-Señor Collings puede responder mi pregunta?- Me sorprendí al escuchar la vieja voz de la profesora de química, todos mirándome incluso mis hermanos; me salvo la campana de salida; yo solo suspire, voltee esperando verla a ella pero ya no estaba, salí y me di cuenta que mis hermanos me estaban esperando para ir a comer.
Cuando salimos de el comedor, fuimos al campus y de el otro lado estaba Emma y Jade hablando; algo que me extraño mucho fue la cara de Brian babeando por Emma, lo que no sabia yo, es que Brian estaba enamorado de Emma.
-Hola chicas- dijimos los cuatro al unisono; Emma solo dijo un odioso ‹‹Hola››, mientras que Jade lo dijo con una sonrisa en la cara. Me senté de el lado derecho de ella solo para hablar, cuando le iba a preguntar me interrumpió la molesta voz de Emma.
- Jade, vamonos.
-¿Por que? - Respondió Jade sorprendida.
-Sabes que no me gusta andar con "ciertas" personas- Siguió Emma mirándonos fijamente nosotros, enarcando una ceja.
- No Jade, no te vallas, las malas vibras se pegan- Dije con una sonrisa en mi cara.
Brian me dio un codazo y me dijo en tono bajo - A las damas no se les trata así genio - Dirigiéndose hacia Emma, se fueron juntos lo cual me sorprendió; en ese momento llego la novia de Mathius, la seria y aburrida (igual que Mathius), Skyler una chica con cabello marrón liso y ojos azul claro.
- Chao tórtolos - Dijo Mathius marchándose con Skyler, dejándonos a Jade, Aaron y a mí, le tire una mirada fulminante a el ñoño y el entendió rápido, se fue, lo cual me dejo tiempo para hablar con Jade a solas.
- Yo solo te quería preguntar, ¿Por que haces eso?- Ella se quedo pensando por un momento y después reacciono.
- ¿Por que no hacerlo? - Dijo con una cara indiferente.
- Sabes, es ridículo responder una pregunta con otra - Dije frustrado y ella solo sonrió.
- Solo pienso que... No me debo dar mala vida por los demás, pero al mismo tiempo siento que ellos necesitan mi ayuda - Dijo desviando la mirada a ciertos grupos de persona.
- Eres increíble - Dije sorprendido; yo por otro lado los únicos que me preocupan son... emmm ¿Mis hermanos?.
Era hora de ir a la próxima clase, justo era la clase de Deporte así que nos quedamos allí , nos cambiamos, y llego el profesor Vile.
En ese momento (lo cual me pareció raro), se me acerco una chica, pero no era cualquier chica, era la niña mimada de Regina Cox, una italiana mimada por sus padres.
- Hola Zack.
- Hola?? en serio ¿ que quieres?- Dije un poco fastidiado ya que ella no me caía muy bien.
- Tranquilo niño lindo, era para preguntarte ¿Por que un galán como tu anda con la rara y estupida de Jade Lodwel?.
Solo reí por su pregunta y con mal genio le dije - ¿Es tu problema? - Ella solo rodeo los ojos y se fue.
En ese momento llego Jade - ¿Qué te estaba diciendo la "la barbie" ? - con una gran sonrisa en su rostro dirigiendo su mirada hacia Regina.
- Bueno , mmm , ella me dijo que porque andaba contigo - Dije con un poco de pena ya que no quería que Jade se sintiera mal por todo aquello. Ella se quedo pensando por un momento y note un leve brillo en sus ojos, después levanto la mirada y me dijo - ¿Te cause algún problema?-
- 1°Tu no me causas ningún problema , 2°tienes que dejar de pensar que eres un problema para los demás y 3° esa "barbie " no se compara contigo - Por lo ultimo , sentí que mi cara se puso como un tomate , ella rió
-Gracias - Me dijo dándome un beso en la mejilla .
- Oigan , si quieren mas adelante tienen hijos , pero en este momento estamos en clase - Dijo la estruendosa voz del profesor Vile . Lo cual hizo que toda la clase se burlara , yo gruñí y probablemente mi cara estaba roja , pero Jade lo que hizo fue ruborizarse.
- Comencemos con el calentamiento - Hablo de nuevo el profesor.
Jade se agarro el cabello en una cola de caballo , y comenzamos a trotar juntos 20 mnts lo cual era una "tortura" para los demás pero para mis hermanos y yo , no . Para los primeros 5 mnts varias chicas comenzaron a pararse , y el profesor nos subió 2 mnts , a los 15 se paro un chico piernas de pollo , adivinen , otros 2 mnts ; Hasta que por fin completamos los 24 mnts sin que nadie se parara, todos estaban exhaustos, pero para mi sorpresa Jade si acaso sudaba.
- ¿No estas cansada? - Pregunte sorprendido.
- No, ¿Por que , tu si ? - Dijo indiferente, moví la cabeza de un lado a otro y ella me dijo - La mayoría de las personas creen que yo soy como las demás delicada, bonita e irritante , lo cierto es que no , me juzgan mal; no se porque razón piensan que yo soy así , creo que e sido suficientemente clara con mi personalidad - Dijo con seriedad, lo cual me hizo darme cuenta que por cierta parte la juzgue mal también.
-Disculpa, si te ofendí -Dije apenado , ella solo asintió y se dirigió hacia el profesor.
Me quede pensando por lo sucedido, se escuchaba decepcionada, cansada y con un leve tono de tristeza. - Zack!!! - Grito Mathius , lo que hizo que despertara y que fuera hacia el profesor , donde ellos estaban.
Por un momento le estaba prestando atención al profesor, pero voltee y estaba Jade hablando con Regina, y disculpa ¿ Dije hablando? estaban discutiendo, ¿Sobre que? no se pero se veía serio, Regina solo puso los ojos en blanco y se fue. Jade suspiro y se dio cuenta que yo la veía y voltee rapido.
Ella se fue al baño y volvió un rato después, con la cara roja, lo cual me hizo pensar que estaba llorando pero no tuve la valentía de preguntarle ; solo vi a Emma acercandosele y la abrazo , le seco las lagrimas y se guiaron hacia nosotros.
Al salir del bloque de deporte, me fui hasta donde estaba ella.
- Oye vi que estabas "hablando" con Regina, me preguntaba - Ella me interrumpió.
- Solo le aclare las cosas - Dijo sonriendo callándome con un dedo sobre mi boca.
Al terminar la tortura de las clases nos dirigimos mis hermanos y yo hacia la salida , allí estaba Jade con Emma y me acerque a ellas con la idea de invitar a Jade a salir - Ya vengo muchachos - Les dije mientras me alejaba.
- Hola .
- Hola - Respondió Jade.
-¿Me preguntaba si querías salir conmigo en la noche ?- Le propuse.
- No me esperaba que alguien me dijera eso ... pero si , si quiero.
- ¿Quién no se lo diría a una chica tan linda como tu ? .... Bueno tomare esa cara como un si , así que pasare por ti a las 8:00- Le dije con un poco de picardia y salí corriendo hacia mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Perfecta #PGP2016
Teen FictionZack: Tan rudo , odioso , protector como sexy, sus ojos verdes son tan profundos y hermosos que derriten a cualquiera. su cuerpo , no es fornido, pero se nota que va al gimnasio. tenía tres hermanos que se la pasaban con el; Aaron , Brian, Mathius...