Capitulo 6

349 36 1
                                    

Flashback

Splinter había regresado a casa con un semblante un poco mas calmado y cito a sus hijos e hija al dojo para hablar de un asunto muy importante...

S: Hijos míos, después de pensarlo un momento he decidido no buscar venganza.

K: ¿Que te hizo cambiar de opinión?

S: Un sujeto muy extraño que decía ser amigo de Leonardo, el punto es que tenia razón: mi deber es protegerlos no exponerlos al peligro. Pero ahora que el no esta, necesitan un nuevo líder.

R: ¿Puedo ser yo, sensei?

D: No sensei, yo.

M: Yo quiero ser el líder *lo miran raro*

S: ¡Ya basta! *golpea el suelo con el bastón* Miwa sera la líder.

K: ¡¿Yo?!

Los 3: ¡¿Ella?!

S: Si Miwa, tu debes ser la líder.

K: Padre, no creo poder con la responsabilidad. Donnie debería hacerlo, es el listo.

S: Si es listo... pero ser líder significa mas que ser listo, significa tomar decisiones rápidas y no doblegarse ante la presión. Donatello puede ser muy listo pero piensa demasiado las cosas y Raphael se bloquea cuando hay presión. En cuanto a Miguelangelo... el tiene sus retos.

K: No lo se padre, se siente raro ocupar su lugar.

S: Se que es duro pero no hay otra opción, tus hermanos necesitan a alguien que los guié, proteja y les brinde confianza y seguridad.

K: Entendido... padre.

Fin del flashback

K: Tienes razón padre, debo esforzarme mas.

Mientras Karai entrenaba en el dojo, Leonardo la observaba con algo de nostalgia; le recordaba a el cuando lo asignaron como líder...

L/VF: Debes esforzarte Karai, porque lo que viene... promete ser un verdadero reto.

Un año mas tarde, Karai ya tenia mas confianza en si misma sentía que podía con lo que sea que le lanzaran... pero como dijo Leonardo, lo que viene promete ser un verdadero reto...

R: Una nave no identificada esta volando por encima de Time Squere (no se como se escribe), las autoridades confirman que es una nave extraterrestre...

D: ¡Los krang!

K: Debemos destruir esa nave antes de que ataquen.

S: Voy con ustedes.

A y C: ¡Nosotros también!

K: Irán sin importar lo que diga, ¿verdad?

A y C: Por supuesto.

K: *rola los ojos* Muy bien, vamos.

Los siete se adentraron y comenzaron a destrozar cada krang, computadora y armamento que tenían a su paso; al terminar salieron del tecnodromo y, para su desgracia, quedaron a la vista de todos...

K: ¿Ahora que hacemos?

A: No tengo ideas.

Entonces el ejercito apareció y les apunto pensando que eran monstruos o aliados del krang; justo cuando les iban a disparar una voz los detiene...

Continuara...



CiborgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora