00.9

174 21 4
                                    

[Día ciento cincuenta y tres]
"5 días con ellos"
Día tres
Delly; 1:00pm.

-Okey Cress.- Habla Johanna para explicarle el pan a la rubia

-No me llames así.- La interrumpe. Johanna agita su cabeza, y sigue hablando.

-Yo llamare a Peeta, para decirle que me acompañe a dar una vuelta, tu colocaras cámaras ocultas para grabar todo. Delly le meterá la idea a Kat de que yo quiero algo con él, y tratará de convencerla de que venga a la plaza.- Explica. Cressida la mira esperando que continúe. Pero como ve que no habla mas ella dice.

-¿Y que?, ¿besaras al panadero para darle celos a Katniss?- Pregunta confundida.

-Si.- Me limito a contestar.

-Están conscientes que ese es el plan mas cliché, barato, y estúpido que pudieron inventar.- Réplica.

-Y no entiendo, para que esto me servirá para el documental, si medio Panem creen que están casados.- Termina de decir.

-Va a funcional, porque lo cliché siempre es efectivo.- Defiende mi plan Johanna. Yo sé que es súper cliché, pero la primera vez que vine a visitar a Peet. Katniss, casi le da un ataque porque pensaba que yo era algo de él.

-Y queresmos que grabes para cuando todo termine, nos burlemos de ellos.- Claro las dudas que tenia Cress.

-Entiendo, pero ahí algo que aun no tengo claro.-

-¿Qué?- Pregunta Johanna con mera curiosidad.

-¿Para nesecitaban a Pollux ayer?-

-Ah, para nada. Sólo no queríamos que te ayudará porque tu no quisiste quedarte con nosotras.- Le responde con cierto tono de maldad en su voz. Cressida le voltea los ojos, y reprime una sonrisa.

-Van a llamar a Peeta o que- Nos dice Cressida.

-Si ya voy.- Johanna saca su celular de su bolsillo, y comienza a marcar.

-Ve, buscando las cámaras.- Le ordena a Cressida, con su celular en el oído.

-Muevanse.- Nos oderna a ambas. Asientimos, y nos vamos.

...

Delly; 2:43pm.

Espero la señal de Johanna para empezar mi parte del plan. Estoy dando vueltas por la aldea de vencedores, ya que termine de ayudar a la rubia de la cámaras, porque Pollux no se sentía bien.

Mi celular vibra, y eso significa que ya debo ir a que Katnis, me dirijo a su casa, toco a su puerta. Y ella me abre su puerta.

-Hola Delly.- me saluda con su típica cara de pocos amigos.

-Hola Kat, ¿puedo pasar?- Le pregunto, ella siente.

-¿Kat?- Le digo, para que me prete atención.

-¿Hmm?

-¿Es en serio de que Johanna, esta enamorada de Peeta?- Okey, creo que mi tono preocupación esta un poco sobreactuado, ya que Katniss suelta una pequeña risa al escucharme.

-Según lo que me dijo si- me responde.

-Y no harás nada al respecto. Cress me dijo que hoy tenían una cita.-

-¿Cress?, ¿Porque le dices así?- me pregunta.

-No desvies el tema, vamos a impedir que hagan algo estúpido.- la animo.

-Hey, mira Delly, Peeta ya esta mayor, y puede tirarse a quien quiera. A mi no me importa porque solo somos amigos.- Me aclara de una forma tan relajada.

-Se que ustedes quieren que seamos felices, y juran nuestro amor y todas esas cosas cursis. Pero la verdad es que yo ya no lo amo, y él ya no me ama a mí.- me responde como si nada. Yo me sorprendo, muchísimo de que se expresara de esa forma tan... Natural.

-Pero si quieres que vaya, iré porque quiero pedirle a Peeta, que me ayude a montar un estante.

-Okey vamos.

Hola bellos y sensuales tributos, acá les dejo este pequeño cap. Disculpen por no actualizar pero de verdad no tenia tiempo. Y además desde el siguiente capítulo voy a comenzar a dedicar capítulos si quieren una dedicatoria, pueden pedirmela en los comentario .-.

500 días con él; •K&P•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora