Maratón 1/3
Luego de la larga mañana en la que Ashton decidió pedirme el desayuno una y otra vez, por fin fui a clase.
Era molesto, porque si tenía aunque sea una mínima cosa, él me pedía cambiar todo el desayuno. Cosas como: "Está muy caliente"; "Está muy frío"; "Esto sabe raro"; "Mira, tiene una manchita aquí, ¡¿a caso me quieres matar mujer?!" y muchos otros comentarios que me daban ganas de golpearlo pero me contuve.Entré a mi clase, Mack estaba sentada atrás de todo y apartó la mirada en cuanto la vi. Me senté en el primer banco libre y espere a que el profesor llegara.
Ella dijo que se iba a apartar (o por lo menos así lo entendí) y está cumpliendo. Bueno, ésta vez, ambas estuvimos mal así que no puedo por qué juzgarla.
Finaliza la clase con el profesor diciendo que no nos olvidaramos de estudiar para el examen que sería dentro de unos días.
Luego de tres clases más, llega la hora del almuerzo. Al llegar los chicos ya estaban y Ashton tenía puesto una corona de papel en su cabeza. Fui a buscar mi comida y luego me senté con ellos. Por suerte él ya había ido a buscar su comida. Pero otro de los absurdos castigos que a él se le ocurrieron fue que le dé de comer. Sí, como si fuese un bebé.
Juro que sólo le faltaba el pañal porque hasta me balbuceaba y me hacía pucheros.
Cuando por fin terminamos, regresamos otra vez a nuestras clases para seguir con la jornada.
En el receso paso por el gimnasio para ver si los chicos estaban practicando y lo confirmo al oír el ruido de los instrumentos. Entro y estaban por terminar de tocar una canción a la que no conozco. ¿Por qué todas las canciones que tocan yo no tengo ni idea de cómo se llama? Y no es que todas sean de ellos, hay otras de otros artistas.
Bueno, por desgracia no tengo un gran conocimiento.
Brooke estaba sentada en un rincón, camino y me siento junto con ella. Me sonríe levemente, me ofrece papitas y le acepto.
Nunca te rechazaré una comida, querida amiga-pienso-.
Llevo unas papitas a mi boca, están deliciosas.
-Debes de pensar que soy una completo imbécil. ¿Verdad? -me pregunta con tristeza y yo frunzo el ceño.
-No te entiendo...-le digo suavemente. Procurando que los chicos no nos escucharan pero ellos estaban muy entretenidos con sus instrumentos.
-Yo tampoco me entiendo -suspira dramáticamente-. Lo perdone -dice luego de un momento con su mirada fija en Mike-.
-Oh, vaya... -¿qué le digo? ¿Qué pena? ¿Muy bien? ¿Pobre de ti?
-Siempre le estoy dando vueltas a nuestra relación y... no sé cómo es que encajamos. Tuvimos muchas peleas, unas más fuertes que otras. Nos separamos, volvimos... -dice mirandome-. No entiendo cómo una chica como yo, puede estar con alguien como él. Yo soy de las que le gusta el romanticismo, él es un mujerigo a toda costa. ¿Sabes la cantidad de veces que nos separamos por infidelidad? Debo tener los cuernos más altos que la Torre Eiffel -suspiró-. Sin embargo -continúa-. Más allá de cualquier pelea que tengamos, le perdono. Le perdono porque soy débil, le perdono porque... a pesar de todo, amo mucho a ese imbécil -susurra con la mirada puesta en él-. Dime Sky, ¿eso me convierte en una imbécil a mí también?
Me mira, a la espera de una respuesta. Se nota a leguas el amor que ellos se tienen. Pero Mike... no sé por qué lo hace. Se nota que él también la quiere. ¿Por qué siempre tiene que arruinarlo? Brooke es una gran chica para él. No tendría que arruinarlo por ir follando a cualquier piernas largas que se le cruce.
-No, no lo eres -le sonrío-. Él es el imbécil que no aprovecha que tiene una gran chica al lado.
Ella me sonríe en respuesta. Pasamos el resto que quedaba en silencio, escuchando a los chicos tocar. Cuando terminaron ella se fue con Mike y yo finalmente quedé a solas con Ashton.
-Ven conmigo -dice él cuando me acerco. Toma mi mano y me guía hacia un lugar el cual no tengo idea-.
¿Este es el momento en que tendría que decir que él me guió por un bosque hechizante, iluminados por la luz de la luna? ¿Que había un gran charco al que cruzar y que Ashton, como todo caballero, se sacó su campera y la colocó sobre el charco para que no me ensusiara? Pues no. Comenzando con que aquí no hay bosque. Aún es de día y si hubiese un charco me importaría tres pepinos y lo rodearía para seguir caminando o simplemente cruzaría igual.
Terminamos yendo hacia el gran árbol que está apartado de los demás lugares. Es muy relajante para aquella persona que quiere estar sola y reflexionar.
-¿Para qué me trajiste aquí? -le pregunto.
-Primero -dice él y me da un beso en los labios. Lo miro embobada cuando nos separamos-. Segundo, quise traerte aquí porque no quería que nos molestaran.
-¿Por qué?
-Porque quiero preguntarte algo y no quiero que nos molesten -me sonríe y me da otro beso-. Quiero que sepas, que a esto lo hubiera planeado más... no sé... para que se viera más romántico pero sinceramente ya me cansé de esperar.
Dios mío, ¿él va a hacer lo que creo que hará?
Mis manos cosquillean y de repente estoy nerviosa.
-Sky, eres una gran chica. Siempre me haces reír con tus ocurrencias y no puedo no hacer esto. O por lo menos no haberlo intentado -dice y se arrodilla, apoyandose con una pierna-. ¿Quieres...? Bueno, ¿quisieras ser mi novia? Oh mierda, me faltó un ramo de flores -maldice y yo ya estoy llorando por lo tierno que fue. Finalmente se dio cuenta que aún tenía sus baquetas en su mano. Suspiró y me la ofreció, suplantando a lo que tendría que ser un ramo de flores-. Volvamos de nuevo... Sky, ¿quieres ser mi novia? -me tiende las baquetas y se las acepto.
-Ash...
-Mira, nos dimos muchas vueltas sobre todo eso de tu secreto y la verdad es que yo podría esperar para conocernos mejor, tener citas... pero sin embargo no quiero esperar. Quiero que seas mía y poder besarte en cualquier lugar que me plazca -dice y me derrito de amor-. Así que dime, Skyler Tash, me harías el honor de ser la novia de Ashton Fletcher Irwin?
Miro las baquetas, tienen su nombre grabado. Sonrío como una estúpida, como si estuviera pensando bien mi respuesta.
Él se para, debe de estar un poco acalambrado por la posición en la que estuvo. Me mira, sé qué está impaciente por mi respuesta. Y para cortar con la tensión y dejar de hacerlo sufrir, le respondo.
-Sería una estúpida si te dijera que no.
Recomendaciones:
"Maya S y Lucas S" de @Ivyworld7
"¡Devuelvenme mis libros!" de @NyandereDesu
"Opposites Attract" de @JossOrozco
"Broken hearts" de @Rivers_laura
"¡Otra vez no!" de @miyellafz13
Multimedia: Brooke.
ESTÁS LEYENDO
Shut up! I'm lesbian #Wattys2016
Novela JuvenilSkyler siempre ha soñado con estudiar en la prestigiosa universidad de Harvard. Y lo consigue gracias a la beca que le consiguió su padre. Lo que ella no tuvo en cuenta al llegar al primer día es la mirada pervertida de chicos y asco por parte de la...