TRIS
Ya han pasado cuatro meses más desde que Lin nos dijo que íbamos a tener gemelos y de diferente sexo. Hemos hecho divisiones en nuestro apartamento para hacer cuartos independientes para nuestros dos hijos.
Mi panza está tan estirada y estoy tan gorda que Uriah ha empezado a llamarme "tortuga", porque dice que tengo el caparazón al revés. Cristina tiene seis meses de embarazo pero su panza no se parece en nada a la mía, yo estoy mucho más grande.
Hemos decidido con Lindsay que tendría parto natural pero si sufrimos alguna dificultad en el parto me harían una cesárea de emergencia.
Y aquí estoy yo, con estos dolores tan fuertes en la enfermería un mes antes de lo que se supone deberían nacer mis hijos, pero parece que decidieron no respetar fechas. Ha sido Zeke quien me ha traído hasta aquí ya que Tobías se encontraba en una reunión del Consejo en erudición donde yo no podía asistir por no ser capaz de subir y bajar de un tren.
- Ahhhhh- grito - no entiendo porque Tobías no ha llegado!!!, ya debería estar aquí- miro a Cris quién está a mi lado.
- Ya debe de estar por llegar Tris - dice tratando de tranquilizarme - recuerda que no se lo esperaba y apenas Uríah ha tenido tiempo de ir a avisarle, ya casi llega.
- Ya estoy aquí - escucho la voz jadeante de Tobías que me indica que corrió hasta aquí.Cristina me sonríe y se levanta de la silla para salir de la habitación. Mientras Tobias le da las gracias y toma su lugar. No debe ser agradable ver lo que te espera dentro de unos meses cuando llegue tu bebé.
- Hola amor- me dice Tobías, lo miro y le sonrío hasta que otra vez esos dolores desgarradores me hacen gritar.
- Ya estás lista Tris - dice Lin - ya tienes los diez centímetros de dilatación necesarios, ahora es tiempo de pujar. Asiento con la cabeza.TOBIAS
Ya Tris lleva media hora pujando, Lin dice que si el primer bebé no sale en unos minutos deberá preparar la cesárea para evitar agotar a Tris.
La veo, está asustada pero es muy fuerte, puja y suda, veo el dolor que se refleja en su rostro y lo único que yo puedo hacer es besar su cabello y acariciar su rostro después de cada contracción, ya que Lin me dijo que darle la mano en estos momentos es una muy mala idea debido a la fuerza que tiene que sacar Tris en estos momentos, me puede quebrar la mano.
- Vamos - dice Lin - probemos una última vez Tris, si no lo logramos en esta oportunidad, te prometo que nos preparamos para cesárea.
Tris se prepara para pujar una vez más y en esta ocasión Lin sonríe:
- Lo has logrado Tris, ya tengo su cabecita, vamos continúa.
Una pujada más y oímos el primer llanto, la enfermera se coloca para recibir a nuestro primer bebé para limpiarlo.
- Es el varón - dice
- Ian - le digo- su nombre es Ian. Mi corazón late deprisa tengo miedo, ansiedad y alegría en mi corazón. Tanta como aquella vez cuando vi a Tris caminar hacia el altar hacia mí. Pero esto no ha terminado, Tris está muy cansada pero aún falta Alana por nacer -vamos Tris -me atrevo a decir -ya falta poco, sólo queda Alana y podrás descansar.Ella asiente con la cabeza y a la indicación de Lin vuelve a pujar.
- Ya tengo su cabeza Tris -anuncia Lin -una vez más y ya todo habrá acabado.
Tris reúne fuerzas de no sé donde y se dispone a pujar. Oímos otro llanto más.
- Ya está - le digo mientras beso su cabello - ya nació Alana también.
Ella me sonríe y me dice con voz cansada.
- Ve por ellos Tobias. Quiero ver el rostro de mis hijos
Asiento. Yo también estoy ansioso por ver cómo son. La enfermera me sonríe y me coloca a Ian en un brazo y a Alana en el otro con mucho cuidado. La ventaja es que ambos caben en mis brazos.
Me acerco a Tris, mientras la veo tratando de incorporarse en la cama con ayuda de Lin.
- Lo has hecho muy bien -le dice Lin -la verdad es que no esperaba menos de ti.
Ella sonríe en agradecimiento mientras su mirada cansada se topa con la mía veo como sonríe y las lágrimas inundan sus ojos mientras me aproximo a su lado con nuestros hijos.
- Te ves muy bien como papá - me dice Tris cuando me acerco - nunca te había visto tan guapo como hoy.
- Es porque tienen una bella mamá - le respondo. Tris toma a Ian en sus brazos y luego deja que yo le coloque a Alana en su otro brazo.Veo que la mirada de cansancio de tris empieza a desaparecer, sus ojos brillan igual o incluso más que aquel día cuando caminaba hacia mí en el altar.
Comprendo que no hay cuadro más bello que el que estoy viendo en este momento, no hay nada que reemplace el ver a mi bella familia.
Me inclino y la beso mientras nuestros hijos duermen.
FIN

.
ESTÁS LEYENDO
MI FINAL PARA ALLEGIANT
FanfictionSoy una romántica empedernida y debido a que el final de Verónica Roth para Leal acaba con la muerte de Tris me inventé un nuevo final para el mismo, uno nuevo en el que Tris y Tobias tuvieran oportunidad para su amor. Los personajes y la historia s...