Capitulo 60

86 2 0
                                    

TOBIAS

Han finalizado las tres semanas se iniciación. Zeke y Shauna se casaron el día de ayer y hubo una gran fiesta.

Yo he estado pensando mucho sobre el asunto. Tris ya casi cumple los diecisiete años y estamos viviendo juntos desde hace como cuatro meses. He considerado que ya es el momento de tomar la decisión. Sé que somos muy jóvenes pero los osados acostumbran casarse temprano debido a nuestras costumbres que nos llevan a tener poca vida. Y tomando en cuenta por todo lo que Tris y yo hemos pasado, creo que se puede decir que hemos batido el récord de desafíos a la muerte que se puede hacer, en especial Tris.

Le he contado a Cristina mi plan y le ha gustado mucho. Me ha ayudado a planearlo todo y hoy es día de empezar a llevarlo a cabo.

- Tris, - le digo mientras se está cepillando su cabello - mañana te gustaría salir en una cita conmigo?

Tris deja de peinarse y encuentra su mirada con la mía en el espejo.

- Una cita? - pregunta dándose vuelta para mirarme mientras yo ya me he acercado a ella - Como la que tuvimos aquella vez mientras Evelyn se apoderaba de la ciudad? - me pregunta con una sonrisa.
- algo parecido -le digo mientras la abrazo por la cintura -te prometo que esta será mucho mejor que aquella -digo recordando lo que comimos y bebimos.

Sonríe y me mira.

- Esta bien, pero sabes que necesitaré tiempo de chicas para eso. Creo que debo ir donde Cristina.
- Yo también lo creo - le digo - es más creo que es mejor que te recoja en el departamento de ella para que parezca una cita, te parece??
- Si - sonríe - me parece bien

Sonrío. Ella termina con su cabello, se hace una cola y salimos a nuestros deberes.

TRIS

Sabía que era mala idea decirle desde ayer a Cris sobre la cena con Tobías.

Aquí está a la puerta de nuestro apartamento. Llamando para que la acompañe.

- Menos mal que no vino hace veinte minutos - dice Tobias con los ojos en blanco y una sonrisa.

Le tiro el cepillo del cabello en el brazo pero al último minuto lo ha esquivado. Hoy despertó muy alegre y con mucha energía, que decimos descargar ambos mientras nos bañamos. Luego no puedo evitar reír, sí, nos hubiera encontrado infraganti.

- Bueno, me voy o nos botará la puerta - le digo a Tobias mientas me doy la vuelta.

Cuando voy camino a la puerta, Tobías me abraza por detrás.

- Y es que no piensas despedirte de mí?? - me pregunta.

Me doy la vuelta y lo beso. Pero nuestro beso se intensifica.

- Oigan, saben que desde aquí puedo escuchar si hacen sus cosas, eso de sumas y multiplicaciones? - grita Cris

Tobias se separa, me sonríe y rueda los ojos.

- Ve o todos nuestros amigos se darán cuenta de que estamos haciendo algo que en este momento no estamos haciendo.
- Que puedo decirte? - le digo - es mi mejor amiga. - Abro la puerta y me voy con Cris.

Nos dirigimos a la tienda donde Cristina me hace probarme como mil vestidos igual cantidad de zapatos. Obviamente todo es de color negro. La facción de social tiene costureras que hacen ropas para todas las facciones y han hecho en tan poco tiempo unos modelos muy bonitos. Al final me decido por unas botas altas que hacen juego con el vestido que acabamos de comprar. No quiero ir muy elegante pero tampoco quiero ir muy corriente, creo que es lo perfecto para la cita.

Ya en la tarde estamos en su apartamento donde Cris me está arreglando el pelo, los ojos, rubor y labios.

- Sabes que no tengo que transformarme tanto -le digo -recuerdas lo que dije la primera vez? que no ibas a lograr ponerme bonita
- Si - responde - Y recuerdo que yo te dije que no te iba a hacer bonita, te iba a hacer notable.
- Si lo recuerdo - digo
- Pues eso mismo estoy haciendo ahora mismo- sonríe
- Y como va todo con Uriah? - le pregunto cambiando de tema mientas en hace la línea en los ojos.

MI FINAL PARA ALLEGIANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora