Bueno, ya que es navidad decidi escribir un pequeño capitulo acerca del tema.
POV Splinter
Hoy es navidad, la epoca mas alegre del año... excepto para nosotros. Extraño tanto a mi hijo, aun recuerdo cuando pasabamos la navidad todos juntos...
Flashback
Mis 4 hijos jugaban a las atrapadas y yo vigilaba que ninguno se lastimara...
S: Niños, es hora de dormir.
R: Pero papa...
D: No queremos dormir aun.
L: ¡Queremos ver a Santa!
Ellos aun tenian 5 años, eran muy inocentes, seguian creyendo que Santa Claus traia los obsequios...
S: Si no se duermen, Santa no vendra.
Los 4: Okey.
Los 4 rapidamente se fueron a la cama y yo aproveche para ponerme el disfraz de Santa que encontre tirado hace años...
S: Sigo sin creer que todavia me ponga esto.
Con un costal en la espalda, me acerque a nuestro arbol y deposite los regalos; cuando me iba...
??: ¿Santa?
Me di la vuelta y me encontre a Leonardo parado a pocos metros de mi con su mantita en mano...
S: Pequeño, ¿que haces despierto a estas horas?
L: No podia dormir, esperaba verte Santa.
S: ¿Por que?
L: Es que queria preguntarte... ¿cual es el significado de la navidad?
S: La navidad no trata solo de los dulces y los regalos, se trata de pasar todo un dia en familia. Nunca sabras lo importantes que son... a menos que los pierdas.
L: Eso hare... *lo abraza* gracias Santa *se va*
En cuanto se durmio, me quite mi disfraz y aproveche para darles un beso a cada uno. Al dia siguiente, mis hijos abrieron sus regalos muy emocionados; entonces Leonardo se me acerco...
L: *emocionado* Sensei, no va a creer esto: anoche vi a Santa.
S: ¿En serio?
L: Si, si, fue genial. Me hablo sobre la navidad y todo *se lanza sobre sus hermanos* ¡Los quiero chicos!
R: Oye, ¿eso por que?
L: Porque Santa me lo dijo.
M: ¿Viste a Santa?
L: Si, Santa me enseño que debo pasar todo el tiempo que pueda con ustedes ya que no estaran conmigo para siempre.
D: Tienes razon Leo... *levanta la mano* ¡Choquen esas tres!
Los tres: *la chocan*
Fin del flashback
Recordar esa epoca me hacia sentir tan triste, me acerco al arbol y me sorprendo al ver un regalo con mi nombre en el...
S: Que raro.
Lo abro y me quedo aun mas sorprendido: era una foto de mi y de mis hijos con una nota en el...
"'Pasar todo un dia en familia, nunca sabras lo importantes que son para ti a menos que los pierdas' es una leccion que usted tambien debe seguir. Feliz navidad sensei. Leo"
S: *con lagrimas en los ojos* Feliz navidad... hijo mio.
POV Narradora
Muy cerca de alli, el mencionado se encontraba escondido viendo a la persona a la que le dio el regalo con una ligera sonrisa...
L: Feliz navidad... padre.
ESTÁS LEYENDO
Ciborg
FanfictionLeonardo es secuestrado por Destructor y se convierte en el sujeto de experimento de los Krang. Al terminar el experimento, los krang le dan una directiva: acabar con su familia y amigos; esto despierta en el un odio profundo que lo hará tomar decis...