Luego de despertar en el hospital, me dolía todo, al observarme todo solo tenia una pequeña sutura en mi ceja izquierda y uno que otros cortes y moretones nada de que preocuparse.
Al ver detalladamente la habitación donde me encontraba estaba Aaron acostado en un sillón que había allí, del otro lado estaba Mathius y Sky en otro sillón más grande. Eran las 8:00 pm, trate de levantarme y en ese inútil intento me dolió la parte derecha de mi torso escapándose un grito ahogado, al parecer ese mínimo sonido despertó a Mathius.
- Zack!!! - Dijo entusiasmado - Por fin despiertas - Exclamo con una sonrisa despertando a Sky y Aaron.
- ¿Qué paso? - Pregunte con una mueca en mi rostro tratándome de sentarme de nuevo.
- Bueno chocas...- Interrumpí a Aaron.
- Si, si eso ya lo se, me refiero a que paso después - Se miraron uno al otro.
- Bueno... nos llamaron de aquí del hospital y nos dijeron que tienes traumatismo, corte pequeño pero profundo en tu ceja izquierda y te falta una gran parte de tu cerebro - Dijo Mathius intercambiando miradas divertidas con Aaro.
- Claro, aunque lo ultimo ya lo sabíamos - Terminó Aaron guiñándome un ojo, los dos con grandes sonrisa en sus rostros.
- Ja ja, muy graciosos , bueno llamen al doctor o enfermera para poder irme - Dije tratándome de levantar pero Mathius me lo impidió jalándome de nuevo a la camilla.
- ¿Estas loco? Creo que el golpe si te hizo daño - Respondió con una cara desconcertada - No te puedes ir, te vas en 3 días por exámenes- Concluyo cambiado su cara desconcertada por una mas seria.
- Oh claro que si me voy, yo no me voy con ustedes por algo me escape- Dije volviéndome a levantar.
- Y terminaste aquí - Frunció el ceño Mathius señalando todo incluyéndome, me calme y me volví a recostar; En ese momento llego mi madre y mi padre para preguntar:
- ¿Cómo esta?- Entro asustada y curiosa, no le respondí en modo de protesta.
- Bien mamá acaba de despertar - Respondió Aaron dedicándome una mirada decepcionada.
- Claro, como tu no tienes novia - Dirigí mi queja al ñoño "decepcionado", en eso llego Jade.
- Hijo si esto es porque nos vamos, ya la decisión esta tomada, nos vamos apenas te recuperes- Dijo sin más mi padre marchándose con mi mamá.
Jade entro con la mirada perdida en mis padres - ¿Quiénes eran ellos?- Pregunto - ¿Y por que dicen que te vas a ir?- Concluyo volviendo su mirada hacia mi, se podía escuchar su voz entre cortada.
Mire a mis hermanos con una petición se que se marcharan, ellos no replicaron solo se fueron dejándonos solos - Jade yo... - Suspire - Me voy a mudar - Termine bajando mi voz esperando la reacción de la chica ojiazules.
- ¿QUE ? - Grito.
- Yo... yo no sabia nada princesa, ellos ... ellos llegaron hoy, me lo dijeron esta mañana, escape y termine aquí - Tartamudee algo desesperado a que ella me entendiera.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Perfecta #PGP2016
Ficção AdolescenteZack: Tan rudo , odioso , protector como sexy, sus ojos verdes son tan profundos y hermosos que derriten a cualquiera. su cuerpo , no es fornido, pero se nota que va al gimnasio. tenía tres hermanos que se la pasaban con el; Aaron , Brian, Mathius...