HABITS

30 2 0
                                    

...

Todos estamos a solo un paso del amor de nuestra vida. Yo no sabia amar desde hace tiempo y el fue quien poco a poco me enseño a pesar de que yo fallara constantemente. Yo no tenia idea de que el amor llegaba así, tan lento pero tan rápido, tan débil pero tan fuerte, tan común pero al mismo tiempo tan diferente. Fue el quien hizo que yo volviera a la vida, esa vida que hace mucho no vivía.

...

¡Hola lectores! Espero que estén muy bien y que estén pensando en leer la novela. Antes de que empiecen a leer como tal todo el esfuerzo que es esta novela pues no he descansado al escribirla, quiero que sepan que si están buscando algo cliché o tipico tipo "La nerd y el capitán del equipo de fútbol" o "la chica que esta perdidamente enamorada de su profesor de ciencias" están en el lugar incorrecto. A mi personalmente me gusta lo típico y no lo juzgo pero esta vez quise hacer algo distinto con la esperanza de que atraiga y enganche. Si les gusta de verdad les agradecería sus votos y comentarios (Acepto criticas constructivas) y si gustan seguirme ¡bienvenidos sean!

También les aviso que esta novela no es tan rápida como tal vez ustedes quisieran, las cosas importantes no pasarán así como así. Por ello deben tener paciencia ya que eso es lo que necesita un buen desenlace.

¡Un besote y que disfruten la novela!

HABITSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora