Capitulo 8

44 6 0
                                    

Narra Emily:
En cuanto abrí los ojos vi que Hope no estaba, seguramente estaba con Klaus. Fui a ducharme y al salir del baño, vi Lara salir de la habitación de Elijah. Parece que Hope no es la única que no ha dormido donde debía. Al parecer hoy era el día de dormir en otra habitación porque al bajar las escaleras vi como Damon salía de la habitación de Sophie. Con razón oía yo tanto ruido esta noche.
En cuanto bajé a la cocina me encontré a Klaus y Hope hablando juntitos. Me molestaba un montón que estuviera con la persona que me quiere matar.
- No nos mires asi Emily- me pidió Hope.
- ¡Cómo no quieres que ponga esta cara, una persona que creía mi amiga esta con el hombre que m e ha intentado matar!
-No lo he vuelto a intentar y creeme que he tenido oportunidades. - dijo Klaus sonriendo.
-Se que hago mal en estar con él, pero no lo puedo evitar.- dijo Hope.
-No me puedo creer que me digas esto.
-Yo sigo siendo tu amiga y te quiero.- afirmó Hope.
-No me puedo creer que seas tan mentirosa.- dije dándole una bofetada.
-Que manía tiene esta con pegar ostias en la cara.- bufó Damon haciendo que Hope y yo miráramos hacia la puerta donde se encontraban casi todos.
-No me voy a rebajar a tu nivel.- dijo Hope de manera superior.
-Lo que no quieres es quedar en evidencia delante de tu noviecito.- le dijé con asco. Klaus se empezó a reír y Hope junto a él.
-¿Cómo que noviecitos?-preguntó Sonia.
-Yo lo corroboro.- fijo Damon.
-No teneis pruebas.- dijo Hope.
-Dejales que piensen lo que quieran.- dijo Klaus.
Después de la pelea me fui a pasar el día fuera con Stefan. Llegamos sobre las siete y estaban todos sentados en el salon, al llegar todos nos miraron y Rebekah habló.
-He pensado que podríais ir a comprar unas cosas que me hacen falta.
-¿Quienes?- preguntó Nayara.
-Hope, Sakura y Emily.- respondió Rebekah.
-Paso de ir con esta.- contestó Hope y yo la miré.
-Me da igual.- dijó Bekah.
Hope y yo nos fuimos resignadas al coche sentándonos en la parte de atrás.

Narra Sakura:
Hope y Emily fueron calladas todo el camino, ni siquiera hablaron mientras comprábamos y ahora a la vuelta iban discutiendo, ya me tenían harta.
-¡Parad ya!- grité dándome la vuelta.
El coche al yo girarme se desvío del camino, yo pegué un volantazo y lo único que conseguí fue que la parte de atrás del coche se empotrara contra un árbol.
Me bajé del coche y vi la parte trasera del coche destrozada. Abrí la puerta y me encontré a Hope y a Emily ensangrentadas. Me disponía a llamar a emergencias cuando alguien me tiró el móvil. Me giré y era Niklaus.

Narra Emily:
Iba peleando con Hope sobre lo de Klaus hasta que Sakura dio un volnatazo y la parte en la que estábamos chocó contra un arbol. Todo estaba borroso y apenas oía nada, note como nos sacaban del coche y nos dejaban en el suelo. Pude ver a Sakura sana y salva, a Hope inconsciente llena de sangre como debía estar yo y a Klaus dando su sangre a Hope.
-Mierda.- le oí decir.
Luego se acercó ami, yo pensando que me iba a ayudar y que había algo bueno en él a pesar de todo pero me equivoque.
-Bueno me voy con mi noviecita a casa, que disfrutes de la siesta.- dijó sonriendo mientras cargaba a Hope en brazos. Es lo último que logre ver ya que todo se volvió negro.

Narra Sonia:
Estábamos esperando a que vinieran Hope, Sakura y Emily de comprar cuando se abrió la puerta por la que entró Sakura con un poco de sangre y detrás de ella entraba Klaus con Hope en brazos llena de sangre y un chico que no conocía cogiendo a Emily. Todos nos quedamos estupefactos con lo que veiamos.
Klaus dejó a Hope en un sofá y el chico a Emily en el otro.
-Ahora vas a volver a casa y no recordarás lo que ha pasado.- dijo Klaus mirando al chico a los ojos.
El chico se fue cerrando la puerta detrás de él.
-¿¡Que ha pasado!?- exclamó Rebekah.
-He...Hemos tenido un a...accidente.- explicó Sakura con la cabeza agachada.
-¿Están bien?- preguntó Stefan preocupado.
-Hope esta en transición y Emily esta muerta.- dijó Klaus sonriendo.
-¿¡Que!?-exclamamos todos menos Klaus y Sakura.
- Y supongo que dejaste morir a Emily.- dijó cabreado Stefan.
-Exacto.- dijó sonriendo a lo que Stefan le metió un puñetazo.
- Ya que veo que no soy bienvenido ahora mismo me llevó a Hope a mi cuarto.- dijó cogiéndola y haciendo lo que dijó.
En cuanto se fue todas nos pusimos a llorar al lado del cuerpo de Emily, Stefan salió corriendo de la casa y Damon detrás.

Narra Hope:
Abrí los ojos. Me encontraba el la habitación de klaus. Me incorporé y noté un hambre voraz. Me giré y vi como klaus venia hacia mi, se sentó en la cama y dejó un beso casto en mis labios.
Me entregó un vaso con sangre dentro.
-No puede ser.- dije estupefacta.
-Sí que puede. Tu eliges si beber o que te obligue a beber.
Bebí todo de un trago. Parte de mi hambre fue saciada pero no del todo. Imágenes del accidente venian a mi cabeza.
-¿Cómo está Sakura?- le pregunté preocupada.
-Ella está perfectamente.
-¿Y Emily?
-Muerta. Pero supongo que estará bien.- me contestó klaus con una sonrisa torcida. En otro momento hubiera amado es sonrisa pero en este momento lo único que quería hacer era borrarla.
-Sí fueras una persona normal supondría que no pudiste hacer nada pero conociéndote la dejaste morir. ¿Cierto?- dije al borde de explotar de rabia.
-Como bien has dicho no soy normal y no iba a dejar que una niñata con soberbia fuera vampira. Estaba perdiendo mucha sangre, hubiera tenido pocas posibilidades igualmente.
-Fui una ingenua creyendo que cambiarías. Te odio.- lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no por la muerte de Emily sino por creer que Klaus podía cambiar y el gran problema era que me había enamorado de él.
Salí corriendo hasta el salón. Allí me encontré a todas mis amigas mirando junto con los vampiros.
-Parece que tenemos una nueva vampira entre nosotros- dijo Elijah.

Narra Emily:
No entendía donde estaba, todo era muy raro. Sabía que estaba muerta dado que Klaus me dejó morir en vez de salvarme, a parte de que estaba viendo a mis amigas llorando al lado de mi cuerpo sin vida. Había visto a Stefan pegar a Klaus lo que me hizo reír y querer consolarle después de que se marchara pero no podía hacer nada.
-Chicas, no lloréis por favor...- susurre intentendo calmarlas.
-Es inutil, no pueden vernos ni oírnos.- dijo un chico muy guapo asustándome.
-Llevó intentando que me vean, oigan o que noten mi presencia hace años.- dijó agachando la cabeza.
-Soy Emily.- dije ofreciéndole mi mano, el la cogió con gusto.
-Lo se.- me dijó y yo le mire extrañada.
-¿Como que lo sabes?- le pregunte.
-Llevó observándote desde que llegaste a mi casa.- dijó sonriendome a lo que yo le mire extrañada.
-A claro que despistado soy. Me llamó Kol, Kol Mikaelson.






Imagen de Kol en multimedia

Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora