:vTN:v
Para mi suerte la habitación de Michael quedo muy lejos de la mia.
Mi cama era enorme, muy linda, tenia una ventana que daba hacia la parte trasera del departamento.
Las paredes eran de color morado, el piso era de madera. Todo era muy lindo. Tenia un gran armario. Me gustaba.
Me tire ha la cama y de ahí no me pare.
*Ha la mañana siguiente*
Me desperte temprano, no habia pasado una buena noche. Tenia hambre así que salí ha la cocina. abri la eladera y estaba comentlamente llena. Entonces recorde que tenia que llamarle ha mi madre.
Fui ah mi habitacion por mi celular, camine hasta la sala, me tire en uno de los sofas y le llame.
*Llamada Telefonica*
Tn: Hola Mamá -dije esperando respuesta-
Mamá: Hola cariño! -dijo feliz-
Tn: Ya estamos en España. Disculpa por no averte avisado antes. Llegamos muy cansados.
Mamá: Esta bien mi niña, entiendo. Te gusto el departamento? -pregunto curiosa-
Tn: Sí mamá es muy lindo -dije mientras miraba toda la sala-
Mamá: me alegra saber eso cariño.
Tn: Bueno mamá, solo te llamaba para eso, me tengo que ir por que muero de hambre!.
Mamá: No dejes de llamarme! Y recuerda Tn, cero peleas con Michael.
Tn: Sí mamá, Adiós.
*Fin de la llamada*
Deje mi celular en el sofa, y regrese ha la cocina. Me prepare una taza de café y un sandwich.
Estaba desayunando cuando Michael aparecio.
Tome mi comida y mi café y camine hacía mi hanitación.
Estaba apunto de entrar cuando la voz de Michael me detuvo.
Michael: Tn...
Tn: Que pasa Michael? -dije sin mirarlo-
Michael: No... Nada -ya no le tome importancia y entre ha mi habitación-
Deje la taza y el plato sobre un buro, me sentia tan mal. Solamente queria estar bien con el. Escuche que la puerta principal se cerro y de inmediato salí.
Michael se había ido.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSA ||M.C||
Fiksi PenggemarCon el paso del tiempo llegue ha quererla, ha amarla. Ha tal grado que tuve que alejarme de ella, para no condenarla ha un pecado, por el resto de su vida.