Cuando desperté me di cuenta que ya era de noche.
- Oh mierda , espero que sea temprano - Corrí hacia mi teléfono para ver la hora, eran las 6:30 pm << Wow , que suertudo >> Dije para mis adentros , escapándose un suspiro de parte de mi , me cambie por algo cómodo pero no descuidado.
Me coloque una camisa blanca con un suéter negro junto con unos jeans del mismo color y unas botas negras; Salí hacia la cocina esperando que todos estuvieran allí, pero no, les deje una nota y fui hacia el auto.
Al llegar a la casa de Jade , toque la puerta y abrió una chica sexy vestida con una falda alta de estampado de varios colores combinada una blusa de tiras color negra y su cabello suelto.
- Hey princesa , ¿Ya lista? - Le pregunte saludándola con un beso en la frente , ella asintió y nos fuimos.
- ¿Hacia donde vamos ? - Jade rompió el silencio sacando la cabeza por la ventana dejando que su cabello ondulara por el viento.
- Es una sorpresa - Evadí, en realidad no sabia donde rayos llevarla solo quería una excusa para verla ~Silencio~ Ella seguía viendo hacia afuera con varios mechones de cabello en su cara.
-¿Sabes que es un suspiro ? - Dijo sin quitar la mirada del paisaje atrapando mi atención.
- Es el aire que nos sobra por alguien que nos hace falta- Bajo la mirada, se dirigio hacia a mi con una sonrisa. Al parecer mi cara de extrañado se noto porque comenzo a explicarme.
- Es que veras , hay personas que te ilusionan, te hacen feliz y bueno ... El me dijo que siempre estaria conmigo , me imagino que lo dijo por obligación ya que era mi padre , y como ya sabes- Lo siguiente lo dijo en murmuro - No lo cumplio, aunque no fue su culpa - Suspiro.
~Silencio ~ No sabia que decir, si consolar o cambiar el tema .... Nunca fuí bueno en esas cosas.
- Solo tengo miedo, de que tu no cumplas tu promesa- Finalizó, yo seguia sin saber que responder, a mi nunca me habia pasado nada asi como para responder como en las películas un típico << Te entiendo >>.
Me quede pensando - Un día te prometí que siempre voy a estar ahí en las buenas y en las malas, aunque tu no me hables ni yo a ti, esa promesa quedara guardada- Dije sin despegar la mirada de la vía.
Ella se recostó en mi pecho, no fue un problema porque estaba manejando con un solo brazo.
Estaba pensativa - Se que no será fácil pero voy a intentarlo. Es fácil alejarse de una persona, lo difícil es olvidarla - Me impresionaba lo seria y poética que se escuchaba , pero ella estaba dejando su confianza en mi, eso es bueno ¿No? Yo solo se que la voy a proteger y querer así ella no sienta lo mismo que yo.
Después de unos minutos conduciendo, fuimos a comer, luego al cine y por ultimo a pasear en un centro comercial el cual ( fue extraño, pero ella quería entrar) estaba abandonado, entramos, ella lo veía asombrada/extrañada y al mismo tiempo como si estuviera recordando, mientras que yo lo veía extraño e indiferente pero trate que ella no lo notara.
- ¿No te gusta lo prohibido? - Me pregunto mientras seguía caminando.
-¿A que te refieres? - En realidad no sabia de que hablaba ( si lo se, soy lento).
- Sabes es ridículo responder una pregunta con otra pregunta - Hizo una sonrisa picara, acercándose poco a poco <<Podría jurar que esa mujer me estaba provocando apropósito>> me abrazo a nivel de mi cuello mirándome directamente a los ojos bajándola poco a poco a mis pantalones, mordiéndose el labio inferior , lo cual me hizo darme cuenta de lo que estaba pasando (si otra vez la lentitud); La agarre por la cintura y comenzamos a besarnos, fue intenso debo decir << Esa chica , si que sabe besar>>, sin pensarlo le comencé a tocar todo lo que se llama TODO, y a besarla en el cuello, ella se mordía el labio poco a poco con el mío, fue mágico, pero... como debe saber todo lo bueno llega a su final.
Sonó el teléfono y adivinen quien era << El gran y poderoso idiota de Mathius Collings>>.
- Debe ser que yo lo moleste cuando estaba con Sky- Me queje con fastidio , rodee los ojos para ver la cara de satisfacción y picara de Jade.
- Eres bueno debo admitir , pensé que eras menos experto - Dijo en un tono de burla.
- ¿Qué dices? Pero si te acabo de conocer , fuiste tu la culpable de todo esto - Respondí llevándome una mano a mi pecho fingiendo ofensa - Entraste a mi pura e inocente mente , con tu hermosa y sexy sonrisa - Terminé , ya persiguiéndola hacia el auto.
- Basta me harás llorar - Se seco una lagrima falsa - Oh rayos ¿viste que hora es? Mi madre me va a matar!!! - Se sorprendió; se monto rápidamente en el auto, pues si era tarde, eran las 2:30 am ¿Tanto tiempo duramos comiendo , en el cine y siendo unos angelitos?.
La lleve a su casa y me despidió con un beso , espere en que entrara; Me dirigí hacia mi casa, el llegar en realidad no me sorprendiera si Mathius estaba en la puerta con una correa como el loco que es... pero al parecer se canso de esperarme pues estaba dormido en el sofá y sorpresivamente estaba todo excesivamente limpio ¿Razón? Bueno ya se los dije mi hermano es loco y tiene complejo de Madre.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Perfecta #PGP2016
Teen FictionZack: Tan rudo , odioso , protector como sexy, sus ojos verdes son tan profundos y hermosos que derriten a cualquiera. su cuerpo , no es fornido, pero se nota que va al gimnasio. tenía tres hermanos que se la pasaban con el; Aaron , Brian, Mathius...