31. The last kiss

65.7K 4.3K 1.4K
                                    

Antes que empiecen a leer, quiero que sepan que en una parte habrá una escena fuera de tono (ya saben a lo que me refiero). Así­ que los que no lo quieran leer, cuando aparezca esto "* * *", para los que no quieren detalles y se ahorren escribir comentarios como "Asco" se salten esa parte. Están advertidos, no quiero quejas.

Disfruten:



Habí­a pasado toda la tarde estudiando para el próximo examen que tendrí­a. A la noche fui a cenar y luego me duche antes de acostarme. No podí­a evitar pensar qué haré ahora con respecto a mis sentimientos.

Algo muy dentro de mi ser me decí­a que eligiera a Ashton. Pero por otra parte, aunque lo eligiera a él, me sentirí­a horrible si dañara a Mack.

Hace rato que sé que estoy confundida y también sé que tampoco puedo elegir. Estar sin ninguno serí­a lo mejor pero ¿cómo ignorar lo que me pasa cuando estoy cerca de ellos? Suena absurdo, lo sé. Pero no sé cómo arreglarlo.

A la mañana siguiente me levanté como siempre antes que ellos. Anoche cuando habí­an llegado me había hecho la dormida para no tener que enfrentarme a Ash. Claro que Mike aprovechó y comenzó con sus comentarios obscenos.

Me cambié y fui a desayunar. Las chicas ya me estaban esperando. Bueno, sólo Brooke y Chris, sin rastros de Mack. ¿Dónde estarí­a?

Cuando tengo mi comida me dirijo a ellas. Las saludo y me siento. Hablan, pero solo estoy perdida en mis pensamientos.

-Tierra llamando a Sky -Chris zarandea su mano en mi rostro y capta mi atención-.

-¿Qué sucede?-pregunto. No sé cuánto tiempo estuve distraí­da. Ellas se miran y me vuelven a mirar. Algo tramaban, lo sabí­a.-Díganme -exigí­-.

-No, no es nada -dice Brooke-. Es sólo que, viniendo de ti, es raro que estés callada.

La observo, sí­, tiene razón. Estaba tan metida en lo mío que no me habí­a dado cuenta que posiblemente habría estado callada como si fuera una chica autista.

-Lo siento...-hago una mueca y sigo comiendo.

-¿Estás bien?-me pregunta Chris y asiento con una sonrisa un tanto forzosa- Sabes que no hace falta que nos mientas, ¿verdad? -asiento cabizbaja.

-No quiero hablar -les digo-.

-Sea lo que sea que estás pasando recuerda que nos tienes a nosotras -Chris me sonrí­e para brindarme confianza y le agradezco.

-Gracias chicas...-les sonrío sincera.

-¡Hola todo el mundo! -Mackenzie aparece con una sonrisa brillante, con su bandeja y se sienta a mi lado. Le sonrí­o, pero más bien pareció una mueca-¿Qué ocurre? ¿Le pasó algo más a tu hermana?-me mira preocupada y agradezco que a mi hermana no le haya pasado otra cosa.

Sí­, a las chicas también les había contado. Y al igual que los chicos, ellas me abrazaron y me apoyaron.

Niego y juego con la comida. Ella me acaricia el cabello y yo me remuevo incómoda. -Es sólo que... estoy un poco nerviosa por el examen -le digo, y a juzgar por su mirada no me cree del todo pero lo deja pasar.

Las chicas empiezan a zambullirse en una charla y doy gracias no ser el centro de atención.

Cuando terminamos, con Mack nos dirigimos a nuestra clase. Yo me excuso diciendo que tenía que ir al baño. Ella me quiere acompañar pero niego, poniendo como excusa que llegarí­a tarde.
Ella se puso mimosa unos segundos y me dio varios besos que me gustó recibirlos para después poder irse.

Voy al baño, no mentí­a cuando decía que en verdad querí­a ir. Hago mis necesidades y lavo mis manos. Me miro al espejo, estaba un poco despeinada. Bah, ni modo.

Shut up! I'm lesbian #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora