CAPÍTULO 7

16 2 0
                                    

Han pasado ya tres semanas desde que estoy en Santa Mónica con mi padre, Megan, Kevin y Daniel... Daniel.

Estamos teniendo mucho cuidado para que no nos descubran, tanto que incluso no le veo desde hace días y eso provoca que me preocupe-como es normal-.

He quedado con Sofía varias veces desde que la conocí en aquella ¨fiesta¨ horrorosa, y bueno, ahora que lo pienso, aún no me a dado ninguna explicación de por que no quería que me fuera de allí.

Hoy he quedado con Sofía, vamos a dar una vuelta por el centro de la ciudad así que me doy una ducha de agua fría, me arreglo con un modelito informal pero no demasiado, me aplico un poco de maquillaje y me dirijo hacía la puerta donde de repente aparece Daniel provocandome que de un salto por el susto que me a dado, me llevo una mano al pecho en señal de que de verdad me e asustado.

Noto que me atraviesa con la mirada, con unos ojos como platos, se me queda mirando sin desviar sus ojos de los míos.

-Daniel, cariño, ¿estás bien?-antes de acercarme a él y abrazarlo-que esas eran mis intenciones desde un primer momento-aparece una chica rubia, de piernas altas, ojos claros... vamos, todo lo contrario a mí.

La chica que acaba de entrar está tambaleándose de un lado a otro y como si a Daniel no le importara el estado en el que está su acompañante se acerca a mi pero doy un paso hacía atrás para poder evitarlo.

Hay un silencio en el que se nota una tensión, el cual se apodera de mi cada vez más. Estoy apunto de estallar en lágrimas, tengo muchas preguntas y de verdad que me merezco una explicación, pero como no, habla la chica rompiendo el silencio:

-¿Quien es esta, Dani?-no me molesto ni en mirarla, mis ojos solo existen para Daniel, pero en vez de contarle la verdad le dice:

-Nadie Carina, es mi hermanastra pequeña, que por lo que veo ya se iba.-Noto mis ojos inyectados en sangre provocados por la rabia. Tengo muchas ganas de llorar, de partirle la cara aquí mismo y contarle todo a Carina-creo que se llama- pero no voy a darle el gusto de verme así, soy más fuerte que él.

Tambaleándome, llego a la puerta, la abro y me dispongo a salir cuando Daniel me coge de la mano y me dice:

-Cuando llegues te lo explico todo. Por favor, no me odies.

-Ya veremos si me apetece hablar a mi.-me suelto de su agarre y salgo corriendo a gran velocidad hacía el coche de Sofía con las lágrimas recorriendome las mejillas. Antes de subir al coche, me intento secar los ojos, pero no sirve de mucho ya que cuando subo, Sofía tiene el ceño fruncido.

-¿Qué te a pasado Anissa?-dirijo mi vista hacía ella para mirarla y me abalanzo sobre ella para poder abrazarla, me corresponde devolviéndome el abrazo, un poco extrañada. Me separo de ella y lo único que consigo decir es:

-Nada importante, me e peleado con Daniel. No me apetece hablar de él ahora mismo.-le digo en susurro mientras intento no echarme otra vez a llorar.

Tardamos en llegar a nuestro destino unos minutos.

Miro a mi alrededor, hay muchas tiendas de ropa de marcas caras, cafeterías, restaurantes, etc.

Sofía me lleva a una cafetería que se llama Bakery's Cafe, el nombre no me llama mucho la atención, pero Sofía me a dicho que sirven el mejor café de la ciudad, así que le hago caso y entramos en el establecimiento.

Me pido un capuccino frío con unas gotitas de caramelo y mucha azúcar.

Nos sirven el pedido y por lo que veo, Sofía se a pedido lo mismo que yo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EternallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora