D: *lo ataca* No puedes vencerme, soy mas fuerte que tu.
L/VF: No importa como *se defiende* te haré pagar por lo que me hiciste.
D: ¿Lo que te hice?
L/VF: ¿No te acuerdas hace mas de un año cuando me entregaste al krang?
Destructor se sorprendió por ese comentario; en ese momento Garra de Tigre se abalanzo contra Leonardo y lo sujeto de los brazos por la espalda...
GT: ¿Quiere que acabe con el, maestro?
D: Quitale la mascara.
GT: ¿Maestro?
D: Creo saber quien es pero quiero estar seguro.
Garra de Tigre obedeció algo confundido y le quito la mascara. Al hacerlo, todos los que estaban presentes, incluso Destructor, se sorprendieron...
D: Todo el tiempo fuiste tu... Leonardo.
L/VF: *serio* Veo que me extrañaste.
D: ¿Como es posible que estés-
L/VF: ¿Vivo?¿Entero? Je, creo que no estas bien informado.
D: Los krang me dijeron que el experimento era mortal, hasta me enviaron una foto.
L/VF: Los krang dijeron que no había muchas posibilidades de que sobreviviera, no dijeron nada sobre matarme. A propósito, yo te envié esa foto *a Garra de Tigre* Quitame las manos de encima o te mato.
GT: *lo ignora*
L/VF: Como quieras *lo tira al suelo y le dispara en la cabeza*
A: ¡Leo, ¿que haces?!
L/VF: *con tono de robot* Nueva directiva: eliminar a los que amenacen la ciudad de Nueva York y el mundo.
Rahzar y Cara de Pez también lo atacaron pero terminaron perdiendo: a Cara de Pez le corto la cabeza y a Rahzar lo corto al medio de forma horizontal...
L: *se quita el traje* Es hora de acabar con esto.
C: Leo, no tienes que hacer esto.
L: *con la mirada baja* Tu no lo entiendes Casey, no tienes idea de lo que me hicieron *levanta la mirada* pero la tendrás.
La batalla entre esos dos era bastante pareja; durante todo el tiempo que estuvo lejos de su familia Leonardo estuvo viendo a Destructor entrenar...
L: Conozco todos tus movimientos, no tienes nada nuevo para mi.
Espada contra navajas, el acero chocando contra el acero, ninguno cedería. La venganza cegaba a Leonardo, tal vez demasiado; Destructor aprovecho y le corto el brazo izquierdo...
D: ¿Eh?
Cuando su brazo toco el suelo, el sonido que provoco la caída fue similar a una lamina de metal. En ese momento, del resto de su brazo salieron chispas moradas...
L: Ese era mi brazo favorito.
De la parte baja de su hombro, unos cables salieron y se insertaron en el brazo "mutilado" colocandolo en su lugar. Luego unos micro-robots soldaron su brazo y quedo como nuevo...
S: Hijo mio, ¿en que te convirtieron?
L: En una maquina para matar, casi nada en mi es de carne y hueso. Me quitaron lo que necesitaba para pelear y para vivir: brazos, piernas, corazón y cerebro; cortes precisos sin anestesia y estaba consciente *mirada de odio* Lo que me hicieron no tiene perdón y ahora lo pagaras.
Leonardo ataco a Destructor con todo el odio del mundo, quería asegurarse de que nadie volviera a sufrir lo que el sufrió. De una puñalada en la parte baja de la cabeza lo mato...
Karai: *se le acerca con sus amigos y familia* Leo...
Leo: *solloza* No tienes idea del dolor que sentí en ese lugar, fue tan fuerte que me quede inconsciente. Cuando leí la directiva que me pusieron, sentí tanto odio que mate a todos los krang que encontré en un abrir y cerrar de ojos.
D: Leo, no te preocupes, lo solucionaremos.
L: ¿Como? No puedes devolverme lo que perdí.
??: Tal ves yo si *se acerca* Soy el doctor Daniel y creo poder ayudarte.
L: ¿Como?
Da: Si las partes mutiladas están en buen estado podría realizar una re-inserción.
D: *trae las partes*
Da: Tienen suerte, si puede hacerse... pero solo si tu quieres.
L: Quiero volver a ser yo... acepto.
La operación se realizo de manera meticulosa para asegurarse de que no hubiera errores, por suerte todo salio bien. Leonardo estaba recostado cuando alguien llama a la puerta...
Da: Leo, tienes visitas *se va*
L: Hola sensei.
S: Hijo mio, ¿como te sientes?
L: Me duele el cuerpo, salvo por eso estoy bien.
M: ¡Leo! *lo abraza*
D: Mikey, con cuidado, recién lo operaron.
M: *se separa* Perdón.
L: Descuida Mikey, el doctor dijo que debo acostumbrarme a tener mis partes del cuerpo en su lugar nuevamente, es solo cuestión de tiempo.
R: Nos diste un buen susto, creímos que estabas muerto.
L: Lo siento Rapha, solo trataba de protegerlos.
K: Supongo que seguiré siendo la líder hasta que te recuperes.
L: ¿Tu eres la líder?¿Por que no me sorprende?
Todo el día se la pasaron hablando de lo que paso en el año en el que Leonardo no estuvo hasta la noche. Las semanas pasaron y Leonardo volvió a casa...
S: Bienvenido, hijo mio.
L: Gracias padre *lo abraza* Es bueno estar en casa.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Ciborg
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor y se convierte en el sujeto de experimento de los Krang. Al terminar el experimento, los krang le dan una directiva: acabar con su familia y amigos; esto despierta en el un odio profundo que lo hará tomar decis...