Capitulo 8

22 3 0
                                    

La Sra Lodwel le marco varias veces al teléfono pero no atendía, después de varias horas me di cuenta que  ya eran las 9:00 pm me acorde de un posible lugar donde Jade se encontraría.

- Ya se donde esta !!! - Grite corriendo de la casa , hacia el auto.

En un momento ya estaba en el parque y como supuse ella estaba allí ; Estaba en posición fetal al lado de una estatua, llorando lo cual me destrozo.

- Hey , hola preciosa - Dije sentándome al lado de ella , no respondió - Solo te quería decir que tu mamá me conto todo y que yo no voy hacer igual que el , perdóname por lo que viste en el salón - Dije pausado pero confiado.

- Prometiste no hacerme daño - Dijo entre sollozos.

- Lo se princesa y por eso te pido perdón - Dije lamentándome - ¿Por que no me contaste lo que paso? Nunca pensé que te sintieras así- Dije curioso.

- Tal vez no diga muchas cosas pero eso no quiere decir que no las sienta - Dijo con un tono frío y distante. -¿Sabes  cuanto he estado huyendo de los IDIOTAS para venir y hacerme novia de uno , OTRA VEZ - Dijo molesta.

- Si pero hay una diferencia , a este "idiota" tu lo amas - Dije con una sonrisa picara.

- Por mi te puedes morir , porque si no te vas yo misma... - La interrumpí con un beso , comenzó a golpearme, después a llorar y por ultimo se dejo llevar; fue un largo y apasionado beso lo cual me encanto.

- ¿Ahora si te vas a calmar?- Dije separándome de ella - ¿O me vas a obligar a darte otro? -Pregunte arqueando una ceja y sonriendo.

Me dedico un mirada profunda con tristeza y molestia a la vez , recostó su frente de mi pecho y aproveche para darle un abrazo.

- Regina me las va a pagar - Dijo en voz baja, reí entre dientes.

- Creo que tuvo suficiente con esa cachetada - Dije en tono de broma.

-¿¿¿Qué??? ¿ Esta bromeando verdad? Le dio un beso a mi novio , JA , la cachetada fue solo la entrada- Dijo un poco intensa pero a la misma vez bromeando.

- Me encanta cuando te pones así - Dije sonriendo - Mmm , ya deberíamos irnos - Dije fingiendo tristeza y ya dejándola ir.

Ella se monto en el carro y nos fuimos directo a su casa, antes de entrar la agarre de los hombros con fuerza.

-Promete que nunca , NUNCA te volverás a hacer daño- Dije mirándola directamente a los ojos y apretando un poco mi agarre a sus hombros , solo quería que lo tomara en serio. Ella asintió  y al llegar a la puerta sorpresivamente se abrió casi de inmediato.

- OH , Jade por amor a Dios, no vuelvas a hacer eso- Dijo la Sra Lodwel suspirando y entregándole un abrazo ; Jade hizo una mueca dirigida a mi , yo sonreí.

- Bueno mamá todo fue gracias a Zack - Dijo Jade señalándome, sentí como mi cara se calentaba de la vergüenza.

-Bueno en realidad tenia que hacerlo...- Fui interrumpido por un rápido abrazo de la Sra Lodwel lo que hizo que mi cara pasara de un rojo suave a uno tomate.

- No ... fue nada - Dije todavía con vergüenza por lo sucedido - Bueno princesa me tengo que ir te quiero mucho nos vemos mañana , hasta luego Sra Lodwel- Dije ya marchándome en el auto.

Cuando llegue a mi casa ya eran las 1:00 am <<¿Cuánto tiempo duro todo esto?>> me pregunte a mi mismo, entre esperando los sermones de Mathius o las payasadas sobre Jade y yo del tonto Brian, pero al parecer ya estaban dormidos, había comenzado a llover así que por todo la casa se podía escuchar los truenos.

Decidí irme a bañar , me puse algo cómodo y baje a ver televisión ya que por todo lo sucedido no tenia sueño. Me quede pensando en todo lo que la Sra Lodwel me había contado, estaba un poco confundido o en shock.

Sin haberme dado cuenta me había quedado dormido, desperté como a las 2 horas, me estaba dirigiendo hacia arriba, al ver estaba la puerta de la habitación de Mathius abierta, al observar bien vi una figura bien formada, pero... al parecer era <<¿Era Skyler? >> Si estaban durmiendo juntos.

- Disfruta tu pijamada hermanito - Dije cerrando poco a poco la puerta, en tono de broma.

Fui a mi habitación , vi el celular con ganas de enviarle un mensaje a Jade, pero extrañamente llego un mensaje de ella.

<< ¿Estas despierto ? >>

<< Claro por ti me la paso desvelado >>

<< Que lindo eres y por eso te quiero , ¿Tu me quieres? >>

<< Por supuesto >>

<< ¿Mucho o Poquito?>>

<< Mucho es poquito >>

<< Te amo Zack , nos vemos más tarde >>

<< Igual princesa >>

 


 






Sombra Perfecta #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora