Sinopsis.

334 20 5
                                    

La vida de Juliette Riter se convirtió tan monótona con tan sólo veinte años de edad. Jamás tuvo la oportunidad de vivir la " verdadera buena vida" de la que tanto le hablaban sus amigas o mejor dicho las pocas que tenía.
Si, salir a fiestas los fines de semana, tener algunas aventurillas pasajeras y un sin fin de cosas que en realidad para Juliette, no eran nada interesantes.

Lo más importante en este mundo para ella era; trabajar como camarera en una humilde cafetería de San Francisco y cuidar de su pequeño hermano Anthony de siete años, cuidarlo como si fuera su propio hijo.

Aunque trabajar era algo que Juliette le gustaba hacer pero había algunos inconvenientes que no podía dejar de lado, que hacía su trabajo algunas veces un calvario.
Uno de ellos principalmente era soportar la actitud arrogante y pesada de aquel chico que siempre venía junto con sus amigos a almorzar, pero este siempre venía con el objetivo de molestarla hasta sacarla de quicio.

Todo cambia por primera vez, cuando comienza a notar un cambio diferente en aquel chico. Es más atento, más educado y comienza a entregarle miles de detalles de cualquier tipo: tarjetas con dedicatoria, flores, chocolates, etc.
Esto hace que los sentimientos de Juliette para con Lars (el nombre del chico) cambien poco a poco hasta terminar profundamente enamorada de el.

Lástima que esto sea parte una apuesta...







Nota:
Hola terrícolas, bueno como ven esta será la segunda novela con temática de romance que escribo, también la primera que escribo sobre Metallica.
Les gustará yo lo se, muy pronto subiré la introducción y más adelante el primer capítulo.
Que tengan un hermoso día, saludos!!! :-)

FaithfullyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora