Un Beso Inesperado

10 4 0
                                    

Me levanto y me dispongo a ir al baño me doy una ducha, me cepillo los dientes.me dirijo hacia el armario elijo unos jeans apretados negros, una camisa de tirantes rosa pálida y una chaqueta de jeans clara y unas sandalias bajas de pedrería color blancas ,me maquillo y estoy lista.

Me dirijo a la cocina agarro una manzana y un poco de jugo.

Salgo y me siento en el sofá de sala a comer tranquilamente.

En eso veo saliendo a lucí de su cuarto.

-que tal lucí-la saludo

-bien nos vamos-dice ya con su bolso en la mano.

Asiento y me levanto y voy al fregadero a lavarme mis manos.me las lavo rápido al volver le pregunto:

-y no piensas desayunar-pregunto

-no tengo hambre –responde-nos vamos

-ok vamos

Agarro mis cosas y salimos hacia el ascensor marco el botón y esperamos y las puertas se abren, miro hacia atrás y esta vacío no se ve movimiento de que liam este.

-vienes kelsy-habla lucí sacándome de mis pensamientos

Pestañeo y la miro.

-si claro

Me adentro y presiono el botón del estacionamiento, y el ascensor empieza a moverse.

-kels ¿Qué te pasa estas muy pensativa?

-nada...estaba pensando en algo o más bien en alguien-digo en tono inocente

-aah no es necesario que lo digas-dice- sé quién es.

-si-respondo con expresión seria-lucí lo siento por lo del otro día.

-quedo en el pasado-dice dándome un abrazo, que me agarro desprevenida.

-olvidemos y cuéntame no has visto a Chris

-no desde ese día-dice con tono triste

-mm no te agobies..lo veremos en la universidad.

El ascensor avisa y salimos al estacionamiento, observo alrededor y consigo y me dirijo hacia donde estaba el auto. Nos adentramos y conduzco.

....

Al llegar me estaciono, subimos, me despido de lucí me dirijo al salón.

Al llegar se encuentra un poco solo, miro alrededor y en la primera fila divisa a mi nuevo amigo rubio.

Me acerco silenciosamente y me siento.

-hola Adam que tal-digo con un sonrisa

Se voltea y me da una sonrisa ladeada.

-hola kelsy bien y vos-dice con su voz ronca y sensual.

-súper bien-digo

-ok! y eres de aquí de seattle.

-no vengo de chicago y tu

-soy de Londres

-enserio...! Tengo una amiga....que es de Londres...pero tu acento no es como el de ella.

-tengo tanto tiempo viviendo aquí que mi...acento británico se fue-dice haciendo un puchero.

Lanzo una carcajada y lo miro-que te parece tan gracioso

-tu gesto con el labio....me parece tierno

-sii...y este gesto no te parece tierno-dice y se acerca lentamente hacia mis labios. Estábamos a solos centímetros.

Entre el Dia y la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora