Empezo la FIESTA♥

25 6 3
                                    


Narra Ian

Empezó la fiesta.

Me despierto al escuchar la alarma de mi celular. Me levanto de la cama y me dirijo hacia el baño donde me lavo los dientes, y me doy una ducha de agua fría para terminarme de levantar. Salgo con una toalla enrollada en la cintura. Voy hacia donde tengo guardados los bóxer, me coloco uno azul marino Calvin Klein, unos jens color negro y una franela azul de cuadros y mis reconfortantes botas negras.

Agarro el bolso y me dirijo hacia la cocina.

Al entrar a la cocina me encuentro a Christian recostado en el mesón de la cocina con un vaso de jugo de naranja.

Y está sonriendo con una de esa sonrisa estúpida de enamorados.

—Hey te levantaste de buen humor hoy— digo entrando y sirviéndome un vaso de jugo también.

Lo miro y lleva su peculiar mono blanco y una franela azul y sus zapatos deportivos.

Me mira y muy pensativo agrega.

—Estoy pensando en alguien que conocí—Por su rostro se extiende de nuevo la sonrisa estúpida.

Lo miro sin hablar.

— ¿Cómo se llama la chica? —pregunte.

Me mira y arruga la frente como pensando, se pone un dedo en su mentón.

—se me olvido creo que empieza por "A" —dijo mirando la nada.

Lo miro y sonrió.

— ¿Se te olvido o no los sabes?—digo mordiéndome el labio inferior aguantando las ganas de reír.

—No, me lo dijo ella exactamente...lo vi en un papel que se le callo— dice suspirando.

—Es nueva en la universidad... ¿No la habías visto antes? —espete.

Se pone a pensar y dice.

—Sí, no la había visto—Puso una cara de cachorrito triste mientras hacia un puchero.

—Bueno ya es hora que no vayamos se nos hace tarde—Tomo mi bolso y lo tiro hacia atrás dejando caer todo el peso en mis hombros, mientras salgo tomo las llaves del coche y las hago girar en mi dedo.

—Christian apúrate hermano—Grito desde la sala.

—Ya voy –

—Es que estas en otro mundo —Dejo caer mis manos a los costados, siento como en mi rostro se dibuja una sonrisa malévola —Espera, ¡ya se! en el mundo de "A".

—Gracioso—Rodo los ojos mientras salía por la puerta.

Salgo detrás de él. Y nos metemos en el ascensor llegamos en el piso del estacionamiento.

Diviso a los lejos el auto, nos vamos acercando. Apago la alarma me monto en el asiento del conductor y prendo el auto, nos ponemos el cinturón de seguridad.

—Hoy es la fiesta de Max—Añade Christian.

Lo miro de reojo y respondo.

—SI—espeto—nos invitaron.

—Si hay que ir— Su rostro se ilumina mientras sus labios se curvan en una ancha sonrisa de satisfacción.

—Claro hermano—Y rio entre dientes.

— ¿Sabes algo más de la chica "A"? — Pregunto luego de unos minutos de silencio.

—Solo sé que es de Londres... Y por alguna razón del universo vino a parar a esta universidad... Y que es muy bella, encantadora, carismática, divertida, tímida, hermosa...

Entre el Dia y la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora