TOBIAS
Ya han pasado dos años desde que Tris y yo nos casamos.
Zeke y Shauna tienen una niña de dos años, llamada Pam.
Uríah y Cristina se casaron hace un año. Cristina tiene dos meses de embarazo.
Cara y Matthew se casaron hace seis meses. Nadie lo vio venir, aunque Tris dice que ella lo sospechaba por cómo actuaban últimamente. Tuvieron un noviazgo veloz pero para ellos fue suficiente.
Caleb y Nita están empezando una relación de pareja formal.
Y Tris y yo estamos a punto de descubrir quién será nuestro nuevo miembro de la familia. Tris tiene cuatro meses de embarazo y hoy es el día del ultrasonido, hoy nos dirán que sexo es el de nuestro hijo. Todo ha ido bien hasta el momento. Tris tiene mucha hambre y una panza muy grande para los meses que tiene nuestro hijo, tal vez es porque ella es tan delgada que se le ve mucha pancita. Le están molestando muchas cosas y hace apenas un mes que dejó de vomitar todo lo que se comía por lo que su humor ha mejorado ligeramente pero sus hormonas van a mil por hora.
Caminamos hacia la clínica donde Lindsay se encarga de hacer el ultrasonido a Tris.
Tris se sienta en la camilla y luego la ayudo a acostarse. Toma mi mano y me sonríe. Yo estoy muy ansioso, no sé cómo seré como padre y menos a los 21 años pero sé que es lo que no voy hacer nunca, lo que me hicieron a mí.
La pantalla empieza a cobrar vida, podemos ver manchas en la pantalla y escuchamos un sonido fuerte.
- ese sonido es del corazón -dice Lindsay- mientras continúa pasando el aparato por la panza de Tris. Tris me mira y me sonríe. Luego Lindsay frunce el ceño, lo cual me alarma y hace que las hormonas ansiosas de Tris tomen el control.
- pero qué pasa, Lin? - pregunta asustada -hay algo malo?
- No, perdón -dice Lin -no era mi intención alarmarlos sólo que no me lo esperaba. Aunque viendo el tamaño de tu vientre creo que era predecible - cree explicarse.
- que es predecible? - le pregunto ansioso- no te entendemos Lin, explícate mejor...
- Si, perdón -se excusa -es que en realidad hay dos latidos de corazón.
- Que? - casi grita alarmada Tris - mi bebé tiene dos corazones?
- No Tris - dice Lin sonriendo - quiere decir que hay dos bebés en lugar de uno. Van a tener gemelos.
- gemelos? - exclamamos Tris y yo al mismo tiempo
- Si -dice Lin sonriendo -ven esto que está aquí?- pregunta señalando un saco negro que se mueve dentro de Tris. Ambos asentimos- éste es uno de los bebés, y éste- dice señalando otro punto a la par en la misma pantalla -Es el otro bebé. Por eso escuchamos dos corazones fuertes latiendo al compás.Tris me mira y una lágrima rueda por su mejilla, ambos estamos sorprendidos no esperábamos esta noticia pero nos llena de felicidad. Yo la beso en los labios.
- Y podemos saber cuáles son sus sexos? -exclama Tris una vez recompuesta
- Si - dice Lin- no tiene porque haber problema. Eso sí se dejan ver.Lin coloca el dispositivo en uno de nuestros bebés, el primero que nos mostró y lo corre y rueda hasta que dice:
- El es un varón -nos sonríe. Tris aprieta mi mano más fuerte luego se dirige a nuestro otro bebé, hace lo mismo que hizo anteriormente y al cabo de unos minutos nos mira sonriendo- ahí está- dice señalando la pantalla -ella es una mujer.
- vamos a tener gemelos de ambos sexos!- exclamo sorprendido y muy orgulloso
- Si - dice Lin - felicidades a los dos -nos sonríe. -Dentro de un mes tenemos otra cita y vamos viendo cómo va a terminar el parto. Yo esperaría que de acuerdo a la edad y la fuerza de Tris pueda ser un parto natural pero en la mayoría de los casos de gemelos por lo general hay que hacer cesárea por las complicaciones que puedan aparecer. Pero eso lo veremos conforme se vaya avanzando en el embarazo.Tris sonríe.
- De acuerdo - dice - gracias Lin.
- Los dejo solos un instante - dice Lin - tengo otra cita dentro de unos pocos minutos y necesito ir a comer algo antes de la cita luego se retira sonriéndonos.Yo creo que estoy sonriendo como un tonto, porque Tris me mira y luego se ríe.
- gemelos! - le digo
- Si - dice Tris mientras le ayudo a sentarse en la camilla- y uno de cada uno- sonríe satisfecha
- Te amo, Tris - es lo siguiente que digo, lo único que se me ocurre decir.
- Y yo a ti - me responde ella dándome un beso mientras le ayudo a levantarse de la cama.
ESTÁS LEYENDO
MI FINAL PARA ALLEGIANT
FanfictionSoy una romántica empedernida y debido a que el final de Verónica Roth para Leal acaba con la muerte de Tris me inventé un nuevo final para el mismo, uno nuevo en el que Tris y Tobias tuvieran oportunidad para su amor. Los personajes y la historia s...