[Día ciento cincuenta y uno]
"5 días con ellos"
Día dos; "Parte 2"
Cressida; 5:00pm.
Termino de grabar unas escenas con Pollux, en el Aclamado distrito 12; Ya que según Plutarch, este lugar es un buen sitio de grabación ya que el Sinsajo esta aquí. Y como todo a mejorado en el distrito, ya no todo es carbón y cenizas, ya no se siente ese aire a muerto, que percibí la última vez que vine acá. Los escombros se han reducido a polvo, y una que otra piedra. Están reconstruyendo las casa, y ya hay tiendas de comidas disponibles, o en reconstrucción como la panadería de Peeta. Y ya esta esa especie de mercado negro, que aquí llaman "Quemadero" abierto.
En fin, Pollux recoge las cámaras, y yo lo ayudo a llevarlas a casa de Haymitch, pero en camino para allá. Veo a Delly y a Johanna corriendo hacia mi dirección.
-¿Qué pasa?- Le pregunto a las chicas, que por correr han perdido todo el aliento. Johanna intenta de una tomar aire lo mas rápido posible. Y responde a mi pregunta:
-¿Necesitas un drama?-
-¿Qué?- Le devuelvo la pregunta, ya que no entiendo su pregunta.
-¿Qué si necesitas un drama en tu documental?- Me aclara la rubia, ya más calmada.
-No.- Les respondo, dando una vuelta para ver el rostro de Pollux, quien tampoco entiende a que se refieren con "Drama"
-Pero igual lo tendrás- Me avisa Johanna.
-Tengo un plan, para hacer que la descerebrada y el panadero dejen sus cosas de "Solo amigos", de una vez por todas, y tu lo tendrás en vídeo y lo mostraras en todo Panem- Me sorprendo al ver semejante expresión de maldad que tiene Johanna en su rostro.
-¿A ver que tienes en mente para lograrlo?- Le pregunto. Cruzando los brazos.
-Yo no... Ella.- Me dice señalando a Delly
-Yo solo di la idea.- Dirijo mi atención hacia la rubia.
-Te doy los detalles en mi casa, ¿Vamos?- Me pregunta la rubia.
-Ahora no debo llevar las cámaras con Pollux-
-Ay, el mimo puede solo. Ven, mira que esto será mi única contribución a tu... Cosa de televisión- Me advierte Johanna, jalandome el brazo.
-Hagan lo que deban hacer, y yo solo grabaré, ¿Les parece?- Las dos chicas piensan mi propuesta por un segundo y Delly responde:
-Esta bien, pero los prestas a Pollux-
-¿Para que lo necesitas?- Les pregunto por curiosidad, al ver el interés que tienen a mi compañero.
-Nosotras haremos lo que debemos hacer, tu solo grabaras- Johanna repite mis palabras con una sonrisa torcida.
-Así que sin preguntas.-
ESTÁS LEYENDO
500 días con él; •K&P•
FanfictionBasado en la popular Comedia Romántica "500 days with Summer", y la popular trilogía de Suzanne Collins, "The hunger games"