En mi familia por parte de madre somos todo mujeres, ni un hombre.
Durante generaciones se ha ido enseñando que los hombres son una perdida de tiempo, lo único que saben hacer es jugar con los sentimos de la mujer sin tener ni una pizca de piedad. Mi madre y mi abuela me han educado desde muy pequeña con todo esto, siempre me decían:-Anissa, nunca malgastes tu precioso tiempo con un hombre por que tarde o temprano te va a hacer daño y te digo por experiencia que no querrás eso para ti.
Eso es el tipo de cosas que me han ido enseñando y ahora tengo 18 años y nunca e tenido novio y tampoco quiero tener, si que e podido estar con algún que otro chico de lio pero nada más. He seguido siempre los consejos de mi madre y de mi abuela.
Acabo de terminar mis estudios en el instituto y voy a pasar a la Universidad con una beca que me han ofrecido gracias a mis notas.
Decidí hace tiempo que quería ir a la Universidad de Chicago (Illinois). Para mi madre es muy duro tener a su única hija fuera de la ciudad.Mi familia siempre a vivido en Dakota del Sur, soy la primera que sale del estado para poder ir a la Universidad y nada más ni nada menos que a la de Chicago.
Empiezo la Universidad después del verano y mi abuela me a regaló un viaje a California para que pueda ver a mi padre. Tengo buena relación con él, pero el problema es que vive muy lejos y es imposible poder vernos como a nosotros nos gustaría.Mi padre y mi madre se separaron cuando yo era nada más que un bebé, se acabó el amor y decidieron dejarlo, se llevan bien y eso en cierto modo me asusta ya que los dos tienen un carácter fuerte y ellos dos juntos en la misma sala es como juntar dos bombas nucleares, no sabes cuando van a explotar, así que mi abuela me regaló solamente a mi un billete de avión.
Salgo mañana hacía Santa Mónica (California) donde vive mi padre, tengo ganas de verle, hace como dos años que no le veo por causas de trabajo.
Estoy impaciente por verlo, que me enseñe su casa nueva, conocer a su mujer Megan y intercambiar anécdotas entre nosotros durante todo el tiempo que no nos hemos visto.
Mi padre me ha dicho que Megan tiene muchas de conocerme y la verdad que yo a ella también.
ESTÁS LEYENDO
Eternally
RomanceA Anissa siempre le han enseñado que los hombres son una perdida de tiempo. ¿Seguirá creyendo en eso o cambiará de opinión?