Primer dia de clases

34 8 0
                                    

Narra kelsy Madoox

Escrito: Andre

Lunes 06:00 am

Primer día de clases

Me despierto al escuchar el ruido de la alarma del despertador que está en la mesita de noche. Me levanto Voy en seguida al baño a cepillarme los dientes y darme un baño de agua caliente. Cuando salgo del baño, voy a mi armario a ver que me pongo algo cómodo y lindo. Pensé en unos vaqueros pero como es el primer día de clase y quiero verme bien para dar bueno impresión. Me decidí por un vestido color blanco con estampado de flores de tirantes muy veraniego, que me llega hasta un poco después de las rodillas y unos zapatos de tacón de color beige y mi morral del mismo color para mis libros...me maquillo y peino.

Lista pensé yo.

Me dirijo hacia la cocina para preparar mi desayuno, me extraño no ver a lucí ya desayudando Debe de estar todavía alistándose pensé.

A pasar los diez minutos ya me estaba preparando mi nutritiva ensalada de frutas, me tomo treinta minutos en comer y lavar el plato.

Ya estando lista voy por mis cosas a mi habitación las recojo y voy a ver dónde está lucí en eso voy entrando a la cocina y la veo sentada en el taburete de la cocina tomando una taza de té.

–Buenos días Lu– dije sentándome al lado de ella

Lleva puesto unos vaqueros negros desgastados y su peculiar suéter azul cielo, una trenza de medio lado todavía le falta por cambiar pensé yo.

–Buenos día Kelsy– responde ella– te ves bien –dice adorando mi vestido

–Ah gracias –dije sonriendo grandemente– tu igual aunque te falta todavía muchos cambios– dije mirándola de arriba a abajo.

Ella me mira y dice:

–vas a empezar con lo mismo kels–

Si empiezo pensé.

– ¡Sí! ya –espete sobresaltándome –no quiero llegar tarde.

–Si–respondió ella– espérame aquí voy por mis cosas– dice levantándose del taburete y dejando la taza de té en el fregadero y saliendo para buscar sus cosas.

Mientras espero a lucí me pongo a revisar mi horario y mis redes sociales no soy muy bueno esperando no tengo paciencia. En eso viene entrando lucí y dice:

–Nos vamos –dice sonriéndome

–Al fin–digo–claro vamos-dije levantándome

Nos dirigimos hacia el estacionamiento donde se encuentra mi auto estacionado al lado de suv negro de un vecino que está lindo, ya deja de acosar al vecino como me dijo lucí la otra vez, nos fuimos acercando lentamente no tenía ganas de caminar tan rápido y con estos tacones del denomino me impedían caminar no me quería fracturar mi pies.

Al llegar nos montamos yo en el asiento del conductor, y lucí en el otro asiento, prendo el motor y acelero a toda marcha.

...

Íbamos muy calladas en todo el camino lucí entretenida leyendo y yo sumida en mis pensamientos, pensando que tal vez pueda convencer a lucí para hacer una fiesta en nuestro apartamento e invitar a nuestros nuevos compañeros de clase y al vecino sexy del frente pensé hasta que me decido hablar:

-lucí-dije llamando su atención

Es ahora o nunca pensé yo.

-mmmhh-dice lucí levantando sus vista del libro.

Entre el Dia y la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora