Al salir de clase estaba Regina recostada de la pared al lado de la puerta.
- Y bien , ¿Decidiste seguir con ella o con una mujer de verdad? - Me dijo jalándome la camisa.
- Entonces no debo estar contigo - Dije retirando de mala gana su mano de mi camisa , ya alejándome me pude dar cuenta como abrió un poco la boca como expresión de sorpresa ; Mis hermanos se me quedaron viendo y Mathius me dio unas palmadas asintiendo.
Al llegar a la casa , a los 10 minutos me llamo Jade , de inmediato le conteste caminando hacia mi habitación.
- Hola??- Se escucho la voz femenina que tanto me encanta.
- Hola , princesa ¿Cómo estas? - Dije con un tono aliviado.
- Bien y ¿tu? - Siguió ella.
- Bien , tu mamá me dijo que tenias un problema personal ¿ Esta todo bien?- Pregunte curioso.
- Oh rayos , mi mamá exagera Zack , tranquilo estoy bien , solo ... nos vemos mañana en el liceo - Me dijo entusiasmada.
- Me alegro princesa , te veo mañana - Dije con una gran sonrisa la cual seguro ella no vería.
Luego que nos despedimos;Me dirigí a la cocina tenía hambre lo cual es usual en mi, al abrir la puerta de mi habitación cayeron mis tres hermanos como sacos de papas. Hice un pequeño gruñido de protesta.
-¿Que hacen escuchando detrás de la puerta? - Pregunte con una mirada fulminante.
-Nos atrapaste , no nos golpees tan fuerte - Dijo el tonto de mi hermano menor posicionando sus brazos alrededor de su cabeza.
- Tranquilos , digamos que hoy es su día de suerte - Dije sonriendo y dándole la mano a mis hermanos para levantarlos, después de ir a la cocina para atragantarme de algo sabroso, fui a mi habitación.
Al dormir , tuve una rara pesadilla, no recordaba mucho solo me acordaba de personas las cuales eran Jade , Mis padres , Regina y yo. Desperté sudando frío y prácticamente jadeando, lo mas inusual de este sueño era ... ¿Mis padres? ; Al ver el reloj apenas eran las 4:30 am , por Dios faltaba todavía 2 horas para irnos , fui me di un baño largo ya que (suena raro pero es así) duchándome logro que mis pensamientos fluyan más rápido. Salí me quede un raro sentado con la toalla en la cama tratando de unir todas las piezas, fui a la cocina , volví a la habitación me vestí, ¡¡ Rayos !! todavía eran las 5:00.
Trate de dormir y ¿Adivinen que? NADA, lo único que me quedo ( para no morirme con los pensamientos y el aburrimiento ) fue cocinar, no me di cuenta pero al parecer después de terminar todo me quede dormido en el sofá, me despertó fue el grito de mi hermano.
- Oye Zack, ¡¡Despierta!!- Era Aaron moviéndome como si fuera un muñeco, desperté con un quejido.
Al ver eran las 6:50 am ya era tarde, en todo el camino fui pensando sobre el Estúpido sueño, escuchaba algunas palabras de mi hermano dirigiéndose hacia mi, pero no le prestaba atención, de un momento a otro escuche una fuerte bocina.
- ZACK!!! - Gritaron mis tres hermanos al unísono, frene de golpe, puse mis ojos como platos, mis hermanos viéndome con miedo.
- Emm Zack, ¿Estas bien? - Pregunto Mathius aún sobre exaltado.
- Si , si solo ... sigamos - Arranque el carro aún en shock.
ESTÁS LEYENDO
Sombra Perfecta #PGP2016
Ficção AdolescenteZack: Tan rudo , odioso , protector como sexy, sus ojos verdes son tan profundos y hermosos que derriten a cualquiera. su cuerpo , no es fornido, pero se nota que va al gimnasio. tenía tres hermanos que se la pasaban con el; Aaron , Brian, Mathius...