Dure como 10 mnts en el baño , salí preguntándome que me iba a poner para impresionar aquella chica que me mataba. Vi el reloj eran las 7:00 me quedaba tiempo todavía, me puse unos jeans negros, una camisa roja con una chaqueta negra y una vans rojas.
Llegue a su casa , la cual era muy bonita y toque la puerta, salio su madre lo que me sorprendió.
- Hola Sra Lodwel, soy Zack Collings un amigo de su hija la vine a buscar para llevarla a comer - Dije nervioso , trague saliva esperando la respuesta de la misma.
- Jade!!! - Grito la Sra Lodwel. Lo siguiente que vi fue una hermosa silueta, con un vestido corto pegado en la parte de arriba y modo princesa abajo color rojo.
- Hola Zack- Dijo Jade con una gran sonrisa, yo solo se la devolví.
- No llegues tan tarde princesa - Dijo su madre.
Nos dirigimos al auto
-¿ A donde quieres ir "princesa"?- Ella se rió por el comentario y dijo:
- A donde tu quieras .
Fuimos a comer y después le compre un helado; mientras lo comíamos fuimos a caminar al parque.
- Esto es grandioso, gracias Zack- Dijo ella todavía con la mirada en el helado.
- Cuando quieras- Fue lo único que dije.
- ¿Sabes?- Menciono captando mi atención.
- Eres el único chico que no se la pasa hablando de sus grandes proezas - Rodeando sus brazos al decir "grandes proezas".
- Y tu la única chica que conozco que no habla de si misma - Ella respondió con una sonrisa.
- Los chicos solo te ilusionan , te prometen mucho , y al final solo te dejan vestida y alborotada- Frunció el ceño y bajo la mirada.
- No todos los hombres son así; y yo te puedo mostrar uno - Dije sonriendo, ella solo curvo la parte superior de su labio y me dio un suave golpe en el hombro.
- Hay veces que sientes que no puedes más y quieres tirar la toalla y ...- Suspiro, no pude evitar agarrarla por el brazo y darle vuelta, ella me miro con lagrimas en los ojos y yo solo la bese.- Te amo Jade - Le susurre - No sabia como decirte - Termine , pegando mi frente con la suya mirando fijamente sus ojos.
- ¿Cómo se que no me vas hacer daño como los demás ? - Pregunto ella aún mirándome fijamente.
- Porque si quisiera hacerte daño ya te lo hubiera hecho - Le dije con una pequeña sonrisa.
Ella marco aún más su mirada en mis ojos me agarro el cuello y me beso , al separarnos yo sonreí.
- ¿Qué fue eso?- Pregunte fingiendo sorpresa.
- Disculpa - Dijo apenada , la seguí mirando , moviendo mi cabeza de un lado a otro.
- Me encanta que seas así - Dije con una gran sonrisa en mi rostro, ella entre cerro su mirada y se rió también.
- Deberíamos irnos ya - Asegure sin despegarme de ella , me agarro la mano me la apretó y sonrió y comenzó a caminar.
Al llegar a su casa la acompañe hasta su puerta.
- La princesa a llegado a su reino - Dije haciendo una reverencia hacia ella, movió la cabeza de un lado a otro riéndose e hizo lo mismo.
- Gracias por la magnifica noche - Me dijo con una mirada picara mordiéndose el labio, lo cual me hizo ruborizarme pero también sentí curiosidad por eso , en eso llego la mamá...
- Emm , disculpa - Dijo la Sra Lodwel casi de inmediato la solté.
- Chao Zack - Se me acerco a mi oído - Gracias por robarme el corazón - Dijo al final, trague saliva.
-Chao princesa - Dije tratando de sonar normal y en voz baja en su oído - Chao Sra Lodwel- Me despedí ya dirigiéndome al auto.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Perfecta #PGP2016
Teen FictionZack: Tan rudo , odioso , protector como sexy, sus ojos verdes son tan profundos y hermosos que derriten a cualquiera. su cuerpo , no es fornido, pero se nota que va al gimnasio. tenía tres hermanos que se la pasaban con el; Aaron , Brian, Mathius...