Capítulo 2 "Por Que Me Odias?"

76 13 2
                                    

:vTn:v

Toda mi vida he vivido con mis padres, no todo ah sido felicidad, me dolía ver ah mi madre llorar cuando ella y papá hablaban de Michael, mi hermano mayor.

No lo conozco ni siquiera en foto, tengo entendido que esta viviendo con mi abuela en otra ciudad.

Siempre mamá lloraba, entraba ah su habitación y caía en una leve depresión.

Desde que nací, Maria mi nana ah estado conmigo. Es como mi segunda madre.

Cuando cumplí 10 años, fue cuando supe de la existencia de Michael, mis padres preferían evadir el tema. Ah los 15 años trate de localizar ah Michael pero fracase.

Hace ya un par de días cumplí los 19 años de edad.

Justo ahora estoy con mi padre en su empresa, ya es hora de la cena hací que decidimos regresar ah casa.

Al llegar mire ah un chico de aproximadamente 24 oh 25 años, era muy guapo, tenia ojos verdes, era alto, piel blanca, cabello rojo, espalda ancha, era jodida mente sexy.

Mi padre lo saludo y le dijo "hijo" lo cual me hizo reaccionar, ese chico era Michael mi hermano.

Trate de acercarme ah el, yo estaba feliz de a verlo conocido por primera vez. Pero el no.

Me lance ah sus brazos y el se hizo ah un lado, lo que provoco que terminara estrellada en el piso.

Me levante, me presente y cuando le dije que yo era su hermana reacciono mal. No era como yo me lo esperaba.

Mamá me mando ah mi habitación, fue tanta mi desilusión que en cuanto entre ah mi habitación, me tire en la cama y comencé ah llorar.

Minutos después escuche que llamaban ah la puerta, era Maria, le di el pase y le pedí que dejara la comida sobre el buró. Se acerco ah mi para ver si estaba bien, le dije que si y se fue.

Seque mis lágrimas y comencé ah comer.

Mire el reloj 1:38 a.m. las luces de la parte de abajo de la casa seguían prendidas. Escuche voces y me dio curiosidad hací que decidí bajar a ver que pasaba.

Mire ah mi padre y ah mi madre hablando en el comedor principal. Michael ya no estaba hací que creí que se había ido.

Xx: Es de mala educación espiar ah las personas -escuche la voz de Michael el cual estaba detrás de mi-

Tn: aaah -di un pequeño grito- Michael creí que ya te habías ido

Mike: Irme? Ja ja te recuerdo que esta es mi casa pequeña intrusa!

Tn: deja de llamarme hací. Yo no te he hecho nada

Mike: que acaso mis padres no te han dicho por que es que me fui?

Tn: pues no

Mike: me fui por que te odio, por que no te soporto, por que eres una maldita intrusa, por que no puedo vivir bajo el mismo techo que tu por eso!

Tn: ah...-comencé ah llorar- y si es hací por que regresaste?

Mike: deja de llorar y si regrese fue para vengarme de ti

Tn: vengarte de mi?, pero yo no te he hecho nada malo

Mike: el simple hecho que de ayas nacido ya es algo malo

Escuchar eso me dolió en el alma, como podía ser tan malo, su mirada estaba llena de odio, en sus palabras se notaba la furia.

Tn: por que me odias? -dije secando mis lágrimas-

Mike: por que eres una intrusa

Dicho esto se fue, sin decir nada mas. Después subí yo ah mi habitación, me coloque la pijama y me acosté ah dormir.

...AL DÍA SIGUIENTE...

Ya es fin de semana, me desperté por unas carcajadas y un delicioso aroma proveniente de la cocina, busque mis pantuflas y baje hacia la cocina.

Mire ah mis padres y ah Michael, estaban desayunando, mi padre al verme me saludo muy dulcemente.

Papá: Tn cariño, buenos días -me sonrió-

Tn: Hola papá!, buenos días -me acerque ah el y le di un beso en la mejilla-

Mamá: que tal tu mañana mi niña? -igual le di un beso-

Tn: pues muy bien mamá -sonreí-

Me acerque ah Michael para saludarlo, pero este al verme acercando me ah el se levanto de su lugar y fue ah dejar el plato en el lavavajillas.

Real mente esto no es una convivencia sana y lo peor de todo es que apenas comienza.

INTRUSA ||M.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora