:vMICHAEL:v
Después de el rose que tuvimos Tn y yo, me encerre en mi habitación, la escuche que me llamaba con desesperacion, la ignore por completo.
(A la mañana siguiente)
Me desperte temprano, pues habia quedado de ir ha desayunar con Alexa. Tome un baño y me arregle. Al abrir la puerta de mi habitación me encontre con algo que me partio el corazón, ahí estaba mi Tn, se habia quedado dormida afuera. Me preocupe por ella, pues la madrugada habia sido fria. La tome entre mis brazos, su cuerpo estaba un poco frio, la cargue y la lleve hasta su habitación, la cobije, me di la media vuelta, estaba por salir de su habitación cuando su voz me detuvo.
Tn: Michael... -mi piel se eriso, me moria por ella y me dolia toda esta situación-
Michael: Que? -dije sin mirarla-
Tn: Ha donde vas? -dijo y joder... Su voz, su voz al despertar parecia la de una bebé-
Michael: Ire ha desayunar con Alexa. -dije aun sin mirarla-
Tn: Alexa? -pregunto-
Michael: Sí Tn, Alexa -dije y la mire- es la chica con la que estaba ayer.
Dije y sali sin esperar respuesta alguna, sabia que eso la pondria mal.
1 Mes Después.
Segui saliendo con Alexa, es tan linda, pero ni ella ni nadie ara que me olvide de Tn, mi Tn. tengo ya semanas sin verla, sin siquiera escucharla. La extraño y lo peor de todo es que la tengo ha mi lado, pero como si no la tuviera.
:vTN:v
Un Mes Después
Llevo ya un mes encerrada, un mes en el cual no me he sentido bien. Llevo días sin verlo, sin comer, sin animos de nada. Me siento cansada, soñolienta, con ascos y lo peor de todo, mi periodo no ha llegado.
Michael siguio saliendo con la tal Alexa, los he escuchado, la trae ha casa y pasan la noche juntos, la odio. La odio y nisiquiera le he visto bien. Su risa, su maldita risa. Como quisiera matarla ho mejor aún, matarme yo.
Pero ahora halgo de más importancia tenia mi mente ocupada y era el saber si estaba ho no embarazada.
Las ancias me comian, queria saberlo ya. Me puse algo de ropa desente y sali en busca de una farmacia. Por suerte Michael no estaba.
Baje por el elevador y camine un buen rato, habia olvidado como es que se sentia el aire acariciando mi cara, haciendo volar mi cabello.
Después de un largo rato caminando me digne ha preguntarle ha un chico de una floreria que si en donde podia encontrar una farmacia.
Tn: Disculpa -dije timida, me miro y me sonrio-
Xx: ¡Hola!, ¿te puedo ayudar en algo? -dijo amablemente-
Tn: Sabes donde ahí una farmacia?
Xx: ¡Sí!, caminas por esta calle hasta que veas una cafeteria, pasas la calle de la cafeteria y dos calles después esta la farmacia. -dijo amablemente-
Tn: gracias! -dije y segui sus indicaciones-
Tal como me dijo, ahí estaba la farmacia, entre, me acerque al mostrador y con toda la vergüenza del mundo, pedi una prueba de embarazo.
Regresaba ha casa cuando mire ha Michael con la chica güera, era muy bonita y se veían muy felices. Mi corazón se hizo chiquito, espere ha que se alejaran para seguir caminando.
Hiba de regreso, muy metida en mis pensamientos, pero su voz me saco de mi trans.
Xx: Veo que si encontraste la farmacia -dijo el chico de la floreria-
Tn:Sí, gracias!
Xx: Me llamo Matias -me extendio su mano-
Tn: un gusto, yo soy Tn -dije y le di mi mano-
Matias: vives por aca cerca? -pregunto-
Tn: No, si vivo un poco lejos, tenia rato caminando!, me tengo que ir -dije apurada, realmente no tenia ganas de hablar con nadie-
Matias: Valla, no te quito mas tu tiempo -sonrio-
Tn: Hasta luego! -dije y me volvi ha alejar-
Llegue ha casa y me encerre en mi habitación, la prueba decia que para que el resultado fuera más sertero, tenia que hacerlo por la mañana.
Así que tenia que esperar hasta el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ||M.C||
FanfictionCon el paso del tiempo llegue ha quererla, ha amarla. Ha tal grado que tuve que alejarme de ella, para no condenarla ha un pecado, por el resto de su vida.