:vCECILIA:v
Baje ah la cocina ah buscar ah Ximena y la encontré hablando con dos chicos!.
Cecilia: Ximena!!, Tn te esta esperando!!
Ximena: oh si, si, ya voy -dijo y camino hacia mi pero un chico la detuvo-
Xx: Dijiste que te quedarías -le dijo tiernamente-
Ximena: ooh!, Luke lo siento pero...-otro chico la interrumpió-
Xx: Tu -me apunto- también te quedaras
Cecilia: y tu eres?!....
Xx: yo soy Michael!, dime Mike -me sonrió-
Cecilia: tu eres el herm...-casi me mata con la mirada- tu eres el hijo de los Clifford...
Mike: ah si es -sonrió como si nada hubiese pasado-
Luke: y tu quien eres? -en ese momento entro otro chico de cabello risado-
Xx: chicos, los estoy -me piro- esperando... -no se por que pero me sonroje-
Luke: ah Ashton te presentamos ah Ximena -ella saludo- y ah... -me miro esperando ah que les dijera mi nombre-
Cecilia: Cecilia!!, me llamo Cecilia!!.
Ashton: mucho gusto yo soy Ashton -me sonrió-
Mike: ellas se quedaran en la parrillada con nosotros!
Ashton: ah!!, eso es genial!!
Ximena y yo nos miramos con cara de WTF?!, los chicos nos llevaron hacia el pateo, nos sentamos en unas sillas de playa frente ah la piscina!, el día era jodidamente perfecto, había sol, el aire no estaba frío, simplemente el día era perfecto.
Mire como Mike entraba ah la casa, iba ah ir detrás de el pero el tal Ashton se acercó ah mi.
:vTN:v
Ya había pasado tiempo desde que Ximena y Cecilia bajaron ah la cocina y no regresan.
Me pare de la cama y camine hacia la puerta, cuando la intente abrir no puede, tenia seguro, intente una y mil veces asta que me canse y caí al piso llorando, sabia que esta había sido una jugada de Michael.
Las horas pasaron comenzaba ah oscurecerse, mire la pantalla de mi celular 8:13 p.m. tenia hambre y el ambiente se escuchaba muy bien.
Me pare y camine ah mi cama, me tire en ella y me cobije, de nuevo me puse ah llorar.
Escuche que la puerta de mi habitación se abría, voltee ah esta y mire ah Michael. Mis nervios se pusieron de punta, el miedo entro en mi ser.
:vMICHAEL:v
Las dos chicas que me encontré en la cocina decidieron quedarse, habían dejado sola ah Tn, caminamos al pateo, pensé y pensé y una maldad se vino ah mi mente.
Camine hacia adentro de la casa y fui ah el despacho de papá, el siempre guarda las llaves de todas las puertas de la casa ahí. Las tome y subí ah la habitación de Tn.
Introduje la llave en la chapa de la puerta y le puse seguro, hací Tn no podría salir, regrese al pateo con los chicos, nos sentamos ah platicar de cosas sin sentido.
Después llamaron ah la puerta y fui ah abrir, era Calum el cual venia acompañado de una hermosa chica.
Calum: Hey Mike que hay?!! -dijo saludando me-
Mike: jajaja todo bien -me hice ah un lado para que pasaran-
Calum: mira te presentó ah Barbara, ella es mi novia -ella se puso roja-
Mike: hola Barbara, yo soy Michael pero todos me dicen Mike!! -le extendi la mano-
Barbara: Hola mike, mucho gusto!.
La chica era muy tímida, caminamos al pateo y ahí Calum la presento ah los demás.
Luke: valla asta que por fin te conocemos!! -le dijo ah Barbara-
Calum: Traten la bien eh!! -amenazo Calum-
Luke: Calum yo te quiero presentar ah Ximena -Luke la abrazo de la cintura y ella se puso súper roja-
Barbara: que linda novia tienes!! -sonrió y Ximena se quedo con cara de WTF-
Barbara se fue con las chicas!!, su timidez poco ah poco se fue, se escuchaban las carcajadas de las tres!.
Comenzamos ah beber y ah bailar, algo en mi me decía que dejara salir ah Tn!. No se ni por que lo hice pero hací fue.
Subí ah su habitación y le quite el seguro ah la puerta. Entre y la mire acostada en su cama, camine hacia ella sin encender la luz, aun no estaba tan obscuro.
Mike: Tn...-me senté en su cama-
Tn: se divierten?! -dijo llorando-
Mike: no llores -me acerque ah ella y limpie sus lágrimas-
Tn: vete deja me sola
Mike: esta bien eso es lo que quieres, esta bien
Me acerque ah ella lentamente, deje un beso en su mejilla. Ella me miro ah los ojos, me acerque de nuevo y le di un beso en los labios. Ella se sorprendió, me acerque mas ah ella y la volví ah besar esta bes ella colaboró.
Me fui subiendo en ella, sin aplastarla claro era, ella puso sus manos en mi espalda mientras nos besábamos.
Tn: Te amo Mike -dijo y me beso-
Mike: y yo ah ti Tn -dije y la bese-
><><><><><><
(≥≤) pero que cuchi!!!, espero que les este gustando!! :) hhh
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ||M.C||
FanficCon el paso del tiempo llegue ha quererla, ha amarla. Ha tal grado que tuve que alejarme de ella, para no condenarla ha un pecado, por el resto de su vida.