Prólogo

133 7 1
                                    

Estaba terminando de coger las cosas que me iba a llevar a la acampada. Iba a ir con mis mejores amigas Sophie, Hope, Lara, Sonia, Nayara, Lidia y Sakura. Cuando terminé me despedí de mis padres y fui andando hasta la casa de Hope ya que ella nos llevaría ami y a Sophie, las demás van con Nayara. Cuando llegué llame al timbre.
-Hola, ¿nos vamos?-  pregunté a Hope.
-Hola Emily y no, no nos vamos, todavía no ha llegado Sophie, pasa anda.- respondió mientras me hacia un lado para pasar.
Hice lo que me dijo y me senté en el sofá.
-¿Estas nerviosa?
-No tengo porque. Sólo esperó que no pase nada raro.- dijé soltando un suspiro.
-Yo también- comentó poniendo cara seria pero empezamos a reirnos.
-Creó que deberíamos dejar de ver tantas películas.- dijé intentando calmar la risa.
-Podríamos, pero amabas sabemos que no lo vamos a hacer.- dijó antes de que sonara el timbre.
-Sophie ya esta aquí, vamonos.- dijó cogiendo mi brazo y llevandome  hacía la puerta.
Hope abrió la puerta y ahí estaba Sophie  esperándonos.
-Hola chicas, preparadas para una gran aventura.- exclamó Sophie saltando de felicidad.
-Subid al coche anda.- nos insistió Hope mientras nos iba empujando hasta el coche.
-¿No tenemos que esperar a las demás?- pregunté.
-No, tenemos que ir nosotras así que vamos moved el culo.
La hicimos caso y nos montamos en el coche Sophie se montó alante y yo atrás. Fuimos hacia la casa de Nayara para juntarnos con las demás y nos dirigimos hacía el bosque. No se cuanto tiempo estuvimos dando vueltas, lo único que se es que ya era de noche y Sophie llevaba todo el camino preguntando que cuando llegábamos y ya me estaba cansando y creó que no era la única.
-¿Cuánto queda?- preguntó Sophie sacando de quicio a Hope.
-¡Cuantas veces te tengo que decir que no lo se!-exclamó Hope asustándonos a Sophie y ami por su reacción.
-Chicas, ¿por qué se han parado las demás?- cuestionó Sophie haciéndonos mirar a Hope y ami hacia el coche de Nayara y efectivamente se habían parado.
-No se vosotras pero yo voy a ver.- dijé antes de bajarme del coche.
Me acerque al coche y ví que Hope y Sophie venían detrás de mí.
-¿Por qué os paráis?- cuestionó Hope.
-Pues... Resulta que se ha acabado la gasolina.- explicó Sonia.
-¿¡Qué!?- gritamos las tres a la vez.
-Y si ya que estamos aquí acampamos- propuso Sakura.
Pero antes de que respondieramos escuchamos como se acercaba una tormenta.
-Me da ami que no- susurró Lidia pero lo sufiente alto como para que la oyeramos.
-Creó que lo mejor es que cojamos las mochilas y vayamos a buscar ayuda.- propuso Lara a lo que todas asentimos e hicimos lo que dijó.
Estuvimos andando durante unos veinte minutos y justo empezó a llover bueno a llover no, lo siguiente. Seguimos andando y a la lejanía vimos una especie de mansión.
-No se vosotras pero yo voy corriendo para ya.- dijé antes de salir corriendo sin ver si me seguían.
Llegue a la puerta de la mansión, madre mía si que era  grande. Cuando iba a llamar al timbre escuche a las demás gritar mi nombre.
-¡Emily que haces! No podemos venir asi como así a la casa de un desconocido- exclamó Lidia.
-No se tu pero yo prefiero entrar aquí a quedarme congelándome aquí fuera.- dijé y acto seguido llame al timbre.
Antes de que pudieran decir algo la puerta de abrió dejando ver a un hombre con traje bastante guapo dejándonos a todas  observándole.
-Hola, en que puedo ayudaros.- nos preguntó aquel chico guapo con traje.

Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora