TRIS
Esto es muy raro, estoy en un lugar lleno de flores, parece un campo, estoy sentada en una banca.
Después de ver a mi mamá, he llegado a este lugar, no sé quién, pero me parece que por eso estoy aquí, me parece que alguien tiene que hablar conmigo.
Mientras he estado aquí, escuchaba a Cristina hablar conmigo a lo lejos, creo que la oí llorar pero no estoy segura.
Luego lo sentí, lo sentí a él, a Tobías, sentí su mano fuerte y firme entre la mía, sus labios carnosos y calientes en mi piel pero él no está aquí conmigo y por último, lo escuché hablar, parece que lo logró, logró traer a la familia de Zeke a despedirse de Uríah y lograron la paz en Chicago en la gente que conocemos. Luego lo escuché decir que su madre lo había escogido a él. No pude evitar sonreír. Así era como tenía que ser.
Pero aún así, a pesar de mis ganas por volver con él, donde estuviera él, no pude lograr salir de aquí. Lo escuché decir que vendría mañana por mí. Eso me llena de esperanza. Se que Tobías me va a sacar de aquí, él me va a llevar de vuelta a él.
Han pasado horas, tal vez un día, desde que lo escuché y aún sigo en esta banca en ese lugar incapaz de moverme, tengo miedo de que si camino pueda perder a Tobías, que no me encuentre.
Vuelvo a mirar a mi alrededor y algo llama mi atención, alguien alto se acerca a mi, me intereso en su figura para ver quién es pero luego veo que otra figura grande se topa con él y ambos vienen hacia mí.
Tengo miedo, tengo ganas de correr, de alejarme de aquí pero algo me lo impide.
Una vez que veo las dos personas aproximarse puedo ver que son Al y Will, no puede ser!!!. Entonces estoy muerta! Y Tobias, Cris y Caleb, mis amigos??.
Al se sienta a mi lado y Will al otro, ambos me sonríen.
- hola pequeña! - me dice Al sonriendo
- Hola -logro apenas articular, luego dirijo mi mirada hacia Will.
- Hola, Tris! - dice Will
- Estoy muerta? - pregunto de una vez.Al y Will se vuelven a ver y estallan en carcajadas.
- No, no estás muerta - dice Al apenas se recompone de la risa que les provoque.
- Entonces que estoy haciendo aquí?? Que lugar es este? - pregunto mirando a mi alrededor
- Es un lugar que tu mente creó - explica Will - tú lo hiciste para poder hablar con nosotros antes de regresar
- Entonces, voy a regresar?? - pregunto - Eso espero - dice Will- es tu decisión, pero yo esperaría que sí porque tienes que cuidar de mis chicas
- Tus chicas? - pregunto un poco confundida, entonces lo entiendo. - Cara y Cris?
- Si- contesta él - tienes que regresar y cuidar de ellas Tris... Cris te necesita, ella no puede perder a nadie más y Cara necesita de alguien que la ayude a ubicarse cuando se pone grosera, yo sé que tú lo vas a lograr
- yo fui la culpable de tu muerte Will - le miro avergonzada y con el dolor que siempre llevo en mi alma - yo te maté, como puedes pedirme eso?
- No tenías opción - contesta Will- perdónate Tris, yo ya te perdoné, no tenías opción, y tú lo sabes, por eso lo hiciste - me permito mirarlo, de verdad me está sonriendo, mi amigo, mi gran amigo lo entiende - solo debes prometerme que vas a cuidar de ellas, Tris - asiento - y dile a Cris cuando regreses que tiene que aprovechar la oportunidad cuando la tenga al frente, que no la desperdicie, que ella merece ser feliz y está tan cerca de ella que tiene que ser capaz de verla.Asiento, como puedo negarle esto a mi amigo?, al fin y al cabo yo siempre cuidaré de Cris si ella me lo permite.
- Lo prometo - digo- yo cuidaré de tus chicas, Will
- No esperaba menos de ti -dice Will poniéndose de pie - hasta algún día Tris- luego se dirige hacia Al - toda tuya -dice y desaparece como por arte de magia.Me giro hacia Al, y él está sonriendo, tal como lo recuerdo. Mi amigo al que debí de perdonar para que no tomara tan trágica decisión.
- Lo siento, Al - le digo mirándolo a los ojos - yo debí perdonarte, yo causé tu muerte.
- No, Tris - me dice inmediatamente - tú no tienes la culpa. Tenías razón de estar enojada. Fue muy idiota, un cobarde, no sabía que me estaba ocurriendo. Yo jamás quería hacerte daño. No se porque lo hice. Creía que te amaba y luego me encontraba con ellos haciéndote daño, fui un cobarde - exclama-. Y mi decisión ya estaba tomada independientemente que me perdonarás o no. Tú crees que yo podría vivir con eso? Vivir sabiendo que intenté hacerte daño?Asiento, lo entiendo perfectamente. Es el mismo dolor que yo sentía hasta hace un momento por haber matado a Will.
- Oye - me llama Al tomando mi barbilla entre sus dedos -tienes que regresar pequeña- luego sonríe- hay un gran hombre abajo que te necesita, te necesita como yo creí que algún día yo podría necesitarte. Has escogido muy bien.
Me sonrojo y asiento.
- Gracias Al - me permito decir - te extrañaré
- Lo sé - dice Al levantándose - hasta algún día, Tris. Te estaremos esperando.Sonrío y el desaparece como hace unos minutos lo hizo Will.
Eso era lo que estaba esperando? El perdón de mis amigos?
Ahora me siento más ligera menos conectada ese lugar, me acuesto en el lindo césped. Sólo tengo que esperar por su voz. Sólo su voz me permitirá regresar, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
MI FINAL PARA ALLEGIANT
FanfictionSoy una romántica empedernida y debido a que el final de Verónica Roth para Leal acaba con la muerte de Tris me inventé un nuevo final para el mismo, uno nuevo en el que Tris y Tobias tuvieran oportunidad para su amor. Los personajes y la historia s...