♥Preparativos♥

17 7 0
                                    

Preparativos

Escrito por: Yose

Narra: Lucy

Después de salir de clase de literatura busque a la nueva chica de Londres Abby, la encontré en el estacionamiento junto a un coche muy lindo color azul metálico, se me había ocurrido la idea de invitarla a conocer la ciudad.

—Hola Abby ¿Cómo te fue en tu primer día? — Me ajuste los lentes caídos sobre mi nariz.

— ¡Súper! Discutí un poco con la profesora que enseñaba el Ingles Británico — En sus ojos brillaba la excitación.

—Oye ¿Te parece si damos un tour por la ciudad? — En ese momento se nos une Kelsy y dice.

—Hola chicas... Necesito un pequeño favorcito —Juntas los dedos pulgar e índice para demostrar su punto — Necesito que me acompañen a comprar unas cosas para la fiesta de Liam —

—Pero, Abby y yo íbamos a dar un tour por la ciudad — Replique con gesto triste.

—No te preocupes Lucy —Dice Abby apoyando su mano en mi hombro — Podemos salir otro día, yo tengo cosas que hacer, ah sí... Gracias por la invitación —Y entonces las puertas del coche suenan con un Clip.

— ¡No! —Grito Kelsy — No te escaparas de esta tan fácil Abby iras con nosotras—

—No es necesario Kelsy, vallan ustedes — Abby lanzo sus cuadernos dentro del coche.

—Discúlpame —Kelsy apoyo sus manos a la cintura — Pero iras con nosotras y punto ¿¡Okey!? —

Dios Kelsy a veces parece una niña comportándose así.

—Creo que tendrás que decir que si Abby, Kelsy no dejara que escapes — Articule.

—Okey, está bien iré con ustedes — Añadió Abby rindiéndose.

Y las puertas del coche sonaron con otro clip.

En ese momento Kelsy chillo de emoción y nos condujo hasta su auto. Si a veces se comporta como una niña pero igual la quiero Dios que haría sin ella.

En el auto me puse a pensar porque tendría que comprar cosas para la fiesta de Liam.

— ¿Por qué tú tienes que comprar las cosas de una fiesta que no es tuya? — Alce una ceja.

—Porque Liam me lo pidió y no podía decir que no importa—

—Claro y ese holgazán piensa que eres su sirvienta — Replique enojada, porque a Kelsy le gustara ese chico no quería decir que fuera hacer todo lo que pidiera ¿O sí?

—Lucy no digas eso, claro que no soy su sirvienta me lo pidió porque tenía que hacer una cosa importante — Dijo frustrada.

Mientras Abby iba callada en el asiento trasero.

—Así... ¿Qué cosas? — Yo ya sabía qué tipo de cosas por Dios es fácil adivinar.

—No es lo que piensas — Me replico.

— ¿Cómo sabes eso? Eres adivina ¿O qué? —Alce las manos ya cansada de pelear.

—Dios Lucy ¿Por qué piensas que todos los chicos son así? Oh espera hay uno que sale de ese paquete ¿No es así? — Dijo enojada.

Mire a Abby y me miro sorprendida.

Claro que pensaba que Christian no era así, pero eso no justificaba que Liam no se comportara de la forma que yo pensaba.

— ¡YA! — Dije casi gritando — Solamente me preocupe que te dejes llevar por tus sentimientos hacia él y... — Deje la frase a medias.

— ¿Y qué Lucy? —

Entre el Dia y la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora