Capitulo 5

374 37 1
                                    

POV Narradora

April y Casey se quedaron petrificados con la declaración de ese chico pero no dudaron en comunicárselos a los demás...

S: ¿Ese chico es un arma?

A: Una defectuosa al parecer, tiene mente propia y puede decidir que hacer.

R: Aun así fue creado para destruirnos y esa orden aun sigue en su cabeza.

C: Deberíamos ayudarlo, parece un buen chico y no tiene la culpa de que el krang lo haya hecho así.

D: ¿Pero como? No nos dejara acercarnos.

K: Lo mejor sera hacer lo que el dice y alejarnos, aun puede acabar con nosotros.

(Suena la esfera de comunicaciones krang)

D: Oh no (revisa la señal) ¡Chicos, tenemos problemas!

En el tortumovil...

K: ¿Que tenemos, Donnie?

D: Según la señal que decodifique, transportan un tipo de armamento pesado, pero eso fue hace 20 minutos.

K: Entonces ya deben estar en la bodega, debemos darnos prisa.

En la bodega...

Mientras los krang descargaban el armamento, las tortugas y Karai estaban en la azotea observando sus movimientos en secreto...

D: ¿Que creen que haga esa nueva arma?

R: Eso no importa, hay que destruirla cuanto antes.

K: Concuerdo con Rapha, cualquier arma en manos del krang debe ser destruida. Mikey...

M ¡Booyakasha!

Los 4 entraron rompiendo el tragaluz y atacaron a los krang hasta que no quedo ninguno en pie pero en ese momento el arma hizo cortocircuito...

K: ¡Hay que salir de aquí!

Los 4 escalaron hasta llegar al techo y salir pero un ligero temblor producido por la explosión hizo que Miguelangelo cayera dentro junto con los demás que trataron de sujetarlo...

R: ¡Aguanta!

K: ¡Eso intento!

Karai trato de sujetarlos a todos pero no pudo resistir y se soltó. Por inercia, cerro los ojos esperando su final... el cual nunca llego porque alguien la sujeto y la subió con sus hermanos...

D: Eso estuvo cerca... gracias Vengador.

L/VF: Fue un placer (escucha unas sirenas) Deben irse, yo los distraeré.

Mientras que Karai y sus hermanos escapaban por las alcantarillas, el Vengador Fantasma se paro en el edificio del frente viendo la escena...

R: Estoy en frente de un edificio donde aparentemente hubo una fuga de gas que destruyo su interior.

??: ¡Miren arriba, es el!

R: Tal parece que nuestro héroe evito que alguien saliera herido pero dinos, ¿como te llamas?

L/VF: Llámenme el Vengador Fantasma *se va*

En las alcantarillas...

D: Que suerte que llego, nos hubieran visto.

K: *sentada con la cabeza baja* Si hubiera sido mejor líder no lo necesitaríamos.

S: Miwa, eres una buena líder, recuerda por que te elegí para ocupar ese puesto.

Continuara...

CiborgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora