Narra Hope:
No conseguía dormirme así que decidí bajar a dar una vuelta. Cuando salía por la puerta vi a klaus bajar por las escaleras.
-¿Tampoco tienes sueño amor?- me preguntó.
-No consigo dormirme.- dije encogiéndome de hombros.
-Iba a tomarme un trago, ¿me acompañas?
Asentí y fui con él al bar que tenían dentro de casa.
- Y dime porque no puedes dormir amor.- me preguntó.
-No se, creó que me siento mal por haberte dado mi sangre.- respondí con la cabeza agachada.
-¿Por que?- volvió a preguntar.
-Siento como si hubiera traicionado a Emily.- respondí
-¿Tu querías hacerlo?- preguntó.
-Si.-admití.
-Entonces no tienes porque preocuparte amor.- dijo dando un sorbo de su vaso.
-Supongo.- dije para después levantarme. -Debería irme a dormir, pero despertare a Emily.- dije lo último en susurró.
-Y porque no te quedas conmigo amor. -dijo ofreciendome su mano.
Le miré sin fiarme mucho.
-Prometo tener quietas las manos.- dijo levantando las manos.
-No sé si debería fiarme.- le dijé riéndome.
Le seguí hasta su habitación. Ambos nos sentamos en su cama.
-¿Por qué me tratas bien?- me preguntó de repente.
-Porque creó que no eres tan malo como quieres hacer creer.- respondí.
-Intenta dormir anda.
Le hice caso, me tumbé en la cama y cerré los ojos. Notaba que me miraba y eso me ponía nerviosa.
-Si noto tus ojos en la nuca, no creo que me duerma- le dije incorporandome. Nuestras caras quedaron a centímetros. Hizo un amago de besarme pero parece que en el último momento se arrepintió y me ordenó dormir.Caí dormida derrepente sin yo quererlo.
Desperté mirando a mi alrededor, la verdad es que me encanta su habitación. Mire la hora en el reloj de mi muñeca, las siete y media de la mañana. Decidí levantarme sin hacer mucho ruido, me dirigí hacia la puerta y la abrí lentamente. Me asome y ví salir a Elijha quien se estaba terminando de colocar ka corbata, subió la cabeza para después mirarme raro. Yo cerré la puerta de la misma manera en la que la abrí, me di la vuelta y ví a Klaus mirándome.
-Que pasa amor.
-Elijah me ha visto.- dije no sabiendo si reirme o que hacer.
Él en cambio empezó a reirse y yo me reí también.Narra Lidia:
Estábamos todos desayunando cuando vemos bajar a Hope y Klaus juntos. Me acerque a Emily que estaba hablando con Rebekah.
-Emily,¿que hace Hope con Klaus?-le dijé a Emily.
-Ni idea, cuando me he levantado no estaba.-dijó con indiferencia y siguiendo hablando con Rebekah.
Yo me fui a sentar al sillón con Sakura y Lara.Narra Emily:
Esta mañana me había levantado y no había rastro de Hope, supuse que había bajado abajo pero al bajar me di cuanta de que no.
-¿Donde esta Hope?-pregunté a Elijah y Rebekah que estaban ahi.
-Esta mañana la he visto asomarse por la puerta de Klaus.-dijó Elijah.
-¿Pero no se supone que dormía contigo?- me preguntó Rebekah.
-Se suponía...-dije susurrando.
-Anda ven a desayunar conmigo.- dijó Rebekah cogiendome del brazo y sentándome junto a ella.
-Gracias, Rebekah.- dijé.
-No hay de que y dime Bekah. Así me llaman mis amigos.- dijó sonriéndome.
-Vale Bekah.
Estuvimos hablando y riendo durante un rato hasta que todos miraron hacia la escalera por la que bajaban Klaus y Hope, se acercó Lidia a preguntarme el porque venían juntos y le respondí que no sabía, cosa que era verdad y me molesto demasiado.
Una vez desayunamos todos Rebekah habló.
-Bueno, ya que os vais a quedar un tiempo lo mejor sería que fuerais a por ropa, ¿no?
-Buena idea, yo me pido conducir.-dijó Damon para salir corriendo después hacia la puerta.
-¿Y bueno donde vivis?- preguntó Klaus mientras íbamos hacia la puerta.
-Vivimos todas en el mismo edificio pero pisos diferentes. Yo vivo sola con dos personas; Emily, Sophie y Sonia viven juntas; Lara,Nayara y otra persona juntas y Lidia, Sakura y el novio de Lidia juntos.- explicó Hope mientras le miraba.
Salimos por la puerta y estaba Damon esperando.
-Aleluya, me esta durmiendo ya.- dijó bostezando de forma falsa.
-Bueno Stefan,Emily,Sophie y Sonia id con Damon. Hope, Lara y Nayara id con Niklaus y Elijah. Y que Lidia y Sakura vengan conmigo.- todos hicimos caso a lo que dijó Bekah y fuimos a los coches.
Al llegar subimos a nuestro piso y Damon y Stefan se quedaron fuera.
-¿Por qué os quedais ahí?- preguntó Sonia.
-Esque teneis que invitarnos a pasar.-dijó Stefan.
-Stefan, pasa.- dije para que pasará.
-¿Y yo que?-dijo Damon.
-Que te invité ella que yo me voy a por mis cosas, ven Stefan.- dijé cogiéndole de la mano y llevándolo a mi habitación. Ya en la habitación Stefan se sentó en mi cama.
-Ayudame a coger las cosas anda.
Me ayudó entre risas a coger pantalones, vestidos, camisetas, etc. Menos la ropa interior que no le deje.
-Ven, tumbate.- dije tumbandome en mi cama.
-¿No deberíamos ir con los demas?- dijo sentándose.
-Hagamosles esperar.-dijé.
-Me parece bien.- dijó tumbándose.Narra Sophie:
Después de que Emily se fuera con Stefan deje pasar a Damon y fuimos a mi habitación.
-Cogeme la maleta, porfavor.- le pedí a lo que el me la dio.
-Garcias. Ayudame con la ropa.- dijé.
Nos pusimos a coger la ropa y cuando me di la vuelta vi a Damon mirando mi ropa interior.
-Oye, deja de mirar eso.- dijé cogiendo lo que necesitaba y cerrando el cajón.
-Yo sólo estaba ayudando.-dijó con cara de cachorrito.
-No pongas esa cara...
Se acercó más a mi con la misma cara.
-Y si hago esto mejor.- dijó antes de besarme.Narra Hope:
Abrí la puerta de mi piso para descubrir que estaba vacío. Supuse que mis compañeros, Pablo y Nerea, estarían de vacaciones. Entré y mire el correo.
-Hope.-me llamó klaus.
-Dime.- me giré y le vi parado en la puerta sin entrar. Entonces caí en la cuenta de que le tenía que invitar a entrar. Me eché a reír.
-¿ Qué pasa si ahora no te dejo entrar?-dijé.
-Atente a las consecuencias. Tienes que salir por esta puerta tarde o temprano - me dijo dedicándome una sonrisa torcida.
-Anda pasa.- le invité a entrar.
Klaus me ayudó a empaquetar gran parte de mi ropa en una maleta. No me le imaginaba asi tan tranquilo guardando ropa. Yo le seguía dando vueltas a lo ocurrido con Emily. Se había comportado esquivo con todos los de la casa excepto conmigo. Todos también habían estado distantes con él, hasta su propia familia y yo en cambio solo me juntaba más con él. Cuando terminamos de guardar todo bajamos a reunirnos con los demás.Narra Emily:
Después de reirnos un rato decidimos que ya era hora de ir con los demás. Y no había nadie así que fuimos a la habitación de Sophie, al llegar lo que vimos nos quedó impactados pero cuando reaccionamos empezamos a aplaudir y ellos se separaron, si se estaban besando.
-Tranquilos seguid seguid.- dijó Stefan para después irnos riéndonos los dos.
Nos sentamos en el sofá hasta que llegaron los demas.
-Vamos levantaros aguafiestas.- dijo Damon fingiendo estar indignado.
Todos reimos y volvimos a la mansión Mikaelson.
Al llegar Bekah nos dijó que porque no pasábamos el día en la piscina a lo que todos aceptamos y fuimos a cambiarnos. (Imagen en multimedia de los bikinis)
-¡Bueno que empiece la fiesta!- exclamó Damon poniendo la música a tope.
-¿Chicos listos?-preguntó Stefan.
-Uno.-dijó Damon.
-Dos-dijó Elijah.
-¡¿Pero que pasa?!-exclamó Sonia.
-Tres.-dijó Klaus.
Y cuando menos nos lo esperamos Klaus cogió a Hope, Elijah a Lara, Damon a Sophie y Stefan a mi saltando posteriormente a la piscina.
Ami lo único que se me ocurrió fue hacerle una aguadilla a Stefan y así estuvimos pasando toda la tarde entre jugos y risas. Ya era de noche y se fue la luz.
-Pero que coño a pasado.- exclamó Damon.
-Pues creo que se llama apagón.- bromeo Lidia.
-Hermanito ve a mirar anda.- dijó Damon a Stefan a lo que el asintió y fue a ver.Narra Hope:
En cuanto se fue la luz noté como alguien me cargaba como un saco de patatas y me llevaba hacia arriba. Llegamos a la habitación de klaus, lo supe por lo poco que podía ver con la luz de la luna. Klaus encendió una vela y me dejó ver su rostro.
-En cuanto vuelva a respirar te mato.- le amenacé.
Él lo único que hizo fue reírse.
-Encima que lo hago para darte una sorpresa.
-¿Qué sorpresa ?
Klaus se dio la vuelta y agarró una hoja de su mesilla. En cuanto me la dio no pude contener mi asombro. Era el dibujo que estaba haciendo el día que llegué aquí, estaba mucho mejor hecho. Era precioso se veía mi anillo y el suyo perfectamente detallados. Era perfecto. Me giré a mirarle y estaba con esa sonrisa torcida tan suya.
-No sé que decir. Es...precioso.¿Por qué?- cuestioné.
- ¿Por qué que?- preguntó.
- ¿Por qué eres tan bueno conmigo?- volví a preguntar.
-Porque tu lo eres conmigo, además eres diferente y eso me gusta.- dijó haciéndome sonreír.
-Venga volvamos abajo.- dijó para después bajarme de la misma manera.Narra Nayara:
De repente se fue la luz y yo le tenía mucho miedo a la oscuridad y me empecé a poner nerviosa, Sonia lo notó y me abrazo.
-Tranquila, esta todo bien.- dijo para calmarme.
Comencé a sentir una especie de energía por dentro de mi cuerpo y de repente se encendieron las luces y Stefan entró corriendo.
-Vaya que rápido.- dijó Damon.
-Yo no he sido Damon.- dijó Stefan serio.
-Y entonces quien a sido.- dijó esta vez Elijah.
-¿Nayara, ahí alguna posibilidad que ayas sido tu?- me susurró Sonia pero al parecer todos lo oyeron.
-Que quiere decir Sonia.- preguntó Lara.
-Esque hace unos días no se como convertí el agua en fuego y ahora esto...- dije un poco asustada.
-Vaya vaya si tenemos una bruja entre nosotros.- dijó Klaus que venía andando con Hope.Escrito con ayuda de paulita2728.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)
FanficUna avería de coche en mitad de la nada mientras se avecina una tormenta no siempre tiene porque ser malo o si quien sabe.