El día de la Fiesta
Narra Abby
Escrito: Vane
Iba en mi coche a mi casa, a descansar un poco para luego alistarme para la fiesta del sexy... Del apuesto amigo de Kelsy, al llegar me desvestí quedándome en solo ropa interior y me lance en la cama y deje que mis ojos se cerraran por un rato luego de descansar y relajarme, me fui a la cocina allí me prepare un sándwich con un vaso de jugo de naranja y me duche antes de irme nuevamente a la cama.
No me iba a mentir a mí misma, mis ánimos de fiesta estaban congelados y guardados en una nevera mental.
¿Sera que voy? O Me hago la enferma.
Me recosté un poco más de tiempo y tal vez me quede adormilada durante un momento porque me levante asustada al escuchar el sonido de mi teléfono, con los ojos achinados por la luz del aparato, vi que era solo una llamada entrante de la persona que sabía que me llamaría tarde o temprano.
KELSY MADOOX.
—Hola — Mi voz se escuchaba pastosa y dormilona.
— ¿Abby? — Respondió Kelsy —Abby ¿Estas durmiendo? ¿Cómo puedes dormir? ¿Ya estas lista acaso? Te estamos esperando afuera — La voz de Kelsy estaba alterada hasta la más mínima nota — ¡Rápido! — Fue lo único que dijo y luego cortó sin darme oportunidad de defenderme.
Mire la hora en mi celular, eran apenas las cuatro — ¡Kelsy! — Grite en la habitación vacía. De un salto Salí de la cama cayendo junto a la ventana, una vez allí busque con la mirada el coche de Kelsy, sin ningún resultado.
Resople profundamente, tome mi teléfono y le envié un texto a Kelsy.
¿No estaban ya aquí? : V
Nop, pero podría estarlo o. O
Si... Tal vez... Pero será mejor que no lo hagas.
¿Por qué no?
Oh... No querrás saberlo -.-*
o. O -.- Estaré a la seis allá. Espero estés lista ¬.¬
— ¡Agrr! — Exclame lanzándome a la cama.
Luego de diez minutos me levante y me dirigí al baño, tome una ducha y luego me coloque la primera ropa que encontré que los colores combinaran, y me la puse me cepille el cabello y me maquille un poco, tome mi bolso con el teléfono dentro tres caramelos de menta y un espejo cepillo, al pasar por la sala mire el reloj de pared el cual marcaba las cinco y veinte resople una vez más y me deje caer sobre el mueble cerré los ojos esperando a que se hiciera la hora.
...
Luego de media hora (Supuestamente) Mire el celular y había pasado solo cinco minutos.
¿Estas aburrida? (Decía el texto de Lucy)
Un poco ¿Ya estas lista? =D
Si, se puede decir que si ¿Y tú?
Desde hace un rato... ¿Y Kelsy?
Dale media hora más empezó a arreglarse tarde ¬¬
¿De verdad? =/
Está en ese plan desde las dos.
¡¡OMG!! Yo comencé a las cuatro
Jajá<3 Yo a las cinco ;)
Jajaja xD
ESTÁS LEYENDO
Entre el Dia y la Noche
Teen FictionEsta historia se basa basicamente en el vuelo de Abby desde Londres hacia Seattle... Donde conocen un monton de gente y empiezan a desarrollarse la historia como tal, para saber mas de esta historia puedes leer la Sipnosis acontinuacion ------>