CAPÍTULO 5

28 4 0
                                    

Llego a casa y lo que más me apetece ahora es darme una buena ducha de agua fría. Y lo que menos me apetece es encontrarme con Daniel para que vuelva a ser otra vez grosero conmigo, aunque debo de admitir que cuando me mira me atraviesa todo el cuerpo, és una sensación muy extraña que en cierto sentido me hace sentir incómoda, es como si quisiera mirar através de mi pero no lo consiguierá.

****

Salgo de la ducha, me visto y me tumbo en mi cama hablando con mi madre por el móvil.
Aparece Daniel y me dice:

-Arreglate que te vienes conmigo.-¿dónde se piensa que voy a ir con él? Definitivamente está mal de la cabeza.
Además son las tres y media de la tarde.

-¿Qué te hace pensar que te voy a hacer caso?
-Por el simple hecho de que no tienes nada mejor que hacer y supongo que no querrás quedarte todo el verano aquí metida hablando por el móvil.-sé que tiene razón, así que le hago caso.

Cojo mi móvil, algo de dinero, me despido de papá y me meto dentro del coche con Daniel.

-¿Dónde vamos?
-A casa de un amigo.-me a sacado de casa para meterme en otra... estpy flipando.

Durante el resto del camino estamos los dos callados sin dirigirnos la palabra.

Llegamos a la casa de su tal amigo Noah. Entramos a la casa y me cuesta respirar por la cantidad de humo que hay.
¿Dónde me a traído? ¿Pretende gastarme una broma?

-Daniel, yo me voy de aquí, esto no va conmigo.-me mira directamente a los ojos y siento que me voy a caer.
-Espera, no te vayas.-intenta convencerme con la mirada y siento que tengo que hacerle caso, pero estar aquí no me gusta nada.
-¿Porqué?
-Por que quiero que te quedes ¿tan difícil es de entender?
-No me hables así o me voy, ya te lo dije una vez.
-Vale, vale, pero quedate, no quiero que te vayas.

****

Pasa el rato. Me a presentado a Noah,-el dueño de la casa- a Tyler-su mejor amigo- y a una chica que se llama Sofía. De todos ellos el único que fuma es Tyler. Sofía y yo hemos estado hablando durante un largo rato. Me a contado que estudia biología en la Universidad de Chicago y que cuando termine este curso pasará a tercero, me a sorprendido mucho que vaya a esa Universidad ya que yo también voy a ir a esa.

Durante todo el tiempo que e estado hablando con Sofía, veía por el rabillo del ojo como Daniel me observaba ¿porqué hacía eso?

****

Estamos volviendo ya a casa y otra vez estamos callados hasta que llegamos a casa, aparca el coche, cierra los pestillos, se gira para mirarme y no tengo ni idea de que pasará a continuación...

Continuará...

EternallyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora