24. Sky to the attack

50.8K 3.7K 467
                                    

Maratón 2/3



La noche no la pasé tan mal como pensé. Me sorprendía que Dylan no haya querido aprovecharse. Lo veía muy extraño en él. Cuando llegamos a su habitación, el chico con el que compartía habitación con él no estaba, así que yo dormí en su cama. Por suerte Dylan no dijo nada al respecto y me dejó dormir.

Por la mañana cuando desperté él seguía durmiendo. Le agradecí pero creo que no me escuchó ya que estaba roncando.

Salí de ahí y caminé hacia mi habitación pero rápidamente recordé en que probablemente ellos seguían ahí así que volví a la habitación de Dylan. Por lo menos hasta esperar hasta que el timbre que anunciaba el desayuno sonara. Eso me daría la seguridad que no habría nadie en la habitación y así podría ir a cambiarme ya que aún tenía puesta la gran remera de mi padre.

Podría ir a la habitación de las chicas. Pero eso sería salir de edificio, caminar por el campus y que la mayoría de los estudiantes me vean con estas pintas.

Es mejor no arriesgar.

Cuando entro a la habitación de Dylan, pareciera que ni se inmutó ya que seguía en la misma posición que tenía cuando yo me fui.

Estaba aburrida pero no quería dormir. Además dentro de poco sería el aviso para ir a desayunar. ¿Qué podría hacer? Ni siquiera traje mi celular para pasar el rato.

Busco con mi vista algo con lo cual entretenerme y mi vista para en la notebook de Dylan.

Bueno, supongo que es de él.

Camino hacia el escritorio, despojo la ropa que hay arriba de la silla que está en frente y me siento. Prendo la notebook pero luego de unos segundos me sorprende pidiendo la contraseña. Demonios.

Bajo la pantalla y busco alguna otra distracción. Mis ojos paran en el celular de Dylan el cual parece ser que está recibiendo una llamada.

Vaya vaya. ¿De tan temprano te llaman las zorras?

Río por mi pensamiento. La pantalla se apaga, indicando que la llamada había finalizado pero segundos después se vuelve a iluminar indicando que tenía una nueva llamada.

Me acerco hacia el procurando que Dylan no se depierta. Lo tomo y veo el identificador.

'Bizcochito sexy'.

Vuelvo a reír. ¿Por qué demonios agendaría a alguien así? ¿A caso Dylan tiene novia?
Acepto la llamada y espero primero a que ella hablara.

-Amor...

¿A caso eso fue una voz masculina?

-¿Quién eres? -pregunto intrigada.

-Lo siento, me equivoqué. -no me deja decir nada más ya que corta la llamada.

Estoy confundida. ¿Dylan es gay? No, es imposible.

-¿Qué haces? -doy un respingo al escuchar su voz- ¿Qué haces con mi celular?

-¿Y-yo? Nada, no estaba haciendo nada.

-¿Alguien te ha dicho que mientes muy mal?

Claro, mentir se me da pésimo pero fingir se me da de maravilla.-pienso.

-Lo siento, es que alguien llamaba -le digo-. Iba a ignorarlo pero esa persona era insistente.

-¿Quién era? -me pregunta mientras se refriega sus ojos con las manos.

-Pues... el indicador de llamada ponía 'bizcochito sexy' -le digo haciendo entre comillas con mis dedos. Él me mira con ojos como platos. - Dime algo Dylan, ¿eres gay?

Skyler llendo al grano desde tiempos inmemorables, señores.

-¡¿QUÉ?! ¡CLARO QUE NO! ¡¿ POR QUÉ DICES SEMEJANTE ESTUPIDEZ?!

-Pues... porque al responder me habló un chico y empezó diciendo 'amor' y...

-Se habrá equivocado de número. ¡Yo no soy gay! -grita interrumpiéndome- ¿A caso quieres que te lo demuestre, muñeca? -está a punto de levantarse pero lo detengo.

-¡Tranquilo! ¡Te creo! -le grito sin saber qué decir.- Será mejor que me vaya... muchas gracias por todo.- me dirijo hacia la puerta pero él una vez me vuelve a llamar.

-Hey Sky -lo miro-. Nunca nos vimos. -asiento y me despido con la mano.

Al salir me dirijo a mi habitación. Rezando que los chicos ya se abrían ido. Cuando entro miro a mí alrededor comprobando que ellos no estaban.

Suspiro tranquila y me dirijo al baño para darme una rápida ducha y luego me cambio con unos jeans gastados, una remera roja y mis Converse del mismo color. Tomo mi bolso y salgo. Iba a ir hacia la cafetería, pero no sería una gran opción así que me dirijo directamente a mi clase.

Cuando llego el salón estaba un poco vacío de no ser por las tres personas que se encontraban aquí. Y bueno, ahora yo.

Me siento en mi lugar y espero a que los demás lleguen. Muero de hambre, pero como lo gran orgullosa que soy no voy a la cafetería. Por eso tendré que esperar hasta la hora del almuerzo para poder ingerir algo. Mientras tanto juego con mi celular para pasar el rato.

De pronto entra Mackenzie y se sienta a mí lado.

-¡Hola Hola, primor! -me saluda con un beso en la mejilla. Bueno, por lo menos ella está feliz- Bien, ¿qué le pasó a tu cara?-me mira seria-. Pareciera que un mono se orinó en ti.

-Vaya, gracias por el alago -le digo sarcástica y ella ríe-. Antes de que te cuente, ¿por casualidad traes algo de comida en tu bolso? La verdad que muero de hambre.

-Dejame ver... -comienza a rebuscar en su bolso- ¿Galletas? -me mira y asiento.

-Tengo tanta hambre que me comería hasta la comida que más odio -le digo mientras recibo sus galletas-. Que por cierto, es pescado.

-Bueno, al menos sé qué comida no debo darte para nuestra primera cita. -bromea.

Los alumnos empiezan a llegar y antes de que llegue el profesor como rápido las galletas. Algo es algo, ¿No? Minutos después el profesor llega y me concentro en su clase.

***

-Son un par de idiotas. -dice Brooke una vez que les había contado a las chicas lo que había pasado.

Al salir de clases fuimos a la habitación de las chicas y allí les conté lo que pasó la noche anterior. Esperaron que terminara de hablar y luego comenzaron a insultarlos. Obviamente no les conté nada con respecto de lo que pasó con Dylan. Simplemente les dije que al salir de ahí fui a dormir a una habitación vacía. Increíble que hayan creído eso.

-Los quiero -les digo-. Pero lo que dijeron por más broma que sea se pasaron.

-Descuida Sky, lo de ellos fue sólo una broma. -dice Chirs sin darle mucha importancia.

-Y lo tuyo será una venganza. -dice Mackenzie mirandone con una sonrisa cómplice.

-¿Dices que me vengue? -le pregunto y ella asiente repetidas veces con una sonrisa.

-Concuerdo -dice Brooke-. Ellos se pasaron y lo merecen -se cruza de brazos decidida-.

¿Por qué presiento que Brooke lo quiere hacer por algo más que por una simple venganza para ayudarme?

De todas formas, cuidado chicos. Sky va al ataque.

Me imagine vestida con ropa camuflada y reí. Con las chicas pensamos en la broma que les haremos.

¿Se burlan de Skyler muchachos? Pues bien, tarde o temprano Skyler se vengará.





Más tarde les subo la última parte!

Multimedia (por pedido): Mackenzie.

Shut up! I'm lesbian #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora