Capitulo 12

14 3 0
                                    

- Nos mudaremos!!!- Terminó de agregar mis padres.

-¿!QUE¡?- Grite , mientras mi hermanos se encontraban petrificados - ¿TU.... TU SABIAS ALGO? - Me dirigí hacia Mathius aun alterado por la noticia.

- Ellos ... ellos solo me dijeron que venían, pero no... no para mudarnos- Tartamudeo, inseguro y aun un poco petrificado.

- No nos podemos ir!!!- Reclamo Aaron.

- ¿Por que ? Por fin podemos estar juntos- Mi madre parecía sorprendida por nuestra reacción.

- ¿Por que , aun preguntan POR QUE? No pueden llegar 3 años después y esperar que nos cuadremos como sus soldados; Disculpa pero no , me retracto - Grite volviendo con ira.

- Jovencito baja la voz - Se levanto mi padre.

- No me da la gana!!! No lo hare, ya tengo mi vida hecha para que vengan y me la arruinen, otra vez- Dije mientras los señalaba.

- Zack , relaja Bro - Llego Brian, agarrándome por detrás.

- No Brian no, ¿O me vas a decir que tu tampoco esta cansado de toda esta mierda? - Escupí, sin quitar la mirada de mis padres.

-La decisión ya esta tomada - Afirmo mi padre con firmeza, sali corriendo hacia mi habitación, me sentía impotente, cobarde y... comencé a destrozar todo en la habitación, estaba fuera de control <<Se lo prometí , se lo prometí >> Gritaba repetidas veces lo mismo.

- Zack , hermano abre - Toco la puerta Mathius.

- No!!! Se lo prometí Mathius , le prometí estar siempre con ella - Grite, sentí como repentinamente comenzó a deslizarse una lagrima por mi mejilla - Y no lo puedo cumplir - Susurre golpeando la puerta.

- Zack , escúchame se como te sientes, ¿O donde crees que queda Skyler?- Dijo Mathius, escuche como se deslizo por la puerta - Ábreme y así podemos ver que podemos hacer- Prosiguió.

Yo solo negaba con mi cabeza y caminando de un lado a otro. No se cuanto tiempo dure haciendo eso pero cuando me detuve ya Mathius se había ido, aproveche para agarrar ropa, una maleta y largarme de allí , tome las llaves del auto y salte por la ventana.

Los primeros minutos fue dar vueltas, manejar por lugares que ni sabia que existían; De un momento a otro escuche una bocina retumbar fuertemente de mi lado derecho.

- Oh , mierda!!!- Fue lo ultimo que dije antes de quedar inconsciente, después desperté de cabeza aun en el carro, estaba mareado y al parecer sangrando en la parte superior de una de mis cejas, no sentía nada.

- Hey chico!!!- Grito una persona - Resiste ya voy a llamar a alguien - Terminó de decirme antes de que todo volviera a oscurecerse...


 




Sombra Perfecta #PGP2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora