Capitulo 2

487 44 6
                                    

Las tortugas y Karai llegaron al lugar y sin perder tiempo empezaron a buscar a su hermano por los escombros...

D: ¡Leo!

R: ¡Leo, ¿donde estas?!

M: ¡Chicos, encontré algo!

Miguelangelo encontró un costal con una nota en el. Ignorando la nota, abrió el costa y miro el interior con una expresión de dolor y horror en el rostro...

K: No *solloza* no puede ser...

R: Leo...

D: *decaído* Hay que volver a casa y decirle a Splinter.

Los cuatro regresaron a las alcantarillas con la cabeza baja mientras que Leonardo los seguía desde una distancia prudente...

S: Que bueno que estén bien *extrañado* ¿Donde esta Leonardo?

D: *agacha la cabeza* Sensei, Leo... esta...

S: *piensa un poco sus palabras* No es posible...

M: *le muestra en interior del saco*

S: No puede ser *se arrodilla* mi hijo...

R: Cuando volvíamos, notamos que Leo no estaba con nosotros así que fuimos a buscarlo... esto fue todo lo que hallamos.

M: Esto y una nota *se la entrega*

S: *la lee* "Un regalito para ustedes, que lo disfruten. Saludos, el krang y... ¡¿Destructor?!"

R: ¡Maldito, incluso tiene el coraje de decir "disfrútenlo"!

S: *se para con un aura de odio a su alrededor*

D: ¿Sensei?

S: Iré a acabar con Destructor personalmente, no tardo *se va*

L: *lo ve irse y piensa* Sensei... ¿que hice? 

Splinter saltaba desde una azotea a otra con una sola idea en su mente: venganza. A pocos metros de su destino, una voz lo detuvo...

S: ¿Quien eres?

De las sombras salio un chico de 16 años vestido de negro con un casco que hacia juego (como el de Raphael en la película Las tortugas ninja 2007)...

??: Yo soy el Vengador Fantasma. Se lo que planeas y vengo a detenerte.

S: ¿Estas del lado de Destructor?

VF: Por el contrario, quiero acabar con su misera vida como el lo hizo con Leo.

S: ¿Conoces a mi hijo?

VF: El era mi amigo y lo que hizo ese sujeto no tiene perdón; sin embargo, no puedo dejarte hacer esto.

S: ¿Por que no?

VF: Porque ahora mismo no estas pensando correctamente, piensas en ti y no en tus hijos.

S: ¿A que te refieres?

VF: Si yo muero enfrentándolo no pasa nada, mi familia cree que yo estoy muerto... pero si tu mueres, tus hijos quedaran solos en este mundo y después, ¿que harás?¿pedirles perdón desde el cielo mientras ves como se convierten en personas frías y sin sentimientos que solo viven para vengar tu muerte y la de tu hijo?

S: ...

VF: Ahora ve a casa y consuelalos como un buen padre lo haría, yo me encargare de que ese sujeto pague por lo que hizo.

S: Gracias... por hacerme entrar en razón *se va*

VF: De nada... padre.

Continuara...



CiborgDonde viven las historias. Descúbrelo ahora