"Me gustas, rubia. Me gusta cuando sonríes, te sonrojas. Cuando te equivocas, o le mientes a tu madre para salir conmigo al cine cuando te castiga. Me gustas hasta cuando juegas con las papas fritas de la hamburguesa. Adoro cuando te enfadas, cuando sales sin peinar y no te importa. Me gustas incluso cuando por tu culpa llego tarde a clase. Me encantan esos Buenos días respondidos con besos, esas bromas. Me encanta que le tengas respuesta a todo, y que resumas todo en una frase. Me gustan tus abrazos, los de mamá oso. Me gustas tú, y solo tú.
Estoy terriblemente enamorado de ti.
-Ethan"
Después de leer, corriste a abrazarme.
Me llenaste la cara de besos y de la emoción, unas lagrimas empaparon tus mejillas mientras sonreías.
"Feliz aniversario" Dije por fin.
"Feliz día, moreno."
Y lo solté. Después de un año, tengo que decírtelo.
"Te amo, Danielle"
Sonreíste y lloraste aún más.
Al calmarte, me besaste. Creo que jamás me he sentido más feliz.
"Yo también, hasta el infinito" Dijiste entre el beso.
Sonreí contigo.
Jamás cambiaría este año a tu lado por nada en el mundo.
Pero no voy a pensar en lo que nos deparará el futuro. Mejor disfruto el momento, que te tengo ahora y no después. Porque, quién sabe.
Es mejor disfrutar de lo que recién empieza.
Sin importar cuando acabe.
ESTÁS LEYENDO
La parada del autobús
Short StoryElla siempre cogía la misma parada de autobús, a la misma hora. Él va una hora antes. ¿Y si un día a él se le hace tarde?