Ella solo respiro profundo y lentamente, asintió y me dio una mirada seca y fría no típica de ella junto con una sonrisa.
- Bueno , ahí que aprovechar el tiempo que nos queda - Suspiro , se sentó al lado mío y me agarro la mano dándome un beso corto pero dulce.
- Ya vengo, voy a buscar algo de beber - Dijo señalando hacia afuera luego metiendo sus manos en sus bolsillos marchándose con algo de timidez y tristeza.
Al marcharse, me quede pesando ¿Qué haría yo sin ella? Tal vez llevábamos poco, pero ese corto tiempo me hizo sentir algo grande y duradero por ella, era la única que me había hecho cambiar, era...¿Un milagro? Ja, no me lo creía ni yo mismo, pero... si, era verdad ¿Cómo olvidarla?¿Como dejar de sentir esto por ella? Todos ayudan a enamorarnos, pero nadie nos ayuda a dejar de amar -Suspire.
Ella llego bebiendo un refresco al mismo tiempo regalándome una sonrisa, amaba esa manera de se de ella; Ella muestra felicidad junto con una sonrisa aunque se este derrumbando por dentro y por esa razón ella vale oro, es mi novia y es fuerte, lo se.
Le devolví la sonrisa haciéndole una señal con mi mano de que se sentara al lado mío. Ella se acostó y se quedo dormida, parecía una niña pequeña.
- Mi diablita con cara de ángel - Susurre quitándole un mechón de cabello de su cara.
Al parecer también me había quedado dormido pero nos despertó el sonido de un celular, el cual era el de Jade con un mensaje de su mamá de que se tenia que regresar.
- Bueno me tengo que ir - Confirmo con disgusto guardando su teléfono en el bolsillo.
-¿Cuando te volveré a ver?- Pregunte ya ansioso.
- Ni me e ido y ya estas preguntando cuando nos veremos- Rio entre dientes, negando con la cabeza - El sábado - Afirmo - Esperare a que te recuperes - Por ultimo hubo un leve brillo en sus ojos y una sonrisa picara.
- Esta bien, cuídate princesa por favor- Dije mas como una orden que una petición.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Perfecta #PGP2016
Ficção AdolescenteZack: Tan rudo , odioso , protector como sexy, sus ojos verdes son tan profundos y hermosos que derriten a cualquiera. su cuerpo , no es fornido, pero se nota que va al gimnasio. tenía tres hermanos que se la pasaban con el; Aaron , Brian, Mathius...