Me despierto y miro a mi alrededor. ¿En qué momento me acosté en mi cama? Los chicos estaban durmiendo profundamente. Debe de ser muy temprano todavía... Lo último que recuerdo es que vine a decirle a Ashton la verdad y terminamos besándonos.
Dios mío, Ashton lo sabe. Desde un principio lo supo y sin embargo nunca dijo nada.
Mi estómago ruge. Me quedé dormida y no cene. Debería plantearme la idea de traer comida a la habitación. No es que no hubiera, solo es que estaría bueno que hubiera más, ¿no?
Tengo intención de volver a dormir pero tengo tanta hambre que me lo impide. Así que me levanto y prendo la luz. Los chicos deben de tener algo. Busco dentro de la mochila de Mike, no me sorprendí al encontrar varias cajas de preservativos. Este chico sí que es adicto al sexo. Busco en la mochila de Luke y esta vez me sorprendo ver que él también tenía una caja de preservativos.
Vaya, vaya rubio. Lo tenías bien escondido eh -pienso burlonamente.
Nada de comida, abro la mochila de Calum y busco en el. ¡Comida! No era mucha, pero bueno, algo es algo. Parecen ser... ¿cereales? No, eso era más bien comida para animal. ¡¿Quién carajo traería en su mochila comida para animales cuando ni siquiera tiene ninguno?! ¡Maldito Calum! Bueno, él también tiene una caja de preservativos.
¿A caso Ash también tiene una? Una punzada de celos crece en mí y me dirijo a abrir rápidamente su mochila. No tiene. Inmediatamente me alivio.
Bien Sky, busca comida y a dormir.Finalmente termino comiendo un alfajor que estaba en su mochila, apague la luz y volví a dormir.
A la mañana siguiente, sonó mi alarma y cuando la apague, con toda la pereza del mundo, me dirigí a darme un baño. Cuando salí ya cambiada y lista para irme, los chicos aún seguían durmiendo. Me encogí de hombros, tomé mi bolso y me fui directo a la cafetería.
No pensaba dejar pasar también el desayuno.
Entro y vi a lo lejos que estaban Chris y Brooke sentadas en una mesa ya con sus desayunos. Primero fui a buscar el mío y después me senté con ellas.
-¿Hola? -pregunto ya que parecen bien entusiasmadas con sus comidas que apenas notaron que me senté con ellas. Chris me mira, niega, y vuelve a clavar la mirada en su taza- Bien, explíquenme por qué me ignoran.
-No lo hacemos -responde Brooke-. Es solo que estamos preocupadas por Mack.
¿Preocupadas por ella? Vale, sí es una gran amiga... pero ¡eh! ¡que ella me engañó a mí!
-Anoche no volvió a dormir y la última vez que la vi estaba muy mal -dice Chris-. Además nos dijo la verdad -me miró fijamente y yo quité la mirada para comer un poco-.
Además si no volvió a dormir seguro se fue a jugar a la mamá y al papá con Chloe. Sí, claro.
-¿A sí? ¿Y qué les dijo?-pregunto.
Ellas se miran y pareciera que están decidiendo quién lo decía. Vamos hombre, es que decidanse quién me dice lo que ya sé.-Ella nos dijo que la encontraste en una situación un poco comprometida con Chloe -dice Brooke y asiento. ¿Un poco? Diría que bastante-.
De repente las puertas de la cafetería se abren y aparece Mackenzie con un aspecto desalineado y sujetaba fuertemente el brazo de Chloe. Aún no nos había visto pero cuando nos encontró (o más bien, a mí) se dirigió rápidamente hasta acá. Tenía unas grandes ojeras tampoco se molestó en arreglarse un poco el cabello.
-Dile lo que me dijiste -dice fríamente Mack a Chloe y ella sonríe con cinismo.
-¿Decir qué? -pregunta Chloe y sé que está jugando.
ESTÁS LEYENDO
Shut up! I'm lesbian #Wattys2016
Ficção AdolescenteSkyler siempre ha soñado con estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard. Y lo consigue gracias a la beca que le consiguió su padre. Lo que ella no tuvo en cuenta al llegar al primer día es la mirada pervertida de chicos y asco por parte de la...