El Lio!!!

18 5 3
                                    


¿Qué podre hacer para matar el rato de aburrimiento?

Humm.

¿Leer un libro? ¿Escuchar música? O ¿Navegar sin rumbo fijo en mi computador?

¡Toc! ¡Toc! ¡Toc!

Suena la puerta, me carcajee al darme cuenta que me había asustado, estaba tan sumida en mis pensamientos vagos, que era de esperarse.

— ¡Voy! —Le grito al sujeto detrás de la puerta, pero. ¿Quién podrá ser? Si Lucy acaba de salir de mi casa.

Al abrir la puerta me llevo una enorme sorpresa.

—Hey A —Christian, había tomado como apodo la primera letra de mi nombre.

—Hey, Chris... ¿Qué haces aquí? —Pregunto, estando consiente de mi ropa, que desastre.

—No te preocupes, te ves bien —Dice revelando una radiante sonrisa ladeada —Pasaba por aquí y quise pasar a saludarte... Hola —

—Hola — Le sonrió — ¿Quieres pasar?

—Me encantaría —

Note que llevaba un enorme bolso en su espalda — ¡Wou! —Dije asombrada —Oye Chris ¿Te vas de viaje en pleno semestre? —Bromee.

Se carcajea —No, te traje algunas cosas, que espero y te gusten —Sus mejillas se tornaron, apenas visible algo rojizas.

Las mías ardieron en llamas —No debiste —

—No te preocupes, es comida... Pensé que podríamos pasar un buen rato juntos — Acaricio su cabello medio tímido.

Le sonreí —Me encantaría.

—Bueno, entonces...

Abrió su bolso y empezó a extraer cosas de él, a medida que sacaba objetos los iba nombrando y su posible uso.

—Una película de terror... Un peluche, por si te da miedo... Juguito... Chocolates... Palomitas, Humm necesitamos un microondas... —Me hizo puchero.

Le sonríe. Y señale a la cocina.

Procure acodar el sofá, lo suficiente para estar sentados en el durante un buen rato. Mientras Chris preparaba palomitas en mi microondas.

— ¿Sabes usarlo? ¿O es demasiado avanzado para ti? —Le grite.

—Me insultas —Refunfuño.

Me encontré sonriéndole a un cojín, en eso tocan la puerta, algo extraño no esperaba a nadie y esta persona estaba o enojada o necesitaba un baño, porque su manera de tocar mi puerta, furiosa y desesperadamente.

—Voy — Dije.

— ¿A dónde? — Escuche decir a Chris desde la cocina.

Abrí la puerta y me encontré con Lucy, dándome la espalda con las manos en el rostro, rápidamente me invadió una extraña sensación.

— ¿Lucy? —Se sobresaltó al escuchar mi voz, luego se volteo y me abrazo empezó a sollozar en mis hombros — ¿Qué paso?

—Me pelee con Kelsy — Me entro un gran alivio, y luego me sentí mal por sentir eso. Así que como pude, camine de espaldas hasta llegar al sofá y sentarla en el arrodillarme frente de ella, ella puso sus codos en la rodilla y seguía tapándose la cara.

— ¿Po' te'? —Dije con pucheros en un intento de hacerla sentir mejor.

Me miro y le propine una sonrisa, se arrojó a mis brazos chillando nuevamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el Dia y la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora