El Contrataque

55 5 3
                                    

Los días pasaron y la noticia se expandió como la  pólvora.
Por cada casa, por cada calle, en cada barrio, en cada pueblo, cada ciudad y  en cada región, Se supo del ataque de los cíclopes.
Sólo era cuestión de tiempo que El reino del Rey Eric cayera. Una situación que no era conveniente que sucediera debido que las rutas comerciales comenzaban en El reino del Rey Eric. Entonces todos  los gobernantes de kolk se reunieron en Kart, una región con un sistema democrático, una república.

Los gobernantes cuando llegaron a la ciudad de Karte, ciudad capital de Kart, se esperaron una cálida  bienvenida por parte de la población  en lugar de eso se toparon con una población cabreada que les arrojaba tomates, piedras y otros objetos arrojadizos. Acompañado de gritos furiosos contra las monarquías, debido a que en ese momento casi todas las regiones de Kolk eran monárquicas y la población de Kart odiaba las monarquías.
La guardia de los monarcas empujaba a los ciudadanos con sus escudos para abrir paso, pero no lograban hacer uno lo suficiente ancho para que los monarcas pudieran pasar. Mientras tanto la guardia y los monarcas seguían recibiendo una inmensa lluvia de objetos arrojadizos y insultos.

Hasta que en un momento dado la guardia republicana apareció y ordenó a la población que pararan de arrojar objetos y abrieran paso a los monarcas y a la guardia monárquica. Mientras pasaban los monárquicos se podía ver como la gente los miraba con odio.

KOLKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora