Narra Sophie:
Me levante y decidí darme una ducha. Cogí la ropa y una toalla, y me dirigí al baño. Mientras me duchaba me pareció oír la puerta pero no le di importancia. Al salir busque las toallas y no había ninguna, el cesto no estaba y mi ropa tampoco.Narra Damon:
Hoy me he levantado pensando en como darle la bienvenida a las chicas y de que manera mejor que con un día de bromas. Salí de mi habitación y vi a Sophie entrar al baño.
-Esta es la mia.- pensé.
Me acerque hacia la puerta y escuche que abria el grifo, y como abria y cerraba la puerta de la ducha.
Entre y observe que podría usar para taparse. Había ropa suya,toallas y el cesto de la ropa, demasiadas cosas. Cogí la ropa y las toallas para meterlas dentro del cesto, y lo fui arrastrando lentamente sin hacer mucho ruido hasta llegar afuera, pero no sin antes echar un vistazo a la ducha. Por el pasillo iba de la misma manera hasta que escuche mi nombre.
-Mierda...- dije para mirar a Hope y Emily que subían por la escalera.
-¿Que estas haciendo?- dijó Emily riéndose.
- Callaos y observad, os vais a reír mucho.- dije sonriendo.
-Pero dinos que has echo.- pidio Emily.
- Bueno, puede que Sophie de este duchando y aquí esta todo con lobque se pueda tapar.- les susurré a las dos con mi sonrisa diabólica.
Hope chocó los cinco conmigo.
-Que imbéciles sois.- dijó Emily mientras se reía.
De repente se abrió la puerta del baño por la que se asomó Sophie.
-¿¡Quien ha sido!?- exclamó Sophie bastante enfadada mirando a Emily y a Hope.
- A sido él.- me culparon las dos escondiéndose detrás mia.
-Me declaro culpable.- dijé antes de irme dejando allí a las tres.
Empecemos con la siguiente.Narra Sonia:
Estaba en el sofá con Nayara cuando escuche risas de la parte de arriba.
-Ahora vengo.- le dijé.
Ella asintió y yo fui arriba donde vi a Hope y Emily riéndose.
-¿Qué pasa?- les pregunté.
Ellas sólo señalaron hacia la puerta del baño, de la que estaba Sophie asomada.
-¿Que a pasado?- pregunté.
- Pues a pasado que Damon se a llevado las toallas.- dijó Sophie cabreada.
-También el cesto.- gritó Damon desde la cocina.
Sophie sólo puso mala cara mientras las otras dos seguían riéndose. Y como buena amiga que soy fui a la habitación y cogí ropa para ella.
-Gracias, parece que por lo menos alguien me quiere.- dijó Sophie cerrando la puerta después.
-Bueno yo voy al otro baño a ducharme.- dijé para después ir a por mi ropa.Narra Damon:
Ya había preparado la segunda broma, consistía en que había echado un tinte en el champú, azul eléctrico para especificar. Se que es muy típico pero me sigue haciendo mucha gracia.Narra Sonia:
Ya me había duchado y puesto una toalla en la cabeza y cuerpo. Me estaba secando el pelo y al mirar el espejo no me creía lo que veía. ¡Mi pelo era azul! Me vestí corriendo y baje a la cocina donde todos se me quedaron mirando.
-¿Qué te ha pasado?- me preguntó Nayara shokeada.
- Damon.- dijé mirandole.
- Tampoco te estreses, es temporal.- dijó sonriendo.
- Me da igual que sea temporal o no, me has teñido el pelo, ¡odio que toquen mi pelo!- exclamé bastante enojada.
El levantó las manos en forma de paz.
-Van dos, quedan seis.- dijó con una sonrisa diabólica cogiendo un paquete de pica pica que había en la mesa para después irse a saber donde.Narra Damon:
Me fui dejándolas asustadas, justo lo que pretendía. Pensé la siguiente broma, iba comiendo pica pica cuando pase al lado de la habitación de Lidia y Sakura,ví la ropa encima de la cama y pensé porque no el viejo truco de pica pica en la ropa.Narra Lidia:
Fui a ponerme la ropa que me había preparado y al ponérmela sentí como me picaba todo el cuerpo. Entró Damon por la puerta riéndose mientras yo me arrascaba.
- Ya van tres vamos a por las demas.- dijó mientras se iba riéndose.Narra Damon:
Decidí que la siguiente sería Nayara. Según las e oido hablar tiene miedo a los animales y ya que estamos al lado del bosque fui a por unas ardillas antiguas amigas de mi hermanito.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)
FanfictionUna avería de coche en mitad de la nada mientras se avecina una tormenta no siempre tiene porque ser malo o si quien sabe.