Capitulo 10

35 4 0
                                    

Narra Emily:
Y aquí estoy mirando mi propio funeral. Todas estaban llorando, bueno todas a las que le importaba ya que ahí estaba Hope con Damon y su noviecito.
-Deja de mirarles así no van a salir ardiendo.- oí bromear a Kol.
-Ja Ja que gracioso.
-Mira parece que van a empezar hablar.- dijo haciendo que les volviera a prestar atención.
Nos pusimos en frente de mi tumba para escuchar lo que decían a mi cuerpo, claro si me decían algo. Vi como Sonia se levantaba, tenía los ojos rojos al igual que las demás.
-Eras muy buena amiga, siempre estabas ahí para ayudar cuando lo necesitaba. Te quería muchísimo y aún lo hago, te voy a echar mucho de menos... Sin ti nada va a ser lo mismo.- dijo con la voz entrecortada.
- Yo también te quiero Sonia.- susurré aunque sabía que ella no me escucharía.
-Y todo por la culpa de un puto dientes largos.- dijo con asco para irse a sentar con Nayara.
Vi como Hope y Damon sujetaban a Klaus lo que a Kol y ami nos causó mucha gracia.
-Yo si que te voy a echar de menos Sonia.- dije mientras se me llenaban los ojos de lágrimas.
- Hey no llores, me tienes ami.- me dijo Kol abrazando me por detrás.
-Emily,desde donde estes espero que me escuches a mi y a las demas,decirte que te hechamos todas de menos aunque algunas más que otras,y donde quieras que estes te encuentres bien.- dijo Lidia mirando mal a Hope.
Fueron hablando todas menos Hope y los vampiros, pero al parecer algunos de ellos si les importaba ya que vi a Stefan y Rebekah levantarse.
-Para ser sincero te había cogido cariño, te estabas convirtiendo en una gran amiga para mi y como no, los Mikaelson lo estropean.- dijo Stefan con ironía la última frase.
-Tu también a mi Stefan.- volví a susurrar.
- Fuiste una de las pocas chicas a las que cogi verdadero cariño pero una vez más alguien querido por mi ha muerto por culpa de mi hermano.- dijo mirando a su hermano decepcionada.
-Tambien te he cogido mucho cariño Bekah, habéis sido los únicos vampiros que me han caído bien.- dije riendo pero una risa apagada.
-Oye.
Me di la vuelta mirando a Kol.
-Yo no te caigo bien.- bromeó mientras ponía cara de cachorrito.
-Tu no cuentas.- dije sacándole la lengua.
Volví a mirar a donde estaban todos y cuando pensé que ya se iban, vi a Hope acercarse a la tumba.
- Fuiste una buena amiga, se que estés donde estés me estarás odiando. No me alegro por tu muerte pero sinceramente llegaría tarde o temprano. Tu problema siempre fue tu soberbia. Y ahora has descubierto de que hay gente por encima de ti.
-Creeme que te odio pero no por lo que tu crees.
-¿Y por que es?- me preguntó Kol
-No la odio por que lo halla perdonado, lo hago porque lo a echó al día de que pasara, se que por amor una hace cualquier cosa pero pensé que le iba a doler más e iba a tardar más en perdonarle.- conteste apenada.
El se acercó a mi a darme un abrazo.
-Al final voy a acostumbrarme de que me consueles con abrazos.- dije riendo.
Después de tanto momento sentimental decidimos ir a dar una vuelta. Observábamos a la gente y hacíamos comentarios de lo que hacían, como si estuviéramos comentando una película.
Ahora estábamos comentando una pelea entre un chico que al parecer había engañado a su novia, típico.
-Dejame explicártelo.- le oimos decir.
-No quiero tus explicaciones Jason, lo vi con mis propios ojos.- respondió la chica con los ojos llorosos.
-Pobrecita.- dije
-Les e observado otras veces, ella no es tan santa como parece.
-¿Como?
-Ella le engaño con su hermano y el se desahogo con otra.
-Ahora me cuadra más.
-¿Quieres ir a cotillear lo que hacen tus amigas?- me preguntó.
-Vale.
La verdad es que ya me estaba acostumbrando a esto. Caminamos hacia la mansión Mikaelson, observamos lo que hacia cada uno. Sonia y Nayara veían una película en el salón junto a Elijah y Lara, Sophie y Damon estaban jugando a un juego de mesa y los demás estaban a saber donde.
-Kol.- le llame.
-Dime.
-Quiero ir a ver mi tumba.
-¿Por que?
-No lo se... Siento que tengo que ir.- explique.
-Pues ahí iremos.

Narra Hope:

Klaus y yo entramos a la habitación. Me quité los zapatos y me tiré encima de la cama boca abajo. Klaus se tumbó a mi lado y me empezó a dar besos en la nuca, lo que hizo que me diera la vuelta, subiendo hasta mi boca. El beso al principio fue lento pero cada vez se volvía más ardiente. Enrede mis manos en su pelo mientras que el subía mi camiseta poco a poco hasta quitármela.
-¿Sabes que nos pueden oír verdad?-me susurró entre beso y beso.
-No me importa- le contesté.
Mis sentimientos estaban a flor de piel. Klaus me quitó la ropa antes de que me diera tiempo a pestañear y yo hice lo mismo con la suya. Recorrió todo mi cuerpo con sus manos. Entre beso y beso dejé escapar algún gemido que otro. Finalmente entró. No me había dolido como otras veces esta vez solo noté placer. Klaus fue dejando un rastro de besos sobre mí.
-¡Quiero dormir!- oímos derrepente lo que hizo que nos detuviesemos y provocó la risa de Elijah. Era Lara.
-¡yo también quería hace tres noches!- contestó klaus.
Me reí ante su enfado. Al interrumpirnos no pudimos continuar. Klaus me acercó a él. Yo me apoyé en su pecho y caí dormida.

Narra Emily:
Llegamos a donde se suponía que debía estar enterrado mi cuerpo y digo suponía porque había un gran hueco en el suelo y fuera estaba mi ataúd abierto y vacío.
-¿¡Donde esta mi cuerpo!?- exclame asustada.
-No lo se pero allí hay unas luces que nos pueden alumbrar.
-No estoy para chistes malos Kol.
El se limito a sonreír de manera inocente.
-Sigueme my lady.
Yo sólo bufe y le seguí. Llegamos y vi a mi cuerpo sobre una especie de mesa rodeada de velas y muchas cosas, al lado estaba una mujer rubia diciendo palabras que no lograba comprender. Mire a Kol y estaba impactado.
-Kol,¿estas bien?
-Es mi madre.- contestó dejando me asombrada.
-¿Y que hace con mi cuerpo?
Antes de que pudiera contestar me empecé a sentirme a traída hacia mi cuerpo.
-Kol qué esta pasando.- pregunte asustada.
-Te esta resucitando.- dijo con una sonrisa de tristeza.
-No quiero irme, no dejándote aquí...- dije intentando resistirme.
El me cogió del brazo para después unir nuestros labios.
-Te extrañare Emily.
Fue lo último que escuche porque todo se volvió negro...


Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora