Capitulo 3

448 38 8
                                    

A la noche siguiente (POV Leonardo/ Vengador Fantasma)

Estaba saltando por los tejados por... la verdad, no se por que lo hacia pero si evite la ruta por la que mis hermanos transitan cuando oí un grito...

??: ¡Ayuda!

Era un chico de 16 años (me da flojera describirlo ahora) que estaba siendo asaltado por los dragones purpuras. Normalmente evitaría el contacto con ellos y un testigo...

L/VF: *piensa* Pero ahora que estoy disfrazado, no habrá forma de que me reconozcan *dice* Ya que estoy aquí... *salta y los golpea hasta que huyen*

??: G-Gracias por salvarme.

Yo solo asentí con la cabeza y me largue, no tenia ganas de dar explicaciones a un desconocido. De vuelta en mi escondite, revise la información que robe de las computadoras del krang...

L/FV: *piensa* Mm... tal parece que puedo disfrazarme y pasar desapercibido.

Después de pensar como querría verme, me transforme: tenia el cabello negro, mis ojos seguían siendo azules, tenia puesta una remera blanca con las mangas azules, unos jeans y una zapatillas negras y verdes...

L/FV: *piensa* Perfecto *le rige la panza* A pesar de que mi cuerpo este mayormente estructurado con metal, aun soy de carne y hueso, necesito comer algo.

Salí a caminar por las calles y me detuve en frente del restaurante del señor Murakami, a pesar de que era un "androide" mis gustos no habían cambiado...

L/FV: Buenas no-

Lo que me faltaba: mi familia, April y Casey estaban comiendo precisamente aquí, ¡¿por que a mi?! Solo los ignore y me senté...

M (Murakami) : *nervioso* ¿Que desea ordenar?

L/FV: Pizza guiosa.

M: ¿Para llevar?

L/FV: No, la comeré aquí.

¡¿Como pude decir eso?! Se supone que debo alejarlos de mi pero... si me voy, pensaran mal de mi, solo... debo ignorar esa directiva hasta que termine de comer.

D: ¿No te molesta nuestra presencia?

L/FV: *neutro* No.

M: Aquí tiene.

L/FV: Gracias *junta sus manos como para rezar* Itadakimasu *prueba un bocado*

D: *susurra* Esto es extraño, no grito ni se asusto.

R: *susurra también* Normalmente si pero... parece que esta acostumbrado a ver cosas raras.

A: *se une a los susurridos* Me pregunto si conoce al krang.

L/FV: * susurra para si mismo* Los conozco como no tienes idea.

M: ¿Termino de comer... em?

L/FV: Leonardo.

En el momento en que dije mi propio nombre, los que estaban presentes clavaron sus miradas en mi; debí haber inventado otro nombre, pensé.

L/FV: Si, termine *le paga* Buenas noches.

En cuanto me encontré lo suficientemente lejos del restaurante, empece a correr lo mas rápido que podían mis piernas...

L/FV: *piensa* No puedo creerlo, ¡¿justo hoy me los tenia que encontrar?! Las caras que pusieron las recordare por siempre, ¿como pude ser tan tonto como para ir a un lugar en el que seguramente iban a estar?

Cuando deje de correr, mire para todos lados para ver donde estaba y a mi lado había una librería. Eche un vistazo y vi un libro que me llamo la atención...

Continuara...

CiborgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora