Capitulo 1

662 47 3
                                    

Las tortugas estaban enfrentándose a los secuaces de Destructor como de costumbre para liberar a Karai y lo consiguen...

L: ¡Retirada!

Los demás siguieron al líder pero en seguida Leonardo noto que los estaban siguiendo así que se alejo del grupo para despistarlos...

GT: Eres un tonto cachorrito, alejarte de ellos así.

L: *piensa* Al menos mis hermanos ya no corren peligro.

D: ¡Ataquen!

Leonardo peleo con todas sus fuerzas contra Cara de Pez y Rahzar pero al final fue derribado por el codazo recibido en la nuca por parte de Destructor...

R: ¿Que hacemos con el, maestro Destructor?

D: El krang menciono un experimento muy doloroso y mortal en el que necesitaban un sujeto de prueba; llevenselo.

10 minutos después...

Leonardo despertó atado a una camilla de brazos, piernas y cabeza; forcejeo lo mas que pudo hasta que comprendió que no podía escapar...

K: Krang, preparen los objetos afilados conocidos como cuchillas para comenzar con el llamado "experimento 15"

L: *forcejea* ¿Que van a hacerme?

K: El conocido como Leonardo no tiene que realizar la acción conocida como saberlo.

Leonardo observo que unas cuchillas se acercaban a el y comenzó a asustarse... ¿acaso lo cortarían en pedacitos?

L: ¡AAAHHH!

Leonardo grito al sentir que su brazo derecho fue mutilado; luego siguieron su brazo izquierdo, sus piernas, su corazón y por ultimo su cerebro...

K: Krang, realicen la fase conocida como ultima fase del conocido como "experimento 15"

Rápidamente los krang reemplazaron las partes mutiladas de su cuerpo con piezas roboticas diseñadas específicamente para mantenerlo con vida...

K: Krang, realicen la acción conocida como inserción de la conocida como directiva.

Por ultimo, los krang insertaron la directiva: destruir a su familia y amigos. Lo liberaron pensando que su "mente" solo podía servirles a ellos... o eso creían...

L: *furioso se mira las manos*¿Que me hicieron?¿En que me convirtieron?

K: Krang, el conocido como "experimento 15" esta teniendo las conocidas como fallas.

L: La única falla que cometieron... *los mira con odio* fue mantenerme con vida.

Mientras Leonardo mataba a cada krang que encontraba, Raphael conducía el tortumovil a fondo con sus hermanos y hermana...

D: ¡¿Como no pudimos darnos cuenta de que Leo no estaba con nosotros?!

R: ¡Cállate y rastrea su señal!

D: ¡Eso hago, eso hago!

En el laboratorio krang, Leonardo ya había matado a cada krang que había en el lugar y tomado toda la información que necesitaba, solo le faltaban un par de cosas...

L: *le saca una foto a sus partes mutiladas* Estoy seguro que a Destructor le va a encantar esto *le manda la foto por mensaje* Listo, y ahora por ultimo... *deja una nota encima de sus partes mutiladas, derrumba el lugar y se oculta*

Continuara...



CiborgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora