Narra Emily:
Empece a abrir los ojos lentamente mientras sentía un pequeño mareo al incorporarme. Mire hacia los lados buscando a Kol pero no estaba ahi, pero en cambio si lo estaba su madre que me miraba sonriente.
-Deja que me presente querida, me llamo Ester y soy la madre de la persona que te mato y tengo que decir que no me gusto nada lo que hizo.
-Supongo que ya sabra quien soy por lo que es una tonteria que me presente.
Ella se limito a asentir y observarme de arriba a abajo.
-No quiero ser descortes ni nada de eso pero,¿por qué me ha resucitado?
-Digamos que tengo planeado algo para ti.
-¿El qué?
-Todo a su tiempo Emily, ahora lo mejor será que te des una ducha y te cambies de ropa.
Al ver mi cara de confusión me miró a lo ojos y me volvió a hablar.
-Sigueme.
Le hice caso y le seguí por esa especie de bosque en silencio. Estuvimos andando unos quince minutos cuando llegamos a una pequeña cabaña.Entre junto a ella dandome cuenta de que tenía dos camas, un baño y una pequeña cocina.
-Será mejor que duermas aqui hoy y mañana ya vuelvas a la mansion.
Yo asenti mientras me fijaba que encima de una de las camas había un pijama y una toalla.
-Es para que te des una ducha, estas muy suicia y te vendría bien para relajarte.
-Gracias. - dije mientras cogia las cosas y entraba al baño.
Me quite toda la ropa que supuse que me pusieron las chicas y entre a la ducha. Pense en todo lo que ha pasado desde la averia del coche hasta el beso de Kol, la verdad es que le extrañaba.
-Ojala estubieras aqui... - susurre para que solo yo lo escuchara.
Salí y mientras me vestía sentia una mirada pero al darme la vuelta no había nadie asi que decidi que eran alucinaciones mias volvi con Ester.
-¿Quieres cenar algo? - me pregunto.
-No tengo mucha hambre.
-Tienes que comer algo, acabas de volver de la muerte necesitas nutrientes.
Acabe aceptando y comi unos pocos cereales. Cuando acabe me despedi de ella y me fui a dormir, mañana me esperaba un día muy largo...En otra parte del bosque
Narra Damon:
Desde esl funeral todo ha estado bastante aburrido a mi parecer. Hope y Klaus estaban practicamente viviendo en la habitacion de Klaus; Elijah y Lara más de lo mismo pero estos parecen saber que hay más gente ya que suelen salir más; Rebekah parece haber secuestrado a mi hermanito porque se lo llevo despues del funeral y desde entonces estan demasiado pegaditos; Sonia, Nayara, Sakura y Lidia siguen bastante depres por Emily y la verdad ya me dan dolor de cabeza, y por último estamos Sophie y yo que me paso consolandola todo lo que puedo ya que digamos que no se me da muy bien eso de calmar a las personas pero bueno yo lo intento mientras bebo para entretenerme.Narra Emily:
Desperte por unos gritos que parecian ser de dos mujeres, me levante un poco adormilada cuando escuche mas de cerca las voces.
-Creo que se tendría que quedar aqui, es muy arriesgado.- dijo una voz que no reconocia.
-Sera mas de ayuda que este allí que aquí encerrada.- dijo la otra voz que reconocí como la de Ester.
Decidí hacerles saber que estaba despierta cuando se me "escurrio" un vaso rompiedose en pedacitos.
-Lo siento. -dije cuando estubieron las dos delante mia.
-No te preocupes, no sabia que estabas despierta.- me hablo Ester.
-Enrealidad me acabo de despertar, ¿quién es ella?
-Ella es una amiga, se llama Marie.
-Encantada. - me dijo la tal Marie.
-Igualmente.
-Bueno, sera mejor que te prepares para volver.
Volvimos a la habitacion en la que me dio un vestido y me explico que ya contactaria conmigo para hablar y que no contara de esto a nadie.
-¿Entendido?
-Si, me desperte en mitad del bosque y no habia nadie y estube andando hasta que encontre un hotel en el que me hospede y me dejaron ropa.
-Muy bien, ve a cambiarte y te transportare cerca de ahi.
Me cambie de ropa y me arregle un poco para despues salir.-¿Lista?
Asenti y al segundo estaba practicamente al lado de la casa.
-Alla vamos...
Cuando llegue a la puerta llame al timbre. Estube esperando un rato hasta que Lidia abrió la puerta, al verme se quedo petrificada.
-Hola.- fue lo único que se me ocurrio decir.
Ella me toco la cara para comprobar si era real y empezo a llorar al ver que asi era.
-Oye quien...- oí decir a Bekah que en cuento me vio dejo la frase a medias.
-Hola Bekah, me alegro de verte.
Se acerco para abrazarme y me cogio del brazo para que pasara con ella.Narra Hope:
Estabamos todos en el salon viendo una pelicula cuando llamaron al timbre, Lidia fue a abrir y Rebekah al ver que tardaba fue a ver. Lidia entro con los ojos llorosos y estupefacta.
-Y esa cara, ni que hubieras visto un fantasma.-bromeo Damon.
Vi a emily entrar con rebekah. Todos nos quedamos impactados, se suponía que estaba muerta. Una mezcla entre ira y felicidad me invadió. Salí de la habitación seguida de Damon y Klaus.
-¡¿Qué narices hace viva?!- pregunté gritando.
- Eso es lo que todos queremos saber, amor.- me contestó Klaus.
-Pues vayamos a preguntárselo.- sugirió Damon.Narra Emily:
Cuando llegue al salon todos se quedaron impactados y Hope junto a su sequito se fueron de la habitacion, la verdad es que me dolio bastante el que se fuera asi pero supongo que tendre que adaptarme a sus desprecios.
Todas las chicas vinieron a abrazarme mientras lloraban, Stefan estaba sonriente y Elijah pensativo.
-Creo que lo mejor es que te sientes y nos expliques que es lo que coño ha pasado.-dijó Damon entrando con los otros dos.
-¿Que quereis saber?- pregunte.
-Pues todo. -me contesto Hope bastante borde.
-Despues de que alguien me dejará morir. -dije mirando mal a Klaus que me respondió con una sonrisa cínica.
-Ahora di algo que no sepamos.- solto Damon llevándose un codazo por parte de Sophie.
-Como decia, desperté y estaba en mitad del bosque sola, estube andando hasta que encontre un hotel y me aloje alli. El jefe fue muy majo y como no tenia dinero me dijo que ya le pagaría, luego me regalo la ropa.
Hope me echo una mirada de odio antes de irse al piso de arriba, pero esta vez no me iba a quedar quieta como si nada. La segui hasta que se paro en mitad del pasillo.
-Si vas a seguirme por lo menos disimula. -dijo dandose la vuelta.
-No necesito disimular.
-¿Que quieres? -volvio a hablar ella.
-Veo que te alegras de volver a verme.-respondí con ironía.
-Que quieres que te diga, se estaba mejor sin ti.
Intente hacer que eso no me había dolido riendome.
-Siento haberte chafado la diversion.
-No es la primera vez que lo haces.
-Es verdad, que desde que conociste a ese gilipollas me volvi la mala en vuestra historia de amor.
-Sabes que no creo que existan ni buenos ni malos.
-Pues parece que conmigo sí.-dije dandome la vuelta para dirijirme a la habitación de Kol.
-No me des una razón para devolverte a la tumba.- fue lo ultimo que la oí decir antes de entrar al cuarto.
Cerre la puerta de un portazo mientras me deslizaba por la puerta llorando. No se cuanto estube asi cuando oí que alguien llamaba a la puerta.
-¿Quien es?- pregunte sin abrir la puerta.
-Soy Sophie, ¡abreme la puerta!
Me lo pense un segundo hasta que decidí abrirla. En cuanto la abrí la agarre del brazo y la metí corriendo para adentro.
Se veía que estaba enfadada pero en cuanto vio que estaba llorando se calmo y vino a abrazarme.
-¿Qué a pasado?
-Creo que he perdido a Hope para siempre...
-No digas eso, solo esta impactada de que has vuelto de la muerte.
-Por impactados estais todos, hasta yo.
-Yo creo que con el tiempo volvereis a estar como antes.
-Eso espero. -dije soltando un suspiro.
-Bueno yo me vuelvo con Damon. -dijo rompiendo el abrazo.
-Hablando de Damon, ¿qué me he perdido?
-A...A que te refieres.-dijo tartamudeando.
-Venga, se os ve mucho mas unidos sin mencionar las miraditas que te echa.
-Puede que nos besaramos varias veces y me diera algun regalo.-dijo agachando la cabeza pero con una sonrisa.
-Me alegro mucho por ti, anda ve con tu amado.-dije dandole suavemente en el brazo.
-Eso hare y a ti ni se te ocurra volver a llorar.
Asenti aunque sabía que no lo iba a cumplir mientras ella me daba un beso en la mejilla y se iba corriendo. Solte un suspiro antes de sentarme en la cama de Kol.
-Ojala estubieras aqui.-dije pensando si me podría escuchar.
Y entonces volvi a sentir la misma sensación que en la cabaña. Me di la vuelta diciendome que no había nada pero me equivocaba, ahí estaba él mirandome con una sonrisa.
-Kol.-dije en un susurro.Imagen de Ester en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)
FanfictionUna avería de coche en mitad de la nada mientras se avecina una tormenta no siempre tiene porque ser malo o si quien sabe.