Capitulo 9

35 5 0
                                    

Narra Hope:
Yo seguía parada en la puerta del salón. Decidí correr todo lo que podía y en segundos me encontraba en el bosque. Me tuve que parar para no chocarme contra Elijah.
-¿Me puedes dejar sola?- le pregunté encaminandome hacia un claro que había por allí.
-Te dejaré sola cuando estés en casa.
-Quiero ordenar mis ideas, allí no podré. Necesito estar sola.
-Allí lo estarás. Te dejaremos la segunda planta totalmente vacía, pero vuelve por favor. - me suplicó Elijah.
-Esta bien.
En segundos me encontraba parada frente a la puerta de la habitación de klaus. Entre y no había nadie. Me tumbé en la cama y enterré mi cara en la almohada. Oí como alguien subía por las escaleras y entraba por la puerta, parece que no voy a poder estar sola. Me giré y vi a klaus.
-Vete por favor.- Giré sobre mí misma para mirar a la ventana, si le seguía mirando me derrumbaria.
-Sabes que es mi habitación ¿no?
-Sí.- le contesté en un susurro.
-¿Estas segura de que quieres que me vaya?
No, no lo estaba. Quería que se tumbara a mi lado y me abrazara pero había dejado morir a una amiga, no le podía perdonar tan rápido. Asentí con la cabeza. Lo que hizo que klaus saliera de la habitación resignado. Le escuche hablar con elijah.
-No me puedo creer que la quieras tanto.- le dijo Elijah medio riéndose.
-Y yo tampoco que anoche te acostarás con Lara.
Elijah no contestó y ambos bajaron por las escaleras. Me quedé mirando al techo con la mente en blanco por una hora. Llamaron a la puerta sacandome de mi ensoñamiento.
-¿Quien eres y que quieres?- pregunté furiosa.
-Soy un apuesto hombre que viene a alimentar a una chica hambrienta, pero esta encerrada.-dijo Damon.
-Pasa.
Damon paso a la habitación con dos bandejas con comida. Y las dejó en la cama a mi lado.
-Pensé que lo necesitarías. No has bajado a cenar y acabas de transformarte hace unas horas.
-Gracias.
-¿Le quieres?- preguntó.
-¿A quién?- pregunté.
-A mi hermano no te jode.- dijo irónico.
-Para mi desgracia sí, le quiero.- bromeé.
-¡¿Estas enamorada de stefan?!- exclamó.
Le fulminé con la mirada. Y el lo único que hizo fue reírse y yo junto a él. La verdad es que necesitaba reirme un poco.
-Si le quieres ve con él.
-Ha dejado morir a una amiga mía.
-¿Qué hubieras hecho en su lugar ¿Hubieras dejado que un cría con aires de grandeza se convirtiera en vampira para tener que aguantarla toda una eternidad?
-Seguramente no.
-Ahí lo tienes, el solo ha hecho lo que le venía bien, se lo puede permitir igual que tu ahora.
-¿A que te refieres?
-Ahora eres vampira, un ser superior. Con los años te iras dando cuenta de que puedes hacer lo que quieras sin apenas repercusiones.
-No creo que sea así.
-Ya te darás cuenta. Bueno me voy te dejo terminar de comer.
Damon se fue cerrando la puerta tras de si. En cuanto termine de comer decidí bajar las bandejas a la cocina. Al salir de la cocina, Klaus me cogio del brazo acercándome hacia él.
-¿Qué quieres?- le pregunté echando la vista hacia otro lado. El cogio mi barbilla y me obligó a mirarle.
-Quiero que me perdones.
Mi mirada oscilaba entre sus ojos y su boca. No pude soportarlo más y le besé. Al principio fue un beso casto que pasó a ser delicado en cuestión de segundos. Klaus Soltó mi brazo y puse una de mis manos en su nuca, para profundizar el beso, y la otra en su hombro. Él recorrió toda mi espalda con sus manos. Su lengua me pedía permiso para entrar pero escuchamos como alguien habló, lo que nos hizo separarnos.
-¡No me lo puedo creer!- exclamó Sophie.

Narra Sophie:
Estaba en el salón viendo lo tele con las demás hasta que me entró sed y fui a por un vaso de agua. Al llegar me arrepentí de hacerlo.
-¡No me lo puedo creer!- exclamé dado que delante mia estaban Hope y Klaus besándose.
-Sophie puedo explicarlo.
-¿Que me vas a explicar? Que te estas besando con el chico que dejo morir a nuestra amiga.- dije con sarcasmo.
-Si eso exactamente.- respondió como si nada.
Después de eso empezamos a pelear y llegaron las demás.
-¿Que pasa aqui?- preguntó Sonia.
-Me estáis dejando sorda.- dijo Nayara.
-Lo que pasa es que Hope se estaba besando con Klaus.- dije para después irme mosqueada de la cocina.
Fui a ver si encontraba a Damon y le vi jugando a la consola en su cuarto.
-¿Puedo jugar?-pregunté.
El asintió y se hizo a un lado para que me sentara.

Narra Lidia:
Sophie nos ha dicho que Hope se besaba con Klaus cuando a llegado yéndose enfadada después y no la culpo.
-Vaya amiga...- susurré pero al parecer me oyó.
-Siento enamorarme de la persona que dejó morir a la que decía que ya no era mi amiga.- dijo Hope con sarcasmo.
Sonia se acercó a ella y le dio una bofetada.
-Ya que ella no te la puede dar, te lo doy yo.- dijo para después irse.
- Pues creó que ya acabas de perder a dos más.- dijo Nayara yendo detrás de su novia.
- Yo que pensaba que te importaba, alomejor nosotras tampoco y no me pienso arriesgar.- dijo Sakura riéndose irónica yéndose con las demas.
Lara se quedó mirándola mal y se fue con Sakura.
-Has tomado una decisión ahora atente a las consecuencias.- dije antes de irme.

Narra Hope:
Cuando dejé de discutir con las chicas subí hacia la habitación de Kol. Cogi todas mis pertenencias y las lleve a la habitación de klaus. Cuando estaba terminando de ordenar todo, klaus entró por la puerta y a continuación se sentó en un sillón. Al ordenar la ropa me di cuenta de que alguien me tenía que haber limpiado y cambiado de ropa.
-klaus dime que fue una de las chicas quien me limpio y vistió esta tarde.
-si te vas a quedar más tranquila.- contestó dedicándome una sonrisa torcida. Me dirigí hacia el y me senté en su regazo. Le deje un pequeño beso en los labios.
-Ahora mismo tengo ganas de matarte.- le confesé. Él lo único que hizo fue reírse y besarme. Así estuvimos un buen rato. A continuación fui a ponerme el pijama. Me tumbé en la cama y Klaus me abrazó y así me quede dormida en sus brazos.

Narra Emily:
Estaba con Kol viendo la discusión entre mis amigas y mi ex amiga, la verdad es que me alegra que me defendieran aunque me ha dolido que Hope saliera con Klaus después de lo que me a echó. Note como una lágrima caía por mi mejilla.
-Oye, no llores.- me dijo quitandome la lágrima.
-Tienes razón, no pienso llorar por ella. No se merece mis lágrimas.
-Así se habla.- dijo dándome un abrazo.
La verdad es que me había caído muy bien y me sentia segura con él.
-Mira, al parecer es la hora de tu funeral.- dijo viendo como salían todos de negro llevando mi cuerpo en un ataúd.
-No se como puede ir a mi funeral.- dije mirando a Hope.
-Porque sino todos la iban a decir que por que no a ido.
Yo me reí viendo como iba junto a Klaus.
-Ojalá y que le claven una estaca en el corazón.- dije haciéndole reír.

Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora