Capitulo 5

54 6 2
                                    

Narra Damon:
Fui al sótano porque Elijah y barbie Klaus no querían dejar a el híbrido drogado solo y me toco ir ami. Llegue y me sorprendí al ver la puerta abierta, pero me sorprendió mas lo que estaba pasando dentro, Klaus dando su sangre a Hope.
-¡Qué coño esta pasando!- grité haciendo que Klaus apartara su brazo de ella y se levantara.
-Ella me ha dado su sangre lo menos que puedo hacer es devolverle el favor.
-Vale, cambiemos la pregunta¿¡Por qué le has dado tu sangre?!- exclamé.
-Tengo mis razones.- dijo Hope levantándose.
-Pues dímelas.- dije obvio.
Hope me miro y salió de la habitación sin responderme. Klaus la siguió.
- ¡Venga no me dejéis con la intriga!- fui gritando mientras les seguía.
De repente se pararon los dos y no me dejaban ver así que me ande un poco más. Estaban ahí parados Elijah y Rebekah.
-Ya la habéis cagado.- dijé burlona mente.
-Tu callate.- me dijo barbie Klaus a lo que levante las manos en forma de paz.
- Mejor me voy, os dejo con los problemas familiares.
Me fui al salón y me puse a ver la televisión.

Narra Hope:
Estábamos esperando a que nos dijeran algo y Elijah decidió empezar.
-¿Hope porque lo has echó?
- No me parecía bien que le tuvierais ahí encerrado.
-¡Y te crees que tienes derecho a hacer lo que te plaza!- exclamó Rebekah agarrándome del cuello.
-Rebekah sueltala.- indicó Klaus mientras le ponía una daga en la espalda que a saber de donde la ha sacado. Rebekah me soltó y se fue pero no sin antes mirarme mal.
-Klaus quiero saber porque has atacado a Emily y has reaccionado así.- pidio Elijah. Pero Klaus no respondía.
-Klaus cuéntaselo porfavor.- le pedí. Me miró y le contó lo mismo que ami.
-Me estas queriendo decir que madre a vuelto.- dijó Elijah bastante serio.
-Eso exactamente.- dijó Klaus de la misma manera.
-Yo creó que mejor voy con las demás.- dije para después subir las escaleras pero Elijah me cogió del brazo.
-Alto ahí.- me pidio Elijah.
-No puedes contar nada de lo que has escuchado, ¿queda claro?- me preguntó Klaus más serio de lo normal.
Yo asentí y me dirigí hacia el cuarto de Rebekah. Al llegar estaban todas menos Emily sentadas hablando con Rebekah tan tranquilamente como sino hubiera pasado nada.
-Te vas a quedar mirando o vas a pasar.- dijo Rebekah dándose la vuelta.
-¿Donde esta Emily?- pregunté.
-Esta en el piso de arriba en una de las habitaciones, hablando de habitaciones como os teneis que quedar aquí durante un tiempo OS voy a asignar las habitaciones. Seguidme.- dijó Rebekah mientras se levantaba y nosotras las seguíamos.

Narra Sophie:
Estábamos hablando con Rebekah, la verdad es que es muy maja pero el que mejor me ha caído a sido Damon.
Llegó Hope y preguntó que donde estaba Emily, Rebekah nos había dicho que estaba en la habitación de uno de sus hermanos y Stefan estaba con ella. Rebekah nos dijo que la siguiéramos y eso hicimos, al salir estaban fuera Damon, Elijah y Klaus.
-¿A donde vais?- cuestionó Damon.
-Las voy a asignar unas habitaciones, venid vosotros también. Vamos a empezar desde arriba.- indicó Rebekah mientras subía las escaleras y los demas detrás.

Narra Stefan:
Emily habia despertado hace un rato, hemos estado hablando y la verdad es que me ha caído muy bien.
-Espera me quieres decir que tu hermano y tu os enamoráis siempre de la misma persona.- dijó sorprendida.
- Me temo que sí.- dije riéndome un poco.
-Eso es que son tontas, a ver los dos sois muy monos pero sinceramente tu hermano parece un poco gilipollas, sin ofender.- dijo haciendo una mueca.
- Gracias.- dijo Damon detrás nuestra.
-¡Oye! No sabes que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.- dijo Emily tirándole un cojín el cual le dio, haciendo reír a todos.
-Me cae bien.- dijo para después darse la vuelta yendo con los demas.
-Ven, vamos con ellos.- dije dándole la mano que ella cogió con gusto.
-¿Que estáis haciendo?- pregunté una vez llegamos.
-Asignando habitaciones, al parecer se van a quedar un tiempo.- dijó Klaus soltando una risa mientras miraba no muy discreto a Hope y que ella le devolvia la mirada.
Mire a Emily y vi que se tenso al ver a Klaus, aún no supera bien lo sucedido y no la culpó. Decidí rodearla por los hombros para tranquilizarla y al parecer funcionó.
-Gracias.- me susurró sonriendome.
-Bueno esta habitación de aquí es la de Nik, la que hay en frente es la de Elijah y la otra que hay es la de Kol... En esa se quedaran Emily y Hope, hasta que él vuelva.- dijó Rebekah esperanzada.
-Como que Emily aquí, ¿tan cerca de Klaus?-dije mientras miraba al nombrado quien sonreía cínicamente.
Rebekah,Elijah y Damon miraron a Hope.
-Creó que sabremos como controlarle.-dijo Elijah sin dejar de mirar a Hope.
Asentí y despues bajamos para la siguiente planta.
-Esta que es tan grande es la mia, luego hay tres habitaciones con camas matrimoniales, en la que esta en frente de la mia dormirán Sonia y Nayara, en la de al lado Lara y Sophie, en la última matrimonial Lidia y Sakura. Y por último hay una habitación de dos camas que dormirán Stefan y Damon.- explicó Rebekah.
-Bueno hoy a sido un día muy largo así que a dormir todos.- dijo Elijah.
Dicho esto cada uno fue a su habitación pero yo cogi a Emily del brazo antes de que se fuera.
-Cualquier cosa que pase llamame.- le dije.
-Eso hare, gracias por portarte tan bien conmigo.- dijo para después darme un beso en la mejilla.
-Buenas noches.- me dijo antes de verla desaparecer por la escalera.
Fui a la habitación que nos dijo Rebekah. Al llegar estaba Damon tumbado en una de las camas sirviéndose una vaso de burbon.
-De donde has sacado eso.- dije haciendo que riera.
-Ya estaba aquí preparado, se ve que la rubia nos conoce bien.- dijo dándome otro vaso ami.
-Sabes creó que nos vamos a divertir mucho en esta casa.- dijo sirviéndose otro vaso.
-No se si habrá más diversión que problemas.- dije bebiendome lo que quedaba en mi vaso dejándolo en la mesilla que había.
-Sea lo que sea lo afrontaremos juntos, hermanito.- dijo repitiendo lo que hice yo.
-Sólo esperó que salgamos vivos de esta.- dije a lo que Damon suspiro.
-Yo también.- me respondió.



Ocho Chicas. Un Peligro(cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora